JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 09-2013-3-1907-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra PERCY PIÑA MAYAN, GONZALO VASQUEZ ALEJANDRIA, JORGE FACHIN TAPAYURI, ANTONIO FACHIN TAPAYURI, ZOILA VICTORIA VASQUEZ GARCIA, HUSTON CUNAYAPI APUELA, por el delito de USURPACIÓN y DAÑOS, en agravio de la EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES GLEYCER E.I.R.L, la señorita Juez MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado ZOILA VICTORIA VASQUEZ GARCIA, con la siguiente RESOLUCION NUMERO DIEZ: San Lorenzo, Uno de Agosto del año dos mil diecisiete.- DADO CUENTA: Con la razón de la Especialista de Audiencias, se ordena señalar Nueva fecha y hora para la citación a JUICIO ORAL PARA EL DÍA SIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE (07.09.2017), HA HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (02:30 pm), en el local del Juzgado Unipersonal- Datem del Marañón, debiendo de notificarse a la acusada Zoila Victoria Vásquez García mediante cedula y por edicto penal; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia. Se tiene por notificados a las partes asistentes a la presente audiencia. Notifíquese.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 21-2014-25-1907-JR-PE-01.
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra SEGUNDO JORGE  ARAHUANAZA TAPAYURI, por el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA , en agravio de RENIEC, la señorita Juez MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado SEGUNDO JORGE ARAHUANAZA TAPAYURI y al PROCURADOR PUBLICO DE RENIEC, con la siguiente RESOLUCION NUMERO TRES: San Lorenzo; Quince de Agosto del dos mil diecisiete.- , DADO CUENTA: Con la razón que antecede y conforme al estado del presente proceso SE PROCEDE A REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE (19-09-2017) A HORAS CUATRO DE LA TARDE (04:00 PM), en la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Unipersonal-Datem del Marañón, sitio calle Pastaza S/N San Lorenzo. Estando a la devolución de la cedula de Notificación del imputado del contenido de la resolución número uno de fecha seis de Junio del 2017, realizado por el Subprefecto del Distrito de Pastaza, indicando que la Comunidad Nativa de LOBOYACU no pertenece al distrito de Pastaza sino al que pertenece al distrito de Andoas. Y a efectos de no perjudicar su derecho a la defensa del imputado NOTIFIQUESE mediante edicto, sin perjuicio de su domicilio real con la presente y las anteriores resoluciones; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. Notifíquese.
V-3(24,25 y 28)

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02388-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado DANNY GABRIEL CHOTA MANIHUARI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día JUEVES TREINTA Y UNO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 22 de Agosto de 2017.
V-3(24,25 y 28)

JUZG. INV. PREPARATORIA (AD. FUNC 1° JUZG. PENAL LIQUIDADOR)
EXPEDIENTE: 04122-2016-66-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS.
