1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01192-2011-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: GAMANIEL LAULATE LOZANO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado EDGARDO YNOCENTE HUACHO MEDINA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 18 de Enero de 2018.
V-3(22,23 y 24)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02825-2011-0-1903-JR-PE-02
JUEZ: GAMANIEL LAULATE LOZANO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado GEANCARLO ELIAS ALVAN MURRIETA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 18 de Enero de 2018.
V-3(22,23 y 24)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00043-2011-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: GAMANIEL LAULATE LOZANO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado ABEL HUAMAN NAPUCHI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av.  Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 18 de Enero de 2018.
V-3(22,23 y 24)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01172-2012-0-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
Por medio del presente se notifica al procesado DICK JUNIOR RAMIREZ GARCIA, y agraviada BRIANZ BRAUNZ HOLF PEZO, la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NUMERO DIECIOCHO Iquitos, dieciocho de enero de dos mil dieciocho.- Dado cuenta, con el DICTAMEN PENAL ACUSATORIO  N° 017-2018, que antecede, y conforme a lo dispuesto en el artículo 5° del decreto legislativo 124°, PÓNGASE LOS AUTOS DE MANIFIESTO EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO, POR EL TÉRMINO DE CINCO DÍAS, a fin que las partes procesales presenten sus alegatos de defensa, y FECHO PÓNGASE los autos a despacho para resolver lo que corresponda. SUSCRIBIENDO la presente el secretario judicial, por expresa autorización del señor juez y al amparo de lo dispuesto en el último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil, notificándose, por cedula la presente resolución junto con el dictamen penal N° 017-2018, y por edicto de ley.
Iquitos, 18 de enero de 2018.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
Expediente: N° 01315-2014-20 – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: CRISTINA SARAI PETIT VASQUEZ
TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS
Por el presente, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01315-2014-20 seguido contra el acusado JACKSON TAPUY MELENDEZ como presunto AUTOR del delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD; ilícito previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal, en agravio de LA SOCIEDAD; se dispuso Notificar RESOLUCION NUMERO UNO. De fecha DIECISIETE DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO; AUTOS Y VISTOS (…). CITESE Al acusado JACKSON TAPUY MELENDEZ, a la AUDIENCIA DE PROCESO INMEDIATO la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO a horas DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE; la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL TERCER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, 3er. PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS – EDIFICIO ANEXO; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.
Iquitos, 19 de Enero de 2017.
V-3(22,23 y 24)