JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente N°01043-2014-29-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor  Alberto Romero Uriol, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01043-2014-29-PE, se dispuso Notificar a la persona de KAROL ALDAIR CORAL RUBIO, identificado con DNI N° 46517151, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, diez de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 01043-2014-29-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra KAROL ALDAIR CORAL RUBIO,  por el DELITO CONTRA LA FAMILIA – OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio del menor de edad de iníciales D.S.R.,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado KAROL ALDAIR CORAL RUBIO,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  10 de junio del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00027-2015-84-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00027-2015-84-PE, se dispuso Notificar a la persona de JOSE ERIBERTO TAMANI ATEN, identificado con DNI N° 44481743, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, ocho de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 00027-2015-84-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra JOSE ERIBERTO TAMANI ATEN, por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado JOSE ERIBERTO TAMANI ATEN, a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  08 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00341-2015-69-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00341-2015-69-PE, se dispuso Notificar a la persona de ALBERTO RENGIFO  MOZOMBITE, identificado con DNI N° 46354685, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, cuatro de junio  del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 00341-2015-69-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra ALBERTO RENGIFO  MOZOMBITE, por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado ALBERTO RENGIFO  MOZOMBITE, a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  04 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)

Exp. N° 00382-2013-96-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00382-2013-96-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a las siguientes personas: JOSÉ VELA PAZ, identificado con DNI N° 05283653; y JOSÉ YAICATE GORDON, identificado con DNI N° 47671783; con el contenido de la resolución número SIETE de fecha 22-05-2015; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MARTES VEINTIUNO DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE, A LAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, ubicado en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS, por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – DAÑO AGRAVADO; en agravio de ANDRÉS CHUMBE TANGOA; bajo apercibimiento de declararles REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como Especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 22 de Mayo de 2015.
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00816-2014-98-PE  – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00816-2014-98-PE, se dispuso Notificar a la persona de PEDRO ELISEO FILOMENO ZAVALETA  Identificado con DNI N° 05361730, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, diez de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N°00816-2014-98-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra PEDRO ELISEO FILOMENO ZAVALETA,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado PEDRO ELISEO FILOMENO ZAVALETA ,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  10 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 02041-2014-6-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° ° 02041-2014-6-PE, se dispuso Notificar a la persona de JULIAN GONZALES ALVARADO Identificado con DNI N° 05204625, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, diez  de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° ° 02041-2014-6-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra JULIAN GONZALES ALVARADO,  por el DELITO CONTRA LAFAMILIA – OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menor hija,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado JULIAN GONZALES ALVARADO,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA ,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos, 10 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2014– 00227-39 – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00227-2014-39-PE, se dispuso Notificar a la persona de LUIS ANTONIO ZUTA CHUQUIPIONDO, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, quince de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). I PARTE RESOLUTIVA: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 2014 – 00227-39-PE denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra LUIS ANTONIO ZUTA CHUQUIPIONDO por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, de acuerdo a lo previsto y sancionado en el segundo párrafo del artículo 274°, del Código Penal, vigente al momento de los hechos, en agravio de LA SOCIEDAD,  El Tercer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas. RESUELVE: PRIMERO: CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS CUATRO DE LA TARDE.  