Instr. N° 2081-2012
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado QUINTEROS MONTOYA FREDDY GABRIEL, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VIENTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado,  en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2081-2012, que se le sigue,  por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR., en agravio de MONTAÑEZ PASTOR LUISELL NADIR Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 1792-2012
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RUIZ BAZAN ALEXANDER, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA;  audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3050-2008, que se le sigue,  por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de ASPAJO VILCA CHRISTOPHER STIVEN. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 1495-2012
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado LAYANGO ETENE LIZ LORENA, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VIENTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora DIEZ DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1495-2012, que se le sigue, por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio de ESTADO PERUANO REPR PROC. PUBL. DEL MIN. DE JUST. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 2075-2006
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RUIZ INUMA MILLER, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día  LUNES VIENTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora NUEVE  CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2075-2006, que se le sigue, por el delito de LESIONES GRAVES., en agravio de RAMIREZ URACO SAMUEL. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 910-2010
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados MARREROS MALDONADO ORISON BORIS, PEREIRA NORIEGA FERNANDO Y MARREROS MALDONADO FLORA SUSANA, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av.  Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VIENTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción |N° 910-2010, que se le sigue, por el delito de FORMAS AGRAVADAS DEL DELITO DE VIOL. Y RESIST. A LA AUTORIDAD, en agravio de MINISTERIO DEL INTERIOR RELATIVO A LA PNP. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

Instr. N° 694-2012
Sec. Pedro Dávila del Castillo
EDICTO PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y EMPLAZA a los acusados MORI MORCERA ROBERTO, CHALA BECERRA ROBINSON, CAPINOA CUMARI MARICELA, YAHUARCANI MOZOMBITE LUIS, ABRAMONTE SALVADOR SANTOS, SANTANA SHAPIAMA NELSON GIRLE, para que se presente ante el local del 2° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av.  Mariscal Caceres c/Moore – Palacio de Justicia, para llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día LUNES VEINTICINCO DE SETIEMBRE DEL AÑO 2017, a hora NUEVE DE LA MAÑANA; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia del acusado, en aplicación de la Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 694-2012, que se le sigue,  por el delito de INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS., en agravio de LA SOCIEDAD-ESTADO PROC.PUBLICO DEL MEDIO AMBIENTE. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de setiembre del 2017
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 191-2017-97-1903-JR-PE-03 en los seguidos contra el investigado MARIO ALBERTO RAMOS GUZMAN por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO de fecha veintidós de agosto de dos mil diecisiete, cuyo contenido es el siguiente: «AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con el estado del proceso, se pasa a emitir la resolución que corresponde, I CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, conforme se aprecia de la Res. N° 03, de fecha 15/JUN/2017, se dispuso declarar procedente el requerimiento de proceso inmediato, disponiendo que el Fiscal emita requerimiento acusatorio contra el imputado MARIO ALBERTO RAMOS GUZMÁN, como presunto autor del delito de CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, ilícito penal previsto y sancionado por el Artículo 274° -Primer Párrafo del Código Penal vigente, en agravio de LA SOCIEDAD; en ese sentido, de conformidad con lo indicado en el artículo 448° inc. 2° del Código Procesal Penal, habiendo formulado acusación el representante del Ministerio Público, se debe proceder a programar la audiencia de juzgamiento inmediato. En tal sentido: SE DISPONE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL INMEDIATO para el día MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 A HORAS 08:15 AM, en la SALA DE AUDIENCIA DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO. Audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal del caso, bajo apercibimiento de poner en conocimiento al señor Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales; del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado Reo Contumaz y del abogado defensor bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de comunicar al Ministerio de Justicia. NOTIFÍQUESE.» FIRMADO. ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – PRESIDENTE DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS. ABOG. JOHN R. ANCKA IKEDA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 22 DE AGOSTO DE 2017.
