JUZGADO UNIPERSONAL

3° JUZGADO UNIPERSONAL-Sede Central
EXPEDIENTE: 01093-2013-31-1903-JR-PE-01
ACTA DE REGISTRO DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL
En la ciudad de Iquitos, siendo las NUEVE DE LA MAÑANA DEL DÍA DICISEIS DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE, presente en la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado Penal Unipersonal, se constituye el señor Juez JOSE NEIL CHUMBE SILVA Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, asistida por la especialista de audiencias Abog. Linda Helen Guerra Vásquez, a fin de llevar a cabo la audiencia Pública de JUICIO ORAL, en el expediente N° 01093-2013-31-1903-JR-PE-01, seguido contra MACUYAMA HUMAILLAHUA JUAN Y OTROS por la presunta comisión del delito de URSURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de BARRETO VARGAS MARIANO.-
Se deja constancia que la presente audiencia está siendo registrada en el sistema de audio y video, cuya grabación demostrará el modo cómo se desarrolla, conforme lo establece el Art. 361°, numeral 2 del Nuevo Código Procesal Penal y el Art. 26° del I Reglamento General de Audiencias; por tanto, se solicita a los sujetos procesales procedan oralmente a identificarse para que conste en el registro y se verifique la presencia de los intervinientes convocados a esta audiencia.-
I. IDENTIFICACION DE LOS SUJETOS PROCESALES:
1.- FISCAL: REITER RENGIFO RAMIREZ, Fiscal Adjunto Provincial de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.
* Domicilio procesal: Samanez Ocampo N° 143, tercer piso – Iquitos.
* Celular: 965605011.
* Correo electrónico: ritrera@yahoo.es
2.- Defensor Público: Abogada NODI RIVERA VARGAS, con registro del Colegio de Abogados de Loreto N° 886.
* Domicilio Procesal: calle Ricardo palma N° 469- 2do piso- Iquitos
* Teléfono:965018472
* Correo electrónico: nodirivera@yahoo.es
3.- Acusado    MACUYAMA HUMAILLAHUA JUAN, con DNI N° 05296340, lugar y fecha de nacimiento 22.11.1955 – Iquitos, edad 59 años, estado civil casado, grado de instrucción superior, profesión mecánico de motores menores, ocupación mecánico, percibe aproximadamente 1,000 nuevos soles, domicilio real Santa Clara Nanay 26 de Abril – Distrito de San Juan Bautista, nombre de padres Enrique y Elena, tiene seis hijos, tiene cicatriz en el dedo izquierdo, no tiene tatuajes, no tiene bienes inscritos.
4.- Acusado IPUSHIMA CONCHA JERONIMO PAUL: Sobrenombre Pirusho, con DNI N° 45783889, lugar y fecha de nacimiento 07.11.1984 – Iquitos, estado civil conviviente, analfabeto, ocupación chofer de motocarro, percibe aproximadamente s/. 10.00 nuevos soles, domicilio real CALLE 26 DE ABRIL MZ Q LT 13 STA CLARA (referencia iglesia adventista), domicilio procesal el de su abogado, nombre de padres Cesar y Ayde, tiene dos hijos, no tiene cicatrices, ni tatuajes, no tiene bienes, no tiene otros procesos.
5.- Acusada MALDONADO PINEDO NILDA: Con DNI N° 48116152, lugar y fecha de nacimiento 20/05/1982 – Iquitos, edad 34 años, estado civil conviviente, grado de instrucción primaria primer grado, ocupación su chacra, percibe aproximadamente 20.00 nuevos soles, domicilio real calle 26 DE ABRIL SANTA CLARA, nombre de sus padres Pedro y Bertha, tiene cinco hijos, no tiene cicatrices, ni tatuajes, no tiene bienes muebles, no tiene otros procesos.
II. DEBATE
– JUEZ: Se deja constancia de la inconcurrencia de Juan Teobaldo, y de Ofelia Torres Macuyama, solicita razón a la especialista de audiencia respecto de las notificaciones, registrado en audio.
– ESPECIALISTA DE AUDIENCIA: Procede a dar razón respecto de las notificaciones, registrado en audio.
– FISCAL: Bajo el principio de legalidad se debe proceder a notificar conforme a ley, pero se hace presente que en una anterior audiencia de inicio de juicio oral, su judicatura había dispuesto que se notifique por edicto a los acusados que faltaban, registrado en audio.
– ABOGADO DEFENSOR: Refiere que sus patrocinados acá presentes recién han sido notificados el día de ayer, sin embargo es de presumir que a los otros todavía no les llegara la notificación por eso es que no se encuentran presentes, por cuanto solicita que se notifique válidamente, registrado en audio.
– FISCAL: Solicita que se proceda a notificar conforme a ley, y mediante edicto, registrado en audio.
– JUEZ: En este acto se dispone notificar a los señores Juan Teobaldo Subar Navarro Tafur, y Ofelia Torres Macuyama en su domicilio real consignado en auto, sin perjuicio de notificarse por edictos, en el diario el Peruano que es de circulación nacional y en el diario La Región, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaces en caso de inconcurrencia injustificada esto debido al principio del debido proceso para efecto de notificarles a estas personas, los acusados aquí presentes quedan notificados en este acto, bajo apercibimiento de ser declarados reo contumaces, SE SEÑALA FECHA DE AUDIENCIA PARA EL DÍA 15 DE AGOSTO DEL 2014 A HORAS 9.00 DE LA MAÑANA, registrado en audio.
III. CONCLUSION
Siendo las 09:30 minutos de la mañana del mismo día y año, se da por concluida la presente diligencia y por cerrada la grabación del audio, procediendo a firmar los señores Jueces y la Especialista Judicial de audiencias encargado de su redacción. Doy Fe.-
V-3(23,24 y 25)

EDICTO
Expediente N° 01834-2013-11, Especialista de Audiencia: Dolly S. Alvarado Lazo
Por disposición Superior del Primer Juzgado Unipersonal penal, cita, llama y emplaza a: DANIEL GARCIA LOZANO en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia de Primer Juzgado Unipersonal Penal para la Instalación del juicio oral el DÍA SIETE DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 01834-2013-11 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de Conducción en estado de Ebriedad y Drogadicción en Agravio de La Sociedad. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 21-07-14
V-3(23,24 y 25)