la misma que se realizara en la SALA DE AUDIENCIA DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, ubicado en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales: a) Al acusado LUIS ANTONIO ZUTA CHUQUIPIONDO, con documento nacional de identidad N° 76073505, de 20 años de edad, estado civil soltero, quien se le notificará en el domicilio Ficha Reniec ubicado en la COMUNIDAD SAN JUAN DE MUNICH – BELEN y en el domicilio VILLA SELVA N° 40 – TERMINAL SAN JUAN, sin perjuicio de notificarse por edicto penal en el Diario Judicial “El Peruano”, y el Diario Oficial “El Peruano”, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. SEGUNDO.- Citar a los testigos y peritos admitidos como órganos de prueba, con la información proporcionada por las partes procesales, debiendo los referidos sujetos procesales coadyuvar en su localización, emplazamiento y concurrencia, en caso la información presentada sea defectuosa, incompleta, insuficiente o inoportuna. Precisar que la citación a testigo  y peritos, deberá ser reservada para siguientes oportunidad; TERCERO: FORMESE EL CUADERNO DE DEBATE, que contendrá copia del requerimiento acusatorio, autos de enjuiciamiento y auto d citación a Juicio, asimismo se anexaran los registros que se realicen durante el juicio y las resoluciones que se dicten en el mismo, hasta la sentencia; CUARTO: FORMAR EL EXPEDIENTE JUDICIAL con las resoluciones mas importantes emitidas por el Juez de Investigación Preparatoria, debiendo incorporarse los demás medios de pruebas ofrecidos y admitidos en el auto de enjuiciamiento, al momento de la audiencia de juicio oral, tal como lo dispone el artículo 136° del Código Procesal Penal; QUINTO: Poner a disposición de las partes procesales el expediente judicial por el plazo de CINCIO DIAS, a fin de que dentro de dicho plazo puedan revisarlo, solicitar copias simples o certificadas o insertar la incorporación o exclusión de alguna pieza que así consideren y una vez hecho ello o resuelto el supuesto indicado en el numeral 2) de dicho precepto legal, deberá de devolverse los actuados al Ministerio Público conforme así lo señala el numeral 3) del mismo, así como los cuadernos que correspondan al juzgado de origen; SEXTO: REMITASE los demás actuados a la Oficina de Unidad de Custodia y Grabación de CDS, del Modulo Básico del Nuevo Código Procesal Penal de esta Corte. Avocándose el señor Magistrado que suscribe por disposición superior, de lo que como Especialista de causa certifico. NOTIFIQUESE Y HAGASE SABER.
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 02063-2014-70-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02063-2014-70-PE, se dispuso Notificar a la persona de ANTONIO WONG VASQUEZ , Identificado con DNI N° 05260284, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, treinta y uno de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 02063-2014-70-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra ANTONIO WONG VASQUEZ,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE CON TREINTA  MINUTOS DEL MEDIO DIA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado ANTONIO WONG VASQUEZ,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE CON TREINTA  MINUTOS DEL MEDIO DIA, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  10 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2014– 00557-0
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Colegiado Penal de Maynas
Por el presente el  Juzgado Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00557-2014-0-PE, se dispuso Notificar a la persona de HECTOR GILBERTO PRENTICES ASIPALES, la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO OHO. Iquitos, seis de Octubre del dos mil catorce.- Vistos y Oídos; PRIMERO: Que con fecha tres de setiembre del dos mil catorce presentes en la audiencia pública de juicio oral llevada a cabo en la presente sala de audiencia en la cuales se pudo verificar la inconcurrencia del acusado por las cuales se dispuso notificar a este en el día rio oficial el peruano y la región. SEGUNDO; Que conforme se ha señalado pro el señor especialista de audiencia se verifica a fojas ciento trece  ella publicación en el diario oficial la región y el peruano. TERCERO: Que conforme se ha dispuesto en el acta anterior esto es DECLARAR REO CONTUMAZ al acusado HECTOR GILBERTO PRENTICES ASIPALES, disponiéndose OFICIARSE a la autoridad policial correspondiente para que proceda a la búsqueda ubicación captura y conducción al local del Juzgado, reservándose la presente causa hasta cuando sea habido.
Iquitos, 04 de Junio del 2015
V-3(25, 26 y 30)

EDICTO PENAL
Expediente N°01741-2013-13-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01741-2013-13-PE, se dispuso Notificar a la persona de CESAR AUGUSTO SIFUENTES PIÑEIRO Identificado con DNI N° 40829106, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, diez de junio, del dos mil quince. (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 01741-2013-13-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra CESAR AUGUSTO SIFUENTES PIÑEIRO,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día SEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DEL MEDIO DIA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado CESAR AUGUSTO SIFUENTES PIÑEIRO,  a la audiencia programada para el día SEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DEL MEDIO DIA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  10 de junio  del 2015
V-3(25, 26 y 30)