2° JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01155-2015-1-1903-JR-PE-02
JUEZ: ERIKA IBERICO VEGA
ESPECIALISTA: OFELIA ORELLANO BICERRA
MINISTERIO PUBLICO: 8VA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS
IMPUTADO: BICERRA GALLARDO, FRANCISCO JAVIER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
RESOLUCION NUMERO CUATRO.
Iquitos, veinte de abril Del dos mil diecisiete.-
DADO CUENTA; con el escrito N° 23006-2017, presentado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, poniendo a conocimiento que las futuras notificaciones al acusado FRANCISCO JAVIER BICERRA GALLARDO, deben realizarse VIA EDICTO, y que cuenta con abogado defensor al letrado LUIS ENRIQUE FLORES ANGULO, con domicilio procesal en Calle Sargento Lores N° 702-Iquitos y casilla electrónica N°41027, conforme a la lista que fue proporcionada por el encargado de Estadística, y siendo su estado del mismo se procede a señalar día y hora para la realización de la audiencia preliminar de control de la acusación, se dispone: 1).- PROGRAMAR para el día CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas NUEVE DE LA MAÑANA [09:00 a.m.] para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, en la sede central de esta Corte Superior, sito en Avenida Grau N° 720 de esta ciudad – Edificio Anexo, con la concurrencia obligatoria del Fiscal y el defensor del acusado, bajo apercibimiento en caso de inasistencia del primero de comunicarse a su órgano de control, y del segundo de aplicarse lo dispuesto en el artículo 85° del Código Procesal Civil, debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. 2).- Notifíquese mediante edicto al acusado al imputado FRANCISCO JAVIER BICERRA GALLARDO para su conocimiento. Suscribe la Especialista Judicial de Juzgado por autorización de la señora Juez, al amparo de lo previsto por los incisos 6) y 24) del artículo 268° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; concordante con lo dispuesto por el último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil, aplicado supletoriamente al presente caso. Notifíquese.
V-3(27,28 y 02)

1° JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01798-2015-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: PALOMINO PEDRAZA BETHY VILMA
MINISTERIO PUBLICO: 8VA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS,
IMPUTADO: PADILLA LA TORRE, JHONNY
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
ESPECIALISTA: GIBB BARRY VASQUEZ RUIZ
EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 01798-2015-0-1903-JR-PE-01 en los seguidos contra el investigado JHONNY PADILLA LA TORRE por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la Sociedad, se ha dispuesto la notificación mediante edicto al mencionado investigado de la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE, de fecha veinticinco de abril de dos mil diecisiete, cuyo contenido es el siguiente: DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, y estando a que la presente audiencia programada para el día 25 de abril del presente año, no se pudo llevar a cabo, debido a que en la misma hora se programo una audiencia de Prisión Preventiva ingresado en el Turno Especial correspondiente al proceso N° 01289-2017-11, por lo que corresponde señalar fecha y hora para la reprogramación de la audiencia, debiendo tener en cuenta la disponibilidad de la agenda judicial de este juzgado, se DISPONE: REPROGRAMAR para el día TRES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE., a horas NUEVE Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA [09:30 a.m.] para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION DIRECTA, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, en la sede central de esta Corte Superior, sito en Avenida Grau N° 720 de esta ciudad, con la asistencia obligatoria del Representante del Ministerio Público y del abogado defensor; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del defensor público de poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública y al Coordinador Responsable en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Notifíquese a las partes procesales en sus domicilios reales, sin perjuicio de ello notifique por EDICTO la resolución número seis al investigado Jhonny Padilla La Torre. […]. NOTIFÍQUESE.» FIRMADO. ABOG. BETHY VILMA PALOMINO PEDRAZA – JUEZ TITULAR DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. GIBB BARRY VASQUEZ RUIZ – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS, 25 DE ABRIL DE 2017.
V-3(27,28 y 02)

EDICTO
Expediente N° 03068-2016-35, Especialista de Audiencia: Tania Elena Niño de Guzmán Vilca
Por disposición Superior del Juez del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a: JAIME PIÑA SILVA (fecha de nacimiento el 08-05-1978) en calidad de imputado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLACIÓN DE LIBERTAD SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de menor de iniciales hjmt, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas (Av. Grau N° 720, segundo piso-Área del Módulo Penal), para la Audiencia de Prisión Preventiva para el día el DÍA CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 03068-2016-35 seguido en su contra.
Iquitos, 21-04-17
V-3(27,28 y 02)

