Karatecas de Iquitos van a Campeonato Nacional

foto-liga-ded-karate-2016Delegación de la LDKI viaja mañana rumbo  al Campeonato Nacional Ranking 2016 de la FPK. Tan importante evento se realizará el sábado 24 y domingo 25 de setiembre en el Coliseo Miguel Grau de El Callao.

Por tal ocasión, el presidente de la Liga Distrital de Karate Iquitos, sensei Hernán Rios Pinedo,  agradece a los padres de familia y clubes afiliados participantes, por el esfuerzo y sacrificio demostrados por hacer realidad esta participación.

Por su parte, el presidente del Comité Técnico de la LDKI, sensei Robert Oliver Navarro Rengifo, indicó que La delegación está conformada por 35 competidores, árbitros de la liga, dirigentes, entrenador y padres de familia, donde destaca la participación de nuestros árbitros con categoría de árbitros panamericanos, Fred Willy Córdova, Juez B y Ricardo Montalván, Juez C.

Hernán Ríos, dijo estar confiado en  que los competidores traerán lauros a nuestra región y lograrán un cupo para el próximo Tope Selectivo 2017 y así integrar la selección nacional. Suerte!