EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 09-2013-3-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra ZOILA VICTORIA VASQUEZ GARCIA y OTROS, por el delito de Usurpación y Daños, en agravio de la empresa de SERVICIOS Generales GLEYSER E.I-R-L, la señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial a los imputados ZOILA VICTORIA VASQUEZ GARCIA, HUSTON CUNAYAPE APUELA, PERCY PIÑA MAYAN, GONZALO VASQUEZ ALEJANDRIA, ANTONIO FACHIN TAPAYURI y JORGE FACHIN TAPAYURI, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DIECIOCHO. Dado cuenta en la fecha, con la razón emitida por la secretaria cursora y estando al estadio procesal, se procede a REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA VEINTITRES DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO (23.02.2018), A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 AM), en el local del Juzgado penal Unipersonal- Datem del Marañón, ubicado en la calle Pastaza S/N- San Lorenzo; bajo apercibimiento de los imputados de ser declarados REO CUNTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP; mismos que deberán concurrir debidamente acompañados de su abogado defensor de su libre elección, bajo apercibimiento de nombrarse un abogado de la localidad que ejerza la defensa libre, a sabiendas de que en esta provincia no contamos con abogados del Ministerio de Justicia. Notifíquese la presente resolución a los sujetos procesales mediante cedula y por edicto. Dándose providencia al escrito presentado por el imputado Gonzalo Vásquez Alejandría, TENGASE por nombrado como abogado defensor al letrado Felipe Santiago Cáceres Rodríguez, por variado domicilio procesal. Avocándose al conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior, que como especialista de causa certifico.
V-3(06,07 y 08)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 10-2014-99-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra GLADYS MELENDEZ MONCADA, por el delito de PECULADO POR EXTENCIÓN, en agravio del ESTADO PERUANO- FONCODES- MIDIS, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial a la imputada GLADYS MELENDEZ MONCADA, así como al agraviado ESTADO PERUANO- FONCODES- MIDIS, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO. San Lorenzo, uno de febrero De dos mil dieciocho.-  Dado cuenta fecha, con la razón emitida por la secretaria cursora y conforme al estadio de la presente causa REPROGRÁMESE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA DIECIOCHO DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS 08:30 DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado Unipersonal Penal- Datem del marañón, ubicado en la calle Pastaza S/N- San Lorenzo; requiérase a la imputada señalar domicilio procesal dentro del radio urbano, por principios de celeridad y economía procesal. Notifíquese la resolución número tres de fecha 27-12-2017 y Notifíquese la presente resolución mediante cedula, edicto y/o cualquier otro medio idóneo, para que se cumpla dicha finalidad. Avocándose al conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior, de lo que como Especialista de causa certifico. Notifíquese.
V-3(06,07 y 08)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 57-2015-76-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra EVARISTO MOZOMBITE TAMINCHI, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENOR DE EDAD, en agravio del menor de iniciales T.P.S.C, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al EVARISTO MOZOMBITE TAMINCHI, con la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO TRES. San Lorenzo treinta de enero Del dos mil dieciocho.- Dado cuenta y estando a la razón emitida por la especialista de audiencia y a efectos de seguir con la secuela del proceso, SE ORDENA REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE CITACIÓN A JUICIO ORAL PARA EL DÍA VEINTIOCHO DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO (28.02.2018), A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (02:30 PM), en la sala de audiencias del Juzgado Unipersonal del Datem del Marañón, ubicado en la calle San Lorenzo; dándose por notificadas las partes  intervinientes en el presente proceso; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada del imputado.
V-3(06,07 y 08)
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 73-2016-97-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra GERSY CAMAN ENCINAS, por el delito de PECULADO DOLOSO, en agravio de la institución I.E .N°62128 de la comunidad de Nuevo Topal, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado GERSY CAMAN ENCINAS, así como a la Procuraduría Descentralizada Anticorrupción de Loreto, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. San Lorenzo, uno de febrero De dos mil dieciocho.-  Dado cuenta fecha, con la razón emitida por la secretaria cursora y conforme al estadio de la presente causa REPROGRÁMESE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA DIECIOCHO DE JUNIO DEL DOS MIL DIECIOCHO (18.06.2018), A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (10:30 am.), en el local del Juzgado Unipersonal Penal- Datem del marañón, ubicado en la calle Pastaza S/N- San Lorenzo; debiendo el imputado concurrir con su abogado defensor de libre elección bajo apercibimiento de nombrarse un abogado de la localidad a sabiendas que en esta provincia no contamos con abogado del Ministerio de Justicia. Notifíquese la presente resolución mediante cedula, edicto y/o cualquier otro medio idóneo, para que se cumpla dicha finalidad. Avocándose al conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior, de lo que como Especialista de causa certifico. Notifíquese.
V-3(06,07 y 08)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 91-2016-37–1907-JR-PE-01.
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra JAIRO CASTRO HERNANDEZ y DARWIN INOÑAN RUIZ, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio SEGUNDO SHAWIT PUANCHIG, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial a los imputados JAIRO CASTRO HERNANDEZ y DARWIN INOÑAN RUIZ, así como al agraviado SEGUNDO SHAWIT PUANCHIG, con la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. San Lorenzo veintinueve de enero Del dos mil dieciocho.- Se reprograma la presente AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA VEINTITRES DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS TRES Y TREINTA  DE LA TARDE; notificándose a los imputados y al agraviado mediante cedula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada de los imputados.
V-3(06,07 y 08)
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 114-2016-96-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra PERCY PIÑA MAYAN, por el delito de LESIONES LEVES, en agravio del menor de iniciales A.P.C (10) representado por BERTA RUIZ YUIMACHI, el señor Juez supernumerario JULIO ALBERTO ALMORA MONTOYA del Juzgado UNIPERSONAL PENAL –  DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado PERCY PIÑA MAYAN, con la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO DOS. San Lorenzo veintinueve de enero Del dos mil dieciocho.- Dado cuenta en la fecha, SE REPROGRAMA LA AUDIENCIA DE CITACIÓN A JUICIO ORAL PARA EL DÍA DIECINUEVE DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO (19.02.2018), A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 PM), notificándose al imputado mediante edicto y por cedula, en caso de inconcurrencia injustificada se le declarara REO CONTUMAZ.
V-3(06,07 y 08)