EDICTO PENAL
2° JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00331-2015-66-1903-JR-PE-02
Especialista Judicial: Cristina Sarai Petit Vásquez.
Por el presente, el señor Juez, Abg. Pedro Ivan Murillo Mendives, Juez del 2° Juzgado Penal Unipersonal, hace de conocimiento que en el presente expediente signado con el N° 00331-2015-66-1903-JR-PE-02, en el proceso que se sigue contra CLEMENTE OCHOA MEDINA y JOSÉ PAIMA PINEDO, por la presunta comisión del Delito Contra La Seguridad Pública – Tráfico Ilícito De Drogas – MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGA, ilícito penal previsto y sancionado por el primer párrafo del Artículo 298° numeral 1) (en la modalidad cuando la cantidad de droga comercializada y poseída por el agente no sobrepase los cincuenta gramos de pasta básica de cocaína y los cien gramos de marihuana) del Código Penal; en agravio del Estado Peruano representado por la Procuraduría Pública a cargo de los asuntos del Ministerio del Interior relativo a Tráfico Ilícito de Drogas; se dispuso Notificar al referido imputado, a la Audiencia de Juicio Oral, programada acuerdo a la agenda del juzgado para el día DOCE DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, A HORAS 03:00 DE A MAÑANA. (hora exacta); quedando subsistente los apercibimientos decretados mediante resolución número uno, en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL MAYNAS, ubicada en la Av. Grau N° 720 –Nuevo Edificio – Tercer Piso.
Iquitos, 23 de Noviembre de 2017.
V-3(07,11 y 12)

EDICTO PENAL
2° JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02958-2015-15-1903-JR-PE-02
Especialista Judicial: Nery Isabel Ramírez Cerván
Por el presente, el señor Juez, Abg. Víctor Alberto Romero Uriol, Juez del 2° Juzgado Penal Unipersonal, hace de conocimiento que en el presente expediente signado con el N° 00264-2015-16-1903-JR-PE-02, en el proceso que se sigue contra FREDDY FRANCIS USHIÑAHUA CENEPO; como autor de la comisión del delito Contra la Seguridad Pública en su modalidad de Peligro Común, subtipo CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de La Sociedad representada por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas; se dispuso Notificar al referido imputado, a la Audiencia de Juicio Oral, programada acuerdo a la agenda del juzgado para el día VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017, A HORAS 08:30 DE A MAÑANA. (hora exacta); quedando subsistente los apercibimientos decretados mediante resolución número uno, en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL MAYNAS, ubicada en la Av. Grau N° 720 –Nuevo Edificio – Tercer Piso.
Iquitos, 23 de Noviembre de 2017.
V-3(07,11 y 12)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2015– 02037-38 – “Cuaderno de debate”
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Penal Colegiado de Maynas
Por el presente el Juzgado Penal Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02037-2015-38-PE, se dispuso Notificar a la persona de ABNER RICOPA MACUYAMA; RESOLUCION NUMERO NUEVE: Iquitos, veintisiete de noviembre de dos mil diecisiete. Conforme al estado del proceso, para no vulnerar el derecho de defensa de las partes procesales; SE RESUELVE REPROGRAMAR LA AUDIENCIA Y JUICIO ORAL en la presente causa, la misma que se realizará en ACTO PÚBLICO el día OCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en la SALA DE AUDIENCIA DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicada en la Avenida Grau número setecientos veinte, segundo piso de la ciudad de Iquitos; fecha fijada según disponibilidad de la Recargadas y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. a) NOTIFIQUESE al acusado ABNER RICOPA MACUYAMA, a quien se le notificará en la CALLE PROGRESO CUADRA 2 – CABALLOCOCHA – RAMON CASTILLA, sin perjuicio de notificarse por edicto penal, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. b). NOTIFIQUESE al Abogado defensor del acusado, al letrado JUAN CARLOS ROJAS CAMPOS, en su domicilio procesal sito en la CASILLA ELECTRONICA N° 18830, bajo apercibimiento de excluírsele de la defensa y designarse otro abogado defensor público, y de informar al Órgano de Control del Ministerio de Justicia. c) NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso la Fiscal Provincial Penal Corporativo de Ramón Castilla CARLOS ORLANDO YAURI MACHACUAY, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP.
Iquitos, 27 de Noviembre de 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00116-2015-22-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
NOTIFICAR A:
IMPUTADO: DIAZ YUMBATO, MARTHA LUZ y OTROS
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: PEÑAHERRERA LUNA, FERNANDO
RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE
Nauta, veinte de noviembre Del dos mil diecisiete.
