JUZGADO PENAL

Instr. N° 1733-2012.
Sec. S. SORIA.R
TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOHNNY SARMIENTO GUEVARA, para que se presente ante el local del 3° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Los Jardines N° 08 (Fannin c/ Brasil)-Iquitos, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 26 de junio del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1733-2012, que se le sigue, por delito contra la Seguridad Pública – Peligro Común en la modalidad de CONDUCIR VEHÍCULO MOTORIZADO EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de Junio del 2014.
V-3(17,18 y 19)

TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
EDICTO  PENAL
Exp.  2111-2011
Sec. Abog. Shirley Soria
Se cita, llama y emplaza al procesado JERRY CARRASCO CENEPO, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de DECLARACIÓN INSTRUCTIVA en la audiencia del día VIERNES VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; sito en Urb. Los Jardines A-8, (Fanning c/ Brasil)-Iquitos; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. ROCIÓ RÍOS TAFUR.- Juez (e) del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  09 de junio  del 2014.
V-3(17,18 y 19)

TERCER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR DE MAYNAS
EDICTO PENAL
Exp.  2111-2011
Sec. Abog. Shirley Soria
Se cita, llama y emplaza al Tercero Civilmente Responsable SHARUP NICOLO CHUMPI ROSALES, para que comparezca ante el Tercer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, el día VIERNES VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, sito en Urb. Los Jardines A-8, (Fanning c/ Brasil)-Iquitos; con la finalidad de verificarse la diligencia de declaración judicial, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD.
Iquitos,  09 de junio  del 2014
V-3(17,18 y 19)