JUZGADO PENAL

RAZÓN DE SECRETARIO:
Señora Juez doy cuenta a usted de la revisión de autos se advierte que  éste no fue dado providencia oportuna al dictamen fiscal, por lo que se procede en el día dar cuenta toda vez que el suscrito asumió la secretaría el 01-07-14. Lo que informo para los fines pertinentes.
Iquitos, 02 de julio del 2014
2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 02069-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: KETTY GUTIERREZ ORE
ESPECIALISTA    : MELISSA VALLES FERNANDEZ
IMPUTADO    : VALERA CHOTA, ALEXANDER
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: CASANOVA CHUFANDAMA, MARIA DEL CARMEN
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Iquitos, dos de julio del dos mil catorce.-
DADO CUENTA con la razón del cursor que antecede: Téngase presente;  y estando al Dictamen Fiscal N° 710-2013 donde solicita se notifique al acusado por edicto penal, en consecuencia, al principal: Téngase presente y HABILITESE  fecha y hora para la declaración instructiva de ALEXANDER VALERA CHOTA,  para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urbanización Jardín N°08 – Altura cuadra siete de calle Brasil- Iquitos, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente o contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción de grado o fuerza por la Policía Judicial, según el caso, en caso de inconcurrencia  injustificada, debiendo notificarse al referido procesado en su dirección señalado en su ficha RENIEC, sito en CALLE. GARCIA CALDERON B-24 ALT. CRA. 24 PUTUMAYO-IQUITOS la presente resolución y la resolución número uno sin perjuicio de notificarlo por edicto penal.  Disponiéndose cursar los oficios de apertura conforme a ley, debiendo formarse el cuaderno de embargo preventivo; cúrsese oficio a la oficina de Defensoría Pública a fin de que designe un Defensor Público para el referido procesado, al otrosí digo del dictamen fiscal: Estese a lo resuelto, al segundo otrosí digo: Téngase por prescindido  la ratificación del certificado  Médico legal del Dr. Francisco Moreno Isern en virtud del Acuerdo Plenario N° 2-2007/CJ-116, al tercer y cuarto otrosí digo: Téngase presente. Avocándose al conocimiento  de la presente causa la señora Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notifíquese.
V-3(23,24 y 25)

2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02069-2012-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: KETTY GUTIERREZ ORE

EDICTO
Por el presente la presente la señora Juez del Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, pone a conocimiento a la persona del procesado Alexander Valera Chota, que en el proceso  N° 02069-2012-0-1903-JR-PE-03, que se le sigue, por DELITO DE LESIONES LEVES, en agravio de MARIA DEL CARMEN  CASANOVA CHUFANDAMA, se ha emitido la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO CUATRO. Iquitos, dos de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA con la razón del cursor que antecede: Téngase presente;  y estando al Dictamen Fiscal N° 710-2013 donde solicita se notifique al acusado por edicto penal, en consecuencia, al principal: Téngase presente y HABILITESE  fecha y hora para la declaración instructiva de ALEXANDER VALERA CHOTA,  para el día VEINTITRES DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en Urbanización Jardín N°08 – Altura cuadra siete de calle Brasil- Iquitos, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente o contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción de grado o fuerza por la Policía Judicial, según el caso, en caso de inconcurrencia  injustificada, debiendo notificarse al referido procesado en su dirección señalado en su ficha RENIEC, sito en CALLE. GARCIA CALDERON B-24 ALT. CRA. 24 PUTUMAYO-IQUITOS la presente resolución y la resolución número uno sin perjuicio de notificarlo por edicto penal.  Disponiéndose cursar los oficios de apertura conforme a ley, debiendo formarse el cuaderno de embargo preventivo; cúrsese oficio a la oficina de Defensoría Pública a fin de que designe un Defensor Público para el referido procesado, al otrosí digo del dictamen fiscal: Estese a lo resuelto, al segundo otrosí digo: Téngase por prescindido  la ratificación del certificado  Médico legal del Dr. Francisco Moreno Isern en virtud del Acuerdo Plenario N° 2-2007/CJ-116, al tercer y cuarto otrosí digo: Téngase presente. Avocándose al conocimiento  de la presente causa la señora Juez que suscribe y secretario judicial que da cuenta. Notifíquese.
Iquitos, 02 de julio del 2014
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Exp. 557-2014-0             Especialista de Audiencia: Olga M. Pereira Documet
Por disposición superior del Colegiado Penal de Maynas se cita, llama y emplaza a: HECTOR GILBERTO PRENTICES ASIPALES, en calidad de ACUSADO, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia de Juzgamiento del Colegiado Penal – Av. Grau Nro. 720, 2do piso Iquitos para la instalación del Juicio Oral para el TRECE DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE, A LAS DOS CON TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto así en el expediente N° 557-2014-0 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de la menor de iniciales . BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DECLARADO REO CONTUMAZ  EN CASO DE INCONCURRENCIA INJUSTIFICADA Y ORDENARSE SU UBICACIÓN, CAPTURA A NIVEL NACIONAL Y DISPOCISION AL JUZGADO.-
Iquitos, 22 de julio de 2014
V-3(23,24 y 25)

2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02145-2007-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: KETTY GUTIERREZ ORE
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE LOZANO
IMPUTADO: MORA COSSIO, ESTEBAN ALBERTO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
CABRERA PEREZ, ERIC NILTON
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO    : EMPRESA DE TRANSPORTES AEREOS TRANSBER SAC,
RESOLUCION NÚMERO CINCUENTA
Iquitos, catorce de Julio de dos mil catorce.-
Dado cuenta de autos, y proveyéndose conforme a su estado: SEÑÁLESE fecha y hora a efectos de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, la misma que puede ser absolutoria o condenatoria, (de conformidad con la Sentencia del Tribunal Constitucional – Exp. N° 2006-1464 – Habeas Corpus, publicado en el Diario Oficial el Peruano el 18 de Julio del 2006), a la cual deberá asistir obligatoriamente el acusado: ERIC NILTON CABRERA PEREZ, en la audiencia del día VIERNES OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, ubicado en Urbanización  Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7 Esquina con Fanning) – Iquitos, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL, de ser el caso, con tal fin notifíquesele, así como a la parte agraviada, con citación del Ministerio Público. H.S.
V-3(23,24 y 25)

2°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02145-2007-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: KETTY GUTIERREZ ORE
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE LOZANO
EDICTO PENAL
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ERIC NILTON CABRERA PEREZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Urbanización  Jardín N° 8 (Ref. Calle Brasil cuadra 7 Esquina con Fanning) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 14 de Julio de 2014.
V-3(23,24 y 25)