JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
En el expediente N° 00036-2016-1-1903-JR-PE-03, seguido contra ROLANDO JEFFERSON PANAIFO VASQUEZ por la presunta comisión del delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de menor de iníciales R.J.P.V., se ha dispuesto mediante Acta de Audiencia de Fecha cinco de abril del dos mil dieciséis, notificar mediante Edicto Penal al investigado ROLANDO JEFFERSON PANAIFO VASQUEZ la reprogramación de la Audiencia de Juicio Oral, solicitado por la octava Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas para el día  SEIS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS A LAS OCHO DE LA MAÑANA quien deberá presentarse en la Sala de audiencias del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas, sito en la Av. Grau N° 720  en el Segundo Piso – Iquitos. Firmado: Abg. CARLOS ENRIQUE HUARI MENDOZA – Juez del Tercer Juzgado Unipersonal de Maynas; Abog. Zully Rengifo Rinaby – Especialista Judicial de Juzgado.
Iquitos, 02 de agosto del 2016.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente N°1806-2014-16-1903-JR-PE-02, seguido contra JORGE JEFFERSON DÍAS ARIMUYA, por la presunta comisión del delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la SOCIEDAD,  se ha dispuesto mediante Acta de Audiencia, notificar mediante Edicto Penal al investigado JORGE JEFFERSON DÍAS ARIMUYA la reprogramación de la Audiencia de Juicio Oral, para el día  VEINTE DE OCTUBRE DEL 2016 A HORAS CUATRO DE LA TARDE, quien deberá presentarse en la Sala de audiencias del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas, sito entrando por la Av. Grau N° 720  en el 2do Piso – Iquitos. Firmado: Abg. Jose Neil Chumbe Silva – Juez del Tercer Juzgado Unipersonal de Maynas; Abog. Zully Rengifo Rinaby – Especialista Judicial de Juzgado.
Iquitos, 05  de agosto del 2016.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2705-2015-81-1903-JE-PE-04, seguido contra JOHAN AMADOR SALDAÑA AQUITUARI, por la presunta comisión del delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD,  en agravio de La sociedad, se ha dispuesto mediante Acta de Audiencia  notificar mediante Edicto Penal al investigado JOHAN AMADOR SALDAÑA AQUITUARI, la reprogramación de la Audiencia de Juicio Oral, para el día  OCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS A HORAS TRES CON TREINTA DE LA TARDE, quien deberá presentarse en la Sala de audiencias del Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, sito entrando por la Av. Grau N° 720  en el 2do Piso – Iquitos. Firmado: Abg. JOSE NEIL CHUMBE SILVA – Juez del Primer Juzgado Unipersonal de Maynas; Abog. Zully Rengifo Rinaby – Especialista Judicial de Juzgado.
Iquitos, 10  de agosto del 2016.
V-3(31,01 y 02)