VISTOS: Al escrito presentado por la imputada Sofia Lopez Cotrina ; Agréguese a los autos y Téngase por Apersonado al proceso al Abogado Defensor Jorge Cruz Coaquira y por señalado domicilio procesal en calle Manuel Pacaya N° 222- Nauta y Casilla Electrónica N° 42535 y en lo concierne a los demás sujetos procesales ; I CONSIDERANDO: Primero.- Que, a efectos de no afectar el derecho de defensa de los inculpados y el debido proceso, se deberá ordenar que se le notifique la presente resolución en consecuencia: SE DISPONE: NOTIFICAR en las direcciones consignados en autos sin perjuicio de notificar mediante edictos, en el diario de mayor circulación “La Región” por tres veces consecutivas siendo el estado del proceso se REPROGRAMARA a audiencia de Control de Acusación para el día VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO A HORA NUEVE DE LA MAÑANA, para que se lleve a cabo la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Tarapacá N° 617- Nauta y se instalará con la presencia obligatoria del Señor Fiscal y abogado del acusado; BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes; 2) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima; debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia. Notifíquese.
V-3(07,11 y 12)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00122-2015-70-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
NOTIFICAR A: AGRAVIADO: J N, CG 14 (REPRESENTANTE: SR. CECILIO
CHISTAMA MOZOMBITE
RESOLUCION NUMERO CINCO
Nauta, Veinticuatro de noviembre Del dos mil diecisiete.-
ESTANDO, a la razón del especialista, y al escrito presentado por el imputado Edson Tuesta Gonzales; Agréguese a los autos téngase presente, y a fin de no seguir dilatando el proceso, presente cuaderno sobre Requerimiento de sobreseimiento. Y CONSIDERANDO: PRIMERO: Mediante Resolución Número Uno se corrió traslado por el término de diez días a los sujetos procesales mediante edicto, con el Requerimiento de Sobreseimiento presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto – Nauta, como así se dispone en el artículo 345º inciso 1 concordante con el 350º inciso 1 del Código Procesal Penal.: TERCERO: En este orden de ideas, teniendo en cuenta que ha precluido el término a que se contraen los dispositivos legales antes invocados, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal de Sobre cimiento, debe procederse conforme a su estadio procesal y programarse la audiencia preliminar única de control de sobreseimiento en la que se emitirá pronunciamiento. Por estas consideraciones: SEÑÁLESE el día DIECIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO a horas NUEVE DE LA MAÑANA para que se lleve a cabo la AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, la que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Tarapacá N° 617-Nauta y se instalará con la presencia obligatoria del Señor Fiscal y abogados defensores de las partes procesales ; A la razón de dicho del notificador de la Corte de Iquitos L PREMER OTROSI DIGO; Téngase presente y AL SEGUNDO OTROSI DIGO; Téngase por delegada representación a los letrados indicados en el presente escrito. y sin perjuicio a ello notifíquese vía Edicto, al señor Cecilio Chistama Mozombite padre de la menor agraviada de iníciales JNCG 14, con la presente resolución y a fin de que haga valer su derecho de acuerdo a ley.- Notifíquese.
V-3(07,11 y 12)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00171-2017-14-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: JUDITH GISELA TORO GUEVARA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA ANTIDROGAS ,
IMPUTADO: DOMINGUEZ APONTE, LORGIO LEVI
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO
ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO
Por disposición del Señor Juez se publica un extracto de la Resolución Numero Nueve de fecha cinco de Diciembre del 2017, a fin de que las partes Procesales: ACUSADO LORGIO LEVI DOMINGUEZ APONTE y demás partes tomen conocimiento de la presente resolución donde resuelve REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO para el DÍAJUEVES 25 DE ENERO DEL 2018, a Horas 09:00 de la mañana, hora exacta Bajo apercibimiento de hacer efectivo el apercibimiento decretado en la Resolución N° 07, debiendo concurrir con su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarle un abogado de la defensa pública, conforme prescribe el Art.85° inc. 1 del C.P.P.
V-3(07,11 y 12)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00091-2016-56-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: JUDITH GISELA TORO GUEVARA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL ESPECIALIZADA EN
DELITOS DE CORRPCION DE FUNCIOANARIOS,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR ANTICORRUPCION,
IMPUTADO: NUÑEZ MOZOMBITE, WELINGER
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: ESTADO UGEL,
Por disposición del Señor Juez se publica un extracto de la Resolución Numero Tres de fecha cinco de Diciembre del 2017, a fin de que las partes Procesales tomen conocimiento de la presente resolución donde ORDENO:REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO para el DÍA JUEVES 11 DE ENERO DEL 2018, a Horas 09:00 de la mañana, hora exacta, Bajo apercibimiento de hacer efectivo el apercibimiento decretado en la Resolución N° 01, debiendo concurrir con su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarle un abogado de la defensa pública, conforme prescribe el Art.85° inc. 1 del C.P.P.
V-3(07,11 y 12)