EDICTO
Expediente N° 03844-2016-0, Especialista de Audiencia: Tania Elena Niño de Guzmán Vilca
Por disposición Superior del Juez del Tercer Juzgado de Proceso Inmediato para Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, cita, llama y emplaza a: ZOILA MARJORIE ORTEGA VASQUEZ (con DNI N° 47468591) en calidad de imputada en el proceso que se le sigue por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la sociedad, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado de Proceso Inmediato para Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (Av. Grau N° 720, segundo piso-Área del Módulo Penal), para la Audiencia de Incoación de Proceso Inmediato seguido en su contra para el día el DÍA TRES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 03844-2016-0 seguido en su contra.
Iquitos, 25-04-17
V-3(27,28 y 02)
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00016-2006-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: GISELA TORO GUEVARA
IMPUTADO: GONZALES MARICHI, RODOLFO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR (ENTRE 14 AÑOS Y
MENOS DE 18 AÑOS)
AGRAVIADO: C G, Y
SOLICITANTE: MINISTERIO PÚBLICO
RESOLUCION NUMERO CUARENTA
Caballo Cocha, veintiocho de Marzo del Dos Mil Diecisiete
En la fecha, estando al Dictamen Penal Devolutorio S/N remitido por el Dr. Juan Alberto Basilio Atencio Fiscal Provincial Penal de Mariscal Ramón Castilla que antece: TENGASE PRESENTE en lo que fuere de Ley y de conformidad con el Artículo 204° del Có digo de Procedimientos Penales, Modificado por el Decreto Legislativo 1206 de fecha 23 de setiembre del 2015, se declara CONCLUIDA LA INSTRUCCIÓN en consecuencia PONGASE la presente causa a Disposición de los Interesados por el Termino de tres días hábiles, con la debida nota de atención, debiéndose notificar por Cedula sin perjuicio de publicarse Vía Edicto una vez devueltos los cargos de la presente Resolución, fecho ELEVESE todo lo actuado a la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con citación al Ministerio Publico. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior.- Notifíquese.-
V-3(27,28 y 02)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00018-2015-9-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: JUDITH GISELA TORO GUEVARA
IMPUTADO: ROBALINO PASMIÑO, CARLOS
DELITO: INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES.
AGRAVIADO: ESTADO,
SOLICITANTE: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA RAMON CASTILLA,
RESOLUCION NUMERO TRES
Caballo Cocha, siete de abril del Dos Mil Diecisiete
En la fecha, habiéndose programado para el día de hoy audiencia de Juzgamiento, la misma que no se llevara cabo por Licencia del Magistrado, ello de conformidad con la Resolución Administrativa N° 537-2017- PJ/CSJLO, que autoriza su licencia por los días 6 y 7 de abril, estando a lo señalado y a fin de no vulnerar el DEBIDO PROCESO, DERECHO A LA DEFENSA, por única vez ORDENO: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO para el DÍA 04 DE MAYO DEL 2017, a Horas 11.00 DE LA MAÑANA, hora exacta en que deberán concurrir a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, sito en calle progreso 207 – tercer piso – Caballo Cocha. Debiendo notificar al acusado ROBALINO PASMIÑO CARLOS en su domicilio Real, Procesal y en su centro laboral. Sin perjuicio de notificarse por Edicto. Bajo apercibimiento de hacer efectivo el apercibimiento decretado en la Resolución N° 01, debiendo concurrir con su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarle un abogado de la defensa pública, conforme prescribe el Art.85° inc. 1 del C.P.P. Notifíquese.-
V-3(27,28 y 02)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00060-2015-50-1904-JR-PE-01
JUEZ: NOLBERTO RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: JUDITH GISELA TORO GUEVARA
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR MININTER ,
IMPUTADO: SHAPIAMA HUAYURI, SIXTO
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE
ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: ESTADO,
SOLICITANTE: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA RAMON CASTILLA,
RESOLUCION NUMERO DOS
Caballo Cocha, seis de abril del Dos Mil Diecisiete
En la fecha, habiéndose programado para el día de hoy audiencia de Juzgamiento, la misma que no se llevara cabo por Licencia del Magistrado, ello de conformidad con la Resolución Administrativa N° 537-2017- PJ/CSJLO, que autoriza su licencia por los días 6 y 7 de abril, estando a lo señalado y a fin de no vulnerar el DEBIDO PROCESO, DERECHO A LA DEFENSA, por única vez ORDENO: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE JUZGAMIENTO para el DÍA 03 DE MAYO DEL 2017, a Horas 11.30 DE LA MAÑANA, hora exacta en que deberán concurrir a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal, sito en calle progreso 207 – tercer piso – Caballo Cocha. Debiendo notificar a las partes Procesales en su domicilio Real y Procesal. Sin perjuicio de notificarse por Edicto. Bajo apercibimiento de hacer efectivo el apercibimiento decretado en la Resolución N° 01, debiendo concurrir con su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarle un abogado de la defensa pública, conforme prescribe el Art.85° inc. 1 del C.P.P. Notifíquese.-
V-3(27,28 y 02)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00061-2017-0-1904-JR-PE-01
MATERIA: OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR
IMPUTADO: LUCIO EDGAR SAUCEDO PERALES
AGRAVIADA: JHON ANDI SAUCEDO CALLIRGOS
REPRESENTANTE: KAROL CALLIRGOS SOPLIN
JUEZ: MG. NOLBERTO FELIPE RAMIREZ MAGUIÑA
ESPECIALISTA: ABOG. PEDRO MARTIN GIL GONZALES
RESOLUCION N° CUATRO (04)
Caballo Cocha, Once de Abril Del año dos mil diecisiete.-
VISTOS Y OIDOS; Estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio público, a fin de no vulnerar el DEBIDO PROCESO – DERECHO A LA DEFENSA, por única vez ORDENO: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA UNICA DE JUICIO INMEDIATO para el DÍA JUEVES 04 DE MAYO DEL 2017, a Horas 08:00 a.m., hora exacta en que deberán concurrir a la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, sito en calle progreso 207 – tercer piso – Caballo Cocha. Debiendo notificar al acusado en su domicilio Real y Procesal. Además por medios electrónicos sin perjuicio de notificarse vía edicto y Bajo apercibimiento de hacer efectivo el apercibimiento decretado en la Resolución N°01, debiendo concurrir con su abogado defensor, bajo apercibimiento de nombrarle un abogado de oficio, conforme prescribe el Art.85° inc. 1.
V-3(27,28 y 02)

