JUZGADO PENAL

EDICTO PENAL
En el Expediente N2 014-2006-PE, derivado de la Instrucción seguida contra ELY LOPEZ MURRIETA, por la presunta comisión del delito contra La Libertad Sexual, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL, en agravio de CARMEN PIZANGO TANGO A; el Señor Juez (S) del Juzgado Penal Liquidador – Distrito de Barranca – Provincia Daten: del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la AGRAVIADA CARMEN PIZANGO TANGOA, con la presente resolución: RESOLUCION NUMERO CUARENTA Y SEIS.-San Lorenzo, Cuatro de Noviembre del año Dos mil Catorce.- Dado cuenta! con la razón de la secretaria cursora que antecede, téngase presente en consecuencia estando al estado del presente proceso; Re-prográmese la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MARTES DIECISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE, en el local del Juzgado, con la presencia del Representante del Ministerio Publico, debiendo el procesado concurrir a la fecha y hora señalado con su Abogado Defensor, para el cumplimiento de la precipitada diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia injustificada; Ordenando su Inmediata captura a nivel nacional; oficiándose a la autoridad pertinentes con tal fin, Notificándose por EDICTO a la parte Agraviada para que no se quede en indefensión y salvaguardar su Derecho de Defensa al debido proceso penal y cumplir con la formalidad de notificar conforme a ley. Notificándose a las partes y al Representante del Ministerio
Publico. Hágase saber. SUSCRIBE: DR. RICARDO MORE CUSTODIO, JUEZ(S) DEL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – BARRANCA – DATEM DEL MARAÑON. ABG. GABRIELA VASQUEZ MENDEZ, SECRETARIA JUDICIAL DE JUZGADO.
V-3(28,29 y 30)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 066-2012-PE, derivado de la Instrucción seguida contra JAIR ROMEO IGLESIAS AYACHI, por la presunta comisión del delito contra La Libertad Sexual, en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR DE EDAD, en agravio de L.A.F (08); el Señor Juez (S) del Juzgado Penal Liquidador – Distrito de Barranca – Provincia Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la Dra. Rosa Ruby Cuzquen Sandoval, con la presente resolución: RESOLUCION NÚMERO VEINTE San Lorenzo, Trece de Noviembre Del año Dos Mil Catorce.- Dado cuenta; en la fecha! con razón de dicho del notificador que obra a fojas ciento cincuenta y siete de autos donde refiere que la agraviada ya no vive en la dirección consignada en la cédula de notificación y del oficio N° 268-2014-GOREL-ACLAS-SL/30.45 remitido por el centro de salud de la localidad de San Lorenzo que obra a fojas ciento sesenta y ocho de autos del principal, donde refiere que la M.C. Rosa Ruby Cuzquen Sandoval no se encuentra laborando en el centro de Salud de esta localidad y considerando que se ignora el lugar donde se encuentran las personas que deban ser notificadas se dispone notificar mediante Edicto, en consecuencia: REPROGRÁMESE las siguientes