EDICTO PENAL
Por medio del presente se notifica las siguientes resoluciones a la agraviada, A.H.Q, representada por su padre ELADIO HUILLCA LOPINTA: I. RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO. Iquitos, catorce de agosto de dos mil diecisiete.- DADO CUENTA, con el requerimiento de sobreseimiento; proveyendo de acuerdo a ley conforme al estado del presente Cuaderno, y ADVIRTIENDO.- Que conforme a lo previsto en el artículo 345.11 del Código Procesal Penal, corresponde correr traslado del requerimiento de sobreseimiento por el plazo de diez días, y vencido sea dicho plazo de conformidad con el articulo 345.32 corresponde señalar fecha y hora para llevar a cabo la audiencia de control de sobreseimiento. En consecuencia, SE RESUELVE: CÓRRASE TRASLADO del requerimiento de sobreseimiento, por el PLAZO DE DIEZ DÍAS y VENCIDO dicho plazo, CÍTESE para el día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO FISCAL, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias conexo al Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, la misma que se instalará con la asistencia obligatoria del Representante del Ministerio Público y del abogado defensor; bajo apercibimiento, en caso de inconcurrencia injustificada del abogado defensor de poner en conocimiento del Colegio de Abogados de Loreto o su similar; y al Órgano de Control Interno en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público. Notifíquese. II. RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. Iquitos, catorce de agosto de dos mil diecisiete.- Dado cuenta, conforme se advierte de la resolución N° 04, por error material se consigno como fecha de audiencia el 04 de agosto de 2017 a las 09:00 a.m., por lo cual conforme a lo establecido en el articulo 124 inciso 11, del Código Procesal Penal; SE DISPONE.- CORREGIR la fecha de audiencia contenida en la resolución NÚMERO CUATRO de fecha 14 de agosto de 2017, siendo lo correcto que la fecha de AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO SE LLEVARA A CABO EL DÍA CUATRO DE SETIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE, A LAS NUEVE HORAS, en el Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, quedando subsistente en todo lo demás que contiene. Notifíquese. Suscribiendo la presente el especialista judicial, al amparo del artículo 122° último párrafo del Código Procesal Civil, aplicado supletoriamente al presente proceso. Notifíquese.
Iquitos, 15 de agosto de 2017.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO PENAL
Por disposición del Señor Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, se procede a notificar la resolución N° 09 correspondiente al expediente N° 216-2012: RESOLUCION NUMERO NUEVE. Iquitos, cinco de agosto Del año dos mil dieciséis.-Dado cuenta; con el dictamen fiscal acusatorio que antecede, agréguese y téngase presente, y en aplicación del artículo 5 del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto los autos, por el término de CINCO DÍAS a disposición de las partes, en la secretaria de juzgado, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en despacho, para expedir la resolución que corresponda, debiendo el encargado de notificaciones, notificar la presente resolución junto con el dictamen acusatorio bajo apercibimiento de ponerse a conocimiento de la ODECMA en caso de incumplimiento, avocándose a conocimiento del presente la señora juez que suscribe por disposición superior.- Notifíquese.
Iquitos, 23 de agosto de 2017.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 48-2015-29-1907-JR-PE-01.
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra ALEJANDRINA ROJAS USHIHUA, por el delito de LESIONES LEVES  POR VIOLENCIA FAMILIAR , en agravio de ALEJANDRO MENDOZA SHUPINGAHUA, la señorita Juez MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial a  la imputada ALEJANDRINA ROJAS USHIHUA, asi como al agraviado LEJANDRO MENDOZA SHUPINGAHUA, con la siguiente RESOLUCION NUMERO DOS: San Lorenzo; Dieciséis de Agosto del dos mil diecisiete.- , DADO CUENTA: Estando a la razón a la especialista judicial de Audiencias y a efectos de no vulnerar su derecho a la  defensa de los sujetos  procesales, SE ORDENA SEÑALAR NUEVA FECHA Y HORA PARA LA REALIZACIÓN DE LA AUDIENCIA DE CITACIÓN A JUICIO ORAL PARA EL DÍA TRECE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE (13-09-2017) A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (02:30 pm), en el local del Juzgado ubicado en calle Pastaza S/N, debiendo de notificarse a las partes procesales en su domicilio indicado en autos   y mediante edicto.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N° 62-2013-62-1907-JR-PE-01.