                                                   EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00010-2006-9-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la menor de edad de iniciales E.P.A. contra MONTES DOÑEZ, ALEX y otro, sobre VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE), se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-  DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al Imputado Alex Montes Doñez; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, diecisiete de noviembre de dos mil catorce. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. -Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena-
V-3(27,28 y 02)

                                                       EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00018-2008-34-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de EL ESTADO – MUNICPALIDAD DISTRITAL DE TAPICHE – IBERIA contra VICTOR CLEVER VILLACORTA VARGAS y otros, sobre PECULADO DOLOSO, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.- DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al imputado José Miguel Encinas Arista; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, siete de julio de dos mil dieciséis; DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes; y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE a los sentenciados a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena-
V-3(27,28 y 02)

                                                            EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00025-2004-60-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la menor de edad de iniciales A.P.G.M contra PEZO YAICATE, POLI, sobre VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MENOR DE 10 AÑOS DE EDAD), se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigidas al imputado Poli Pezo Yaicate y al agraviado de iniciales A.P.G.M; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, siete de julio de dos mil dieciséis; DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes; y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                      EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00027-2011-98-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la menor de edad de iniciales D.A.P.A. contra SHUPINGAHUA HUAYMACARI, EFMER PIO, sobre VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 14 Y MENOR DE 17 AÑOS DE EDAD), se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor, téngase presente, y con el estado actual del presente proceso; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, uno de diciembre de dos mil catorce; DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                        EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00028-1992-77-1905-JR-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de IHUARAQUI CURICO, OSWALDO contra GONZALES CRIOLLO, JUANA, sobre APROPIACION ILICTA, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril, Del año, dos mil diecisiete.- DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigidas a las partes procesales, EN CONCECUENCIA:   CORRIJASE EN EL DIA, la condición de las partes procesales en la presente causa, la cual se ha consignado como imputado al señor  IHUARAQUI CURICO, OSWALDO y como parte agraviada a la señora GONZALES CRIOLLO, JUANA, DEBIENDO DE SER LO CORRECTO como sigue: Imputada a la señora GONZALES CRIOLLO, JUANA y como parte agraviada al señor IHUARAQUI CURICO, OSWALDO; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, catorce de setiembre, de dos mil dieciséis; DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes; y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                                            EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00035-2004-53-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la menor de edad de iniciales T.M.M.N. contra TRIGOSO VELA, JONES ANTONIO, sobre VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD SEGUIDA DE MUERTE O LESIÓN GRAVE, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor, téngase presente, y del oficio N°017-PJ-CSJLO/JMPR-JPCBDS, emitido por el Juez de Paz de la Comunidad de Bagazan y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al imputado Jones Antonio Trigoso Vela; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, veintitrés de abril del dos mil quince. DADO CUENTA, con el oficio N° 727-2015, remitido por la Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto; agréguese a los autos; habiendo remitido y FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY.  Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                                            EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00056-2010-54-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de EL ESTADO PERUANO SANGAMA SOPLIN, JOSE GABRIEL y otro, sobre MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril, Del año, dos mil diecisiete.- DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor, téngase presente, y del estado actual del presente proceso; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, uno de diciembre de dos mil catorce. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE a los sentenciados a fin de que cumplan con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY.  Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                                    EDICTO PENAL
