Kola San Martín juega el domingo a las 3:30 de la tarde ante San José

  • Equipo loretano viaja el sábado a Tarapoto. Partido será en Lamas

kola-san-martin-san-jose

Se confirmó que el partido entre Kola San Martín y San José de Agua Blanca se jugará a las 3 de la tarde del domingo 02 de octubre en el estadio municipal de Lamas. Este partido es válido por la quinta fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El cuadro dirigido por Jorge Machuca viajará el sábado a las 6:20 de la tarde en vuelo de Star Perú. Por lo pronto, en estos días estará entrenando en la cancha de la Universidad Peruana del Oriente (UPO) hasta el viernes de 4 a 6 pm.

El partido del fin de semana es considerado vital y los pupilos de Kola lo están tomando de esa manera. Son conscientes que de ganar o empatar en tierra sanmartinense, prácticamente habrían asegurado su clasificación a octavos de final o por lo menos jugar el repechaje.

Aunque al frente tendrán como rival a un equipo que, al igual que ellos, también tiene 9 puntos en la tabla y no querrá desperdiciar la ocasión de ser local y sumar. Ya en el partido de ida, cuando los loretanos ganaron 2-1, se les vio que son un plantel ordenadito y que corre mucho. (Gonzalo López)