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra KANKIA SEKUNT UJUKAM, por el delito de CONTRA LA FE PÚBLICA  en su modalidad  de FALSEDAD IDEOLOGICA, en agravio del  REGISTRO NACIONAL DE IDENTIDAD Y ESTADO CIVIL- RENIEC, la señorita Juez MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado PENAL UNIPERSONAL – DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial al imputado KANKIA SEKUNT UJUKAM, asi como al agraviado REGISTRO NACIONAL DE IDENTIDAD Y ESTADO CIVIL- RENIEC, con la siguiente RESOLUCION NUMERO DOS: San  Lorenzo; Dieciséis de Agosto del dos mil diecisiete.- DADO CUENTA: Estando a la razón a la especialista de Audiencias y a efectos de no vulnerar su derecho a la defensa de las partes procesales, SE ORDENA SEÑALAR NUEVA FECHA PARA LA CITACIÓN A LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL PARA EL DÍA TRECE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE (13-09-2017) A HORAS CUATRO DE LA TARDE (04:00 pm), en el local del Juzgado ubicado en calle Pastaza S/N, debiendo de notificarse a las partes procesales  mediante cedula y por edicto.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00033-2016-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
NOTIFICAR A:
IMPUTADO: VASQUEZ CAHUACHI, MARICRIZ
MANUYAMA TAMANI, ARTURO
MANUYAMA CANAQUIRI, JAMES
DELITO: USURPACIÓN
RESOLUCION NUMERO CATORCE
Nauta, ocho de agosto Del dos mil diecisiete.
VISTOS; con el oficio numero 1037-2017-FPPC-LN-MP-FN, presentado por el Fiscal Penal Corporativo Penal de Nauta, remitiendo las direcciones actualizadas de los procesados solicitado en la resolución número doce de fecha diecisiete de julio del presente año, y siendo el estado del proceso: Notifíquese a las partes procesales en las direcciones indicadas en el escrito de fecha siete de agosto del presente año. Notifíquese. / RESOLUCION NUMERO SIETE. Nauta, veintidós de febrero Del dos mil diecisiete. VISTOS, el Oficio N° 260-2017-FPPC-LN-MP-FN, el mismo que trae aparejado la Disposición Número 04, cuyo contenido Dispone la Conclusión de la Investigación Preparatoria seguida contra todos los procesados instruidos por el fiscal desde la recepción de la citada investigación, Téngase presente y agréguese a los autos, debiendo el Ministerio Público proceder con respeto al plazo perentorio de quince días, contemplado en el artículo 344°.1 del Código Procesal Penal. Notifíquese.
V-3(24,25 y 28)
EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00066-2014-16-1901-JR-PE-01
JUEZ: VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
IMPUTADO: REATEGUI VASQUEZ, JOAQUIN ALEJANDRO y OTROS
DELITO: COLUSIÓN Y OTROS
AGRAVIADO: PROCURADOR PÚBLICO ANTICORRUPCION DE LORETO,
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA,
NOTIFICAR al investigado: EDINSON DEL AGUILA SARAVIA
RESOLUCIÓN NUMERO SEIS
Nauta, siete de agosto Del dos mil diecisiete.
VISTOS: con la razón que antecede y y al Oficio N° 0707-2017-2°DFPCEDCF-LN-MP-FN-LNMP- F/N2013-17, presentado por el Fiscal Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios, Agréguese a los autos y estando al estado del proceso I CONSIDERANDO: Primero.- Que, a efectos de no afectar el derecho de defensa del inculpado y el debido proceso, se deberá ordenar que se le notifique con la resolución número uno y las presente resolución mediante edictos, en consecuencia: SE DISPONE: NOTIFICAR por edictos al investigado EDINSON DEL AGUILA SARAVIA , con la resolución numero uno y presente, en el diario de mayor circulación “La Región”, por tres veces consecutivas. Y fecho se señalará fecha de la Audiencia. RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Nauta, dos de julio del año dos mil quince.- ATENDIENDO el Requerimiento Fiscal de Sobreseimiento, y proveyendo conforme a su estado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 345º del Código Procesal Penal: CORRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ días hábiles, a efectos de que en forma escrita y fundamentada, bajo sanción de inadmisibilidad, puedan formular oposición y/o solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que consideren procedentes según lo establecido en el artículo 345 inciso 2 del Código Procesal Penal; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de Control de Sobreseimiento. Interviniendo en el presente proceso la Especialista Judicial de Causa que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFIQUESE.
V-3(24,25 y 28)