Kola San Martín fue goleado en Tarapoto por la Copa Perú

  • Perdió 5-2 ante José Carlos Mariátegui

Se le vino la noche. Ni el más optimista de los loretanos imaginaba que Kola San Martín iba a perder 5-2 en su periplo por tierras tarapotinas. El campeón de la región San Martín, José Carlos Mariátegui, fue superior de cabo a rabo en esta quinta fecha de la etapa Nacional.
El cuadro local salió a buscar los tantos desde el inicio y vaya que lo consiguió. A los 30 minutos de juego ya estaba con tres goles a su favor. Luego comenzó a jugar tranquilo esperando que su rival salga a pretender descontar pero los de Mariátegui fueron más efectivos y convirtieron dos más.
Muy mal partido de Kola San Martín, totalmente desconocido. ¿Habrá pasado algo extra deportivo? ¿Habrá sucedido algo fuera de la cancha, en la previa? Esas preguntas suelen rondar ahora porque por lo mostrado por el cuadro loretano en anteriores cotejos, no era para una derrota estrepitosa.
A pesar de este resultado, Kola San Martín todavía mantiene chances de posicionarse en zona de repechaje, pero tiene que ganar sí o sí en su último partido donde será local.
(Gonzalo López)