por ante el juzgado penal liquidador transitorio del módulo básico de justicia de la provincia de requena, que despacha el Dr. Pedro Iván murillo Mendivez, asistido por el secretario judicial Fredy Emilio Quijano López, en el EXP. N° 00086-2003-60-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la menor de PUGA GONZALES, LENER contra GARCIA MEZA, SAMUEL, sobre HOMICIDIO SIMPLE, se ha ordenado publicar el siguiente edicto: RESOLUCIÓN NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al imputado Samuel García Meza; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno al imputado SAMUEL GARCÍA MEZA, para que cumpla con el pago de la reparación civil ordenado en Sentencia. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, cuatro de julio de dos mil dieciséis. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes; y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                                            EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00096-2004-57-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO-MANOS UNIDOS contra SANTILLAN RIOJA, CARLOS, sobre : USURPACIÓN, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigida al Imputado al imputado Carlos Santillán Rioja; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno al imputado Carlos Santillán Rioja. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, seis de abril de dos mil quince. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                       EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00114-2003-4-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de GRANDEZ SAAVEDRA, NICK TANER contra CURTO FLORES, PABLO PEDRO, sobre LESIONES GRAVES, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al Imputado Pablo Pedro Curto Flores y al Agraviado Nick Taner Grandez  Saavedra; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, siete de julio de dos mil dieciséis. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes; y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE al sentenciado a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                                            EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00123-2003-94-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de EL ESTADO- JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE REQUENA contra TAMANI TAPAYURI, RUBEN y otros, sobre ATENTADOS CONTRA EL DERECHO DE SUFRAGIO y otro, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCION NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.- DADO CUENTA con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador, y del oficio emitido por el Juez de Paz de la Comunidad de Sapuena y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido a los imputados, Guillermo Torres Debernardi y Fernando Sinakaysiba Fasabi y a Rubén Tamani Tapayuri y al Procurador Anticorrupción; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno a las partes procesales, debiéndose notificar a la Procuraduría Anticorrupción a su dirección legal sito en la calle: Huallaga N° 132 – oficina B, 2do Piso – de la ciudad de Iquitos. RESOLUCIÓN NÚMERO: UNO; Requena, seis de abril de dos mil quince. DADO CUENTA, en la fecha y habiéndose FORMADO el cuaderno de Ejecución de Sentencia con las piezas procesales pertinentes y siendo su estado de la causa REQUIÉRASE a los sentenciados a fin de que cumpla con lo ordenado en la sentencia, bajo APERCIBIMIENTO DE LEY. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese.  Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)

                                      EDICTO PENAL
Por ante el Juzgado Penal Liquidador Transitorio del Módulo Básico de Justicia de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendivez, asistido por el Secretario Judicial Fredy Emilio Quijano López, en el Exp. N° 00130-2008-78-1905-JM-PE-01, interpuesto por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Requena en defensa de la EMPRESA ELECTRO ORIENTE SA contra DIAZ JACINTO, WALTER, sobre PECULADO DOLOSO, se ha ordenado publicar el siguiente Edicto: RESOLUCIÓN NUMERO: DOS; Requena, veinticuatro de abril Del año, dos mil diecisiete.-DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor, téngase presente, y de la razón de dicho del Señor notificador y con la explicación de los hechos que allí se detallan, sobre la notificación de la resolución Uno, dirigido al imputado Walter Díaz Jacinto; y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa, EN CONSECUENCIA: VUELVASE A NOTIFICAR VIA CEDULA Y VIA EDICTO, con la resolución número Uno al imputado WALTER DÍAZ JACINTO. RESOLUCION NÚMERO: UNO; Requena, veintiocho de Octubre, de dos mil catorce DADO CUENTA, con el Oficio N° 02308 – 14 – SPAyL – CSJLO – REPO, de fecha nueve de Octubre del año en curso, remitido por la Sala Penal de Apelaciones en adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, mediante el cual remite el cuaderno de ejecución de sentencia., agréguese a los autos y REQUIÉRASELE al sentenciado WALTER DÍAZ JACINTO, cumpla con cancelar el monto de la reparación civil, asimismo cumpla con DEVOLVER el dinero ilícitamente apropiado a la entidad agraviada, bajo el apercibimiento de Ley. Interviniendo el secretario cursor que da cuenta por disposición superior. Notifíquese y Publíquese. Debiendo de notificarse para tal efecto, VIA EDICTO de la presente resolución en el diario “LA Región”.-
ABOG. FREDY EMILIO QUIJANO LÓPEZ,
Secretario Judicial del Juzgado Mixto de Requena
V-3(27,28 y 02)