La alcaldesa de Maynas se compromete a seguir trabajando en bien de la población

  • En discurso por Fiestas Patrias

 

 DISCURSO

La Arq. Adela Jiménez Mera, alcaldesa de la provincia de Maynas, participó de una imponente Sesión Solemne por el aniversario de proclamación de nuestra Independencia Nacional, donde se comprometió una vez más a seguir en la lucha constante de trabajar por convertir a Iquitos y a los demás distritos de la provincia en un lugar de oportunidades.

Dentro de los importantes anuncios en su discurso, Jiménez Mera dijo que en su gestión, incluyendo regidores, funcionarios, trabajadores y población, están comprometidos a sacar adelante a nuestra región y provincia, por lo que  la labor coordinada que realicen, servirá para el bienestar de nuestros hijos.

Con los programas sociales como Maynas Salud, Casas Maynas, Apre Uni Maynas, Maynas en tu Escuela, Una Camita para Soñar, entre otros, seguirán siendo parte del trabajo de su gestión, sin dejar de lado la lucha frontal contra la inseguridad con los proyectos puestos en marcha de Alerta Vecinal y la Central de Monitoreo de Vigilancia con Cámaras en toda la ciudad, además del Ornato para mantener una ciudad limpia y ordenada, fuera de las obras que próximamente se estarán ejecutándose.