JUZGADO UNIPERSONAL

1° JUZGADO UNIPERSONAL-Sede Central
EXPEDIENTE: 01062-2012-80-1903-JR-PE-01
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL
En la ciudad de Iquitos, siendo las NUEVE DE LA MAÑANA DEL DÍA TREINTA Y UNO DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE, presente en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado Penal Unipersonal, se constituye la señora Juez SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, asistida por la especialista de audiencias Abog. Linda Helen Guerra Vásquez, a fin de llevar a cabo la audiencia Pública de JUICIO ORAL, en el expediente N° 01062-2012-80-1903-JR-PE-01, seguido contra AREVALO PANDURO JORGE MANRIQUE por la presunta comisión del delito de PECULADO DOLOSO, en agravio de EL ESTADO PERUANO GOBIERNO REGIONAL DE LORETO.-
Se deja constancia que la presente audiencia está siendo registrada en el sistema de audio y video, cuya grabación demostrará el modo cómo se desarrolla, conforme lo establece el Art. 361°, numeral 2 del Nuevo Código Procesal Penal y el Art. 26° del I Reglamento General de Audiencias; por tanto, se solicita a los sujetos procesales procedan oralmente a identificarse para que conste en el registro y se verifique la presencia de los intervinientes convocados a esta audiencia.-
I. IDENTIFICACION DE LOS SUJETOS PROCESALES:
1.- Representante del Ministerio Público: ABOG. ROBERTO DELGADO TUESTA, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
* Domicilio Procesal: Calle Sargento Lores N° 958
* Teléfono Fijo:  231783
* Celular Personal: 965771616.
2.- Defensor Público: Abog. LUIS FLORES ANGULO, con Registro Cal N° 563.
* Domicilio procesal: Calle Ricardo Palma N° 469, 2do piso – Iquitos
* Telefono celular: 973968125  /  065-235908
* Correo electronico: luisflores-elbuho@hotmail.com.
3.- ACUSADO    : INCONCURRENCIA
II. OCURRENCIA:
– JUEZ: Se deja constancia de la inconcurrencia del acusado, se pregunta al abogado si tiene conocimiento del mismo, registrado en audio.
– ABOGADO DEFENSOR: Refiere no tener conocimiento, registrado en audio.
– JUEZ: Solicita razón a la especialista de audio respecto de la notificación al acusado, registrado en audio.
– ESPECIALISTA DE AUDIENCIA: Procede a dar razón de la notificación, registrado en audio.
– FISCAL: Refiere que el acusado se encuentra debidamente notificado, registrado en audio.
– DEFENSA TECNICA: Verificando que se encuentra debidamente notificado el acusado, se acoge a lo solicitado por el ministerio público, registrado en audio.
– JUEZ: Se pasa a emitir la resolución correspondiente, registrado en audio.
RESOLUCION NUMERO NUEVE
Iquitos, 31 de julio del 2014
AUTOS Y VISTOS, conforme a la razón de la especialista judicial de audiencia y de la revisión de auto, se tiene:
PRIMERO.- Que mediante resolución número siete de fecha 03.07.2014 se ha citado a audiencia pública de juicio oral para el día de hoy a horas nueve de la mañana al acusado Jorge Manrrique Arevalo Panduro.
SEGUNDO.- Que el referido acusado ha sido debidamente notificado con dicha resolución, conforme se aprecia de fojas 80 ha sido notificado en su domicilio procesal, paralelamente ha sido notificada por los edictos en el diario de mayor circulación de la Región de fecha 30.07.2014, hecho que se tiene de la vista, advirtiendo que ha transcurrido 24 horas para la notificación y a fin de no restringir el derecho de defensa del acusado, ESTA JUDICATURA DISPONE REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA PARA EL DÍA JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 A HORAS 2.30 MINUTOS DE LA TARDE, EN ESTA MISMA SALA DE AUDIENCIA, DEBIENDO NOTIFICAR AL REFERIDO ACUSADO CON LA DEBIDA ANTELACIÓN MEDIANTE EDICTOS DE LEY, toda vez que el presente edicto trata de fecha 30 que ha sido el día de ayer, asimismo notificar a su domicilio real si bien es cierto el representante del ministerio publico indica que el lugar donde domicilia ha sido expropiado pero no existe una razón alguna del notificador, llamándose la atención a la especialista judicial de causa para que ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones toda vez que el edicto ha sido publicado en forma tardía la resolución ha sido emitida con fecha 03 de julio y la publicación ha salido recién con fecha 30 de julio.
– FISCAL Y DEFENSA TECNICA: Conforme, registrado en audio.
III.    CONCLUSION:
Siendo las 09.15 minutos de la mañana, se da por concluida la presente audiencia y por cerrada a grabación de audio.-
V-3(06,07 y  08)

EDICTO
Expediente N° 01898-2013-70, Especialista de Audiencia: Dolly S. Alvarado Lazo
Por disposición Superior del Tercer Juzgado Unipersonal Penal, cita, llama y emplaza a: LUIS TEOFILO REYES GARCÍA en calidad de acusado, debiéndose concurrir a la Sala de Audiencia de Tercer Juzgado Unipersonal Penal para la Instalación del juicio oral el DÍA VEINTIUNO DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 01898-2013-70 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de Lesiones Leves por Violencia Familiar en Agravio de Raquel Braizat Ramos. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia sin justificación a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Unipersonal Penal
Iquitos, 01-08-14
V-3(06,07 y 08)