JUZGADO PENAL

Instr. N° 01898-2011
Test. Act. Jorge A. Pereyra Rimachi
E D I C T O   P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado LUIS RICHARD VILLODAS TELLO para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 30 DE SETIEMBRE DEL 2015, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 01898-2011, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de VICTORIA VARGAS VARGAS.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 00152-2012
Sec. Shirley Soria Rivadeneira
E D I C T O   P E N A L
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado CESAR ALBERTO CHINGAY CACERES para que se presente ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día 30 DE SETIEMBRE DEL 2015, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 00152-2012, que se le sigue por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de BERTHA RAMIREZ MANRIQUE y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 376-2010
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado RODWIN RODRIGO VÁSQUEZ CABRERA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día DIA JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 376-2010, que se le sigue por el delito de Apropiación Ilícita, en agravio INES DEL ROCIO VIDURRIZAGA LOPEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)
Instr. N° 616-2005
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado LUIS ARMANDO MARQUEZ LUZURRIAGA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 616-2005, que se le sigue por el delito de Robo, en agravio Maritza Del Carmen Rosario Milagros Sánchez Perales.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 01490-2008
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA a la acusada SADITH SANCHEZ VELA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 1894-2011, que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de URSULA ALEJANDRINA MARIN SANCHEZ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 1568-2006
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado ALEJANDRO CORREA PIPA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 1568-2006, que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES, en agravio GINO CORREA AYAMBO.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2012-2010
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JENSI SAULO MANGUINURI PARANA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 2012-2010, que se le sigue por el delito de Hurto Agravado, en agravio RICHARD OLIVEIRA SOPLIN.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 03 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

Instr. N° 2449-2008
Sec. Jud. Shirley Soria R.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez se CITA, LLAMA y EMPLAZA al acusado JAIRO JOSÉ FLORES LACHUMA para que se presenten ante el local del 3er. Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, sito en URB. JARDIN N° 8 (calle Brasil/Fanning-Iquitos), para los fines de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA a dictarse en autos, en la audiencia del día JUEVES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA; por estar así ordenado en la Instrucción N° 2449-2008, que se le sigue por el delito de Lesiones Graves, en agravio FIDENCIO DÍAZ MORÍ.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de setiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)

4to. Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Exp: N° 3558-2011
Juez: Nerio Lazo Quevedo
Especialista: Mario Díaz Díaz
Imputado: Víctor Alberto Gil Chávez
Agraviado: Jimmy Gonzalo Allison Vásquez Salinas
Delito: Contra El Patrimonio – Receptación Agravada.
EDICTO
Por medio de la presente se notifica al sentenciado VICTOR ALBERTO GIL CHAVEZ y al agraviado JIMMY GONZALO ALLISON VASQUEZ SALINAS con la parte resolutiva de la resolución número 13 de fecha veinticinco de mayo de 2015, que contiene la sentencia: FALLA: 1.- CONDENANDO a VICTOR ALBERTO GIL CHAVEZ cuyas cualidades obran de la parte expositiva de la presente Sentencia, como AUTOR del delito CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACIÓN AGRAVADA, en agravio de JIMMY GONZALO ALLISON VASQUEZ SALINAS, previsto en el primer párrafo del artículo ciento noventa y cinco concordante con el artículo ciento noventa y cuatro (tipo base)del Código Penal. 2.-IMPONIENDO al referido condenado TRES años de pena privativa de libertad con el carácter de suspendida, por el término de DOS años; sujeto a las siguientes reglas de conducta:  a).- No variar de domicilio sin autorización del Juzgado; b).- No ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del Juzgado; c).- Concurrir al juzgado el último día hábil de cada mes para dar cuenta de sus actividades y registrar su firma en el cuaderno de control respectivo.- Reglas de conducta que cumplirá bajo apercibimiento de dictarse las medidas señaladas en el artículo cincuenta y nueve del Código Penal. 3.- LE IMPONGO la cantidad de SESENTA DÍAS MULTA que pagará el sentenciado a favor del Estado, a razón de dos nuevos soles con cincuenta céntimos (S/.2.50), que multiplicado por los sesenta días multa hacen un total de CIENTO CINCUENTA nuevos soles y 00/100 céntimos (S/.150.00), el cual debe de ser pagado en un plazo perentorio de treinta días hábiles, bajo apercibimiento correspondiente de conversión en caso de incumplimiento.  4.- FIJAR en MIL NUEVOS SOLES el monto de la reparación civil que el condenado pagará, a favor de la agraviada, en los plazos y condiciones que señala la ley.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de setiembre de 2015
V-3(14,15 y 16)

4to. Juzgado Penal Liquidador Transitorio
Exp: N° 01902-2008
Juez: Nerio Lazo Quevedo
Especialista:Mario Díaz Díaz
Imputado:Carlos Gil Benites
Anthony Andree Tapia Bedegral
Jose Dario Coz Erquino
Hector Anibal Menacho Rojas
Agraviado: APDAYC
Delito: Producción y Difusión de obra sin autorización del autor
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados CARLOS GIL BENITES, ANTHONY ANDREE TAPIA BEDEGRAL, JOSE DARIO COZ ERQUINO y HECTOR ANIBAL MENACHO ROJAS, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Urb. Jardín N° 08 (Calle Brasil con Fanning)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia a dictarse en autos, señalado para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE OCTUBRE del año en curso a hora NUEVE CON TREINTA MINUTOS de la mañana; audiencia que se llevará a cabo con o sin la presencia de los acusados, en aplicación de Directiva N° 012-2013-CE-PJ denominada “Procedimiento del Acto de Lectura de Sentencia Condenatoria previsto en el Código de Procedimientos Penales de 1940 y en el Decreto Legislativo N° 124”, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1902-2008, que se le sigue, por el delito de Producción y Difusión de obra sin autorización del autor, en agravio de APDAYC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de septiembre del 2015.
V-3(14,15 y 16)