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 294-2017-18-1903-JR-PE-01 en los seguidos contra el investigado HUMBERTO PINEDO PANDURO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO de fecha veintitrés de agosto de dos mil diecisiete, cuyo contenido es el siguiente: «AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con el estado del proceso, se pasa a emitir la resolución que corresponde, I CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, conforme se aprecia de la Res. N° 04, de fecha 27/JUN/2017, se dispuso declarar procedente el requerimiento de proceso inmediato, disponiendo que el Fiscal emita requerimiento acusatorio contra el imputado HUMBERTO PINEDO PANDURO, como presunto autor del delito de CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, ilícito penal previsto y sancionado por el Artículo 274° -Primer Párrafo del Código Penal vigente, en agravio de LA SOCIEDAD; en ese sentido, de conformidad con lo indicado en el artículo 448° inc. 2° del Código Procesal Penal, habiendo formulado acusación el representante del Ministerio Público, se debe proceder a programar la audiencia de juzgamiento inmediato. En tal sentido: SE DISPONE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL INMEDIATO para el día JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 A HORAS 15:00 PM, en la SALA DE AUDIENCIA DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO. Audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal del caso, bajo apercibimiento de poner en conocimiento al señor Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales; del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado Reo Contumaz y del abogado defensor bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de comunicar al Ministerio de Justicia. NOTIFÍQUESE.» FIRMADO. ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – PRESIDENTE DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS. ABOG. JOHN R. ANCKA IKEDA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 23 DE AGOSTO DE 2017.
V-3(13,14 y 15)
EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 2400-2016-72-1903-JR-PE-01 en los seguidos contra el investigado JOSÉ MANUEL YUMBATO PANDURO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO de fecha veintitrés de agosto de dos mil diecisiete, cuyo contenido es el siguiente: «AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta con el estado del proceso, se pasa a emitir la resolución que corresponde, I CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, conforme se aprecia de la Res. N° 03, de fecha 12/ABR/2017, se dispuso declarar procedente el requerimiento de proceso inmediato, disponiendo que el Fiscal emita requerimiento acusatorio contra el imputado JOSÉ MANUEL YUMBATO PANDURO, como presunto autor del delito de CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, ilícito penal previsto y sancionado por el Artículo 274° – Primer Párrafo del Código Penal vigente, en agravio de LA SOCIEDAD; en ese sentido, de conformidad con lo indicado en el artículo 448° inc. 2° del Código Procesal Penal, habiendo formulado acusación el representante del Ministerio Público, se debe proceder a programar la audiencia de juzgamiento inmediato. En tal sentido: SE DISPONE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL INMEDIATO para el día MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 A HORAS 10:15 AM, en la SALA DE AUDIENCIA DEL TERCER JUZGADO UNIPERSONAL PENAL DE MAYNAS, de la Sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO. Audiencia que se instalara con la presencia obligatoria del Fiscal del caso, bajo apercibimiento de poner en conocimiento al señor Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales; del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado Reo Contumaz y del abogado defensor bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de comunicar al Ministerio de Justicia. NOTIFÍQUESE.» FIRMADO. ABOG. GUILLERMO BENDEZU CIGARAN – PRESIDENTE DEL JUZGADO PENAL COLEGIADO DE MAYNAS. ABOG. JOHN R. ANCKA IKEDA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 23 DE AGOSTO DE 2017.
V-3(13,14 y 15)

EDICTO PENAL
JUEZ: BEATRIZ VELÁSQUEZ CONDORI
EXPEDIENTE: 0059-2011 -PE
DELITO: COLUSIÓN
IMPUTADO: PINEDO HIDALGO, ROBERTO Y OTROS
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TROMPETEROS
SECRETARIO JUD.: MAYRA X. REATEGUI DEL AGUILA
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE LORETO NAUTA (ADIC. JUZGADO MIXTO), que Despacha la Señorita Juez: BEATRIZ VELASQUEZ CONDORI, asistida por la Secretaria Judicial (e) MAYRA X. REATEGUI DEL AGUILA, se ha dispuesto NOTIFICAR POR EDICTO a las partes PINEDO HIDALGO, ROBERTO Y OTROS, como presuntos autores del delito COLUSIÓN, en agravio de MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TROMPETEROS, por estar ordenado en  la Resolución Número TREINTA, de fecha once de setiembre del dos mil diecisiete, la misma que DISPONE: DECLARAR CONCLUIDA LA INSTRUCCIÓN; de conformidad al artículo 204° del Código de Procedimientos Penales modificado por el Decreto Legislativo 1206 de fecha veintitrés de septiembre del año dos mil quince. PÓNGASE A DISPOSICIÓN de las partes por el término de tres días hábiles con la debida nota de atención; y NOTIFÍQUESE por cedula conforme a la ficha Reniec sin perjuicio de ser notificado por EDICTO por tres días consecutivos en el Diario de mayor circulación de la Región. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASE SABER.
V-3(13,14 y 15)