JUZGADO PENAL

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICION SUPERIOR, NOTIFICAR VIA EDICTO AL IMPUTADO JIM TANANTA SANDI, LA PRESENTE RESOLUCION DE AUDIENCIA.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00056-2013-32-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE
LORETO NAUTA,
IMPUTADO: TANANTA SANDI, JIM
DELITO: DAÑOS
AGRAVIADO: EMPRESA PLUS PETROL NORTE SA,
RESOLUCION NUMERO TRES
Nauta, veintiuno de Setiembre del dos mil diecisiete.
DADO CUENTA, a la fecha, y siendo el estado del proceso: PROGRÁMESE la Audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día VEINTE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, 3) Requerir a los procesados nombrar abogado dentro de las 24 horas en caso contrario esta Judicatura nombrara abogado de oficio. 4) Notificar, agraviado en su domicilio legal calle Cabo Pantoja N° 454 – 456 Iquitos, con la resolución N° 1 y 2, mas el requerimiento de sobreseimiento, al imputado JIM TANANTA SANDI, vía edicto NOTIFÍQUESE.
V-3(05,06 y 09)

NOTIFICACION POR EDICTO
POR DISPOSICIÓN SUPERIOR NOTIFICAR VIA EDICTO A: IMPUTADO SANDI HUALINGA EDINSON Y A DOÑA JENNY PANAIFO NOLORBE MADRE DEL MENOR AGRAVIADO DE INÍCIALES C.J.A.P (12). LA PRESENTE RESOLUCION DE AUDIENCA
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00061-2013-6-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE
LORETO NAUTA,
IMPUTADO: SANDI HUALINGA, EDINSON
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE
10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, EJAP
RESOLUCION NUMERO TRES
Nauta, veintiséis de Setiembre del dos mil diecisiete.
DADO CUENTA, a la fecha, y estando a la razón de la especialista téngase presente, y siendo el estado del proceso: PROGRÁMESE la Audiencia de CONTROL DE ACUSACIÓN para el día SIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Requerir a los procesados nombrar abogado dentro de las 24 horas en caso contrario esta Judicatura nombrara abogado de oficio.4) Notificar vía edicto al imputado Sandi Hualinga Edinson y a doña Jenny Panaifo Nolorbe madre del menor agraviado de iníciales C.J.A.P (12). NOTIFÍQUESE.
V-3(05,06 y 09)

NOTIFICACION POR EDICTO
POR DISPOSICION SUPERIOR SE ORDENA NOTIFCAR A LOS IMPUTADOS EDINSON TAPULLIMA AHUITE Y JAIME TAPULLIMA AHUITE CON LA RES. N° 3 DE FECHA 22-09-2017 AUDIENCIA
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00083-2013-75-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: TAPULLIMA AHUITE, JAIME
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES
AGRAVIADO: MENOR NBT 12, NBT
RESOLUCION NUMERO TRES
Nauta, veintidós de Setiembre del dos mil diecisiete.
DADO CUENTA, a la fecha, y siendo el estado del proceso: PROGRÁMESE la Audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día VEINTICINCO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Requerir a los procesados nombrar abogado dentro de las 24 horas en caso contrario esta Judicatura nombrara abogado de oficio. 4) NOTIFICAR vía edicto a los imputados Edinson Tapullima Ahuite y Jaime Tapullima Ahuite NOTIFÍQUESE.
V-3(05,06 y 09)

JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00016-2014-95-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: ESPINOZA FLORES PATRICIA ALEJANDRINA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: JARAMILLO ARIMUYA, JUAN PEDRO
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: < 7 AÑOS)
AGRAVIADO: L M, AJ
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Nauta, veinte de junio del año dos mil dieciséis.
ATENDIENDO el Requerimiento Fiscal de Sobreseimiento, conteniendo la Carpeta Fiscal N° 2506024500-2014-09-0 en fojas 124; y proveyendo conforme a su estado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 345º del Código Procesal Penal: CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ días hábiles, a efectos de que en forma escrita y fundamentada, bajo sanción de inadmisibilidad, puedan formular oposición y/o solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que consideren procedentes según lo establecido en el artículo 345 inciso 2 del Código Procesal Penal; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento.- NOTIFICÁNDOSE.
V-3(05,06 y 09)

JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00038-2014-30-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: ESPINOZA FLORES PATRICIA ALEJANDRINA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: SOPLIN DEL AGUILA, SUR
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR DE 10 AÑOS)
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, B G P S
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Nauta veinticuatro de septiembre del año dos mil quince.
ATENDIENDO el Requerimiento Fiscal de Sobreseimiento, y proveyendo conforme a su estado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 345º del Código Procesal Penal: CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ días hábiles, a efectos de que en forma escrita y fundamentada, bajo sanción de inadmisibilidad, puedan formular oposición y/o solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que consideren procedentes según lo establecido en el artículo 345 inciso 2 del Código Procesal Penal; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de Control de Sobreseimiento. Interviniendo en el presente proceso la Especialista Judicial de Causa que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFÍQUESE.
V-3(05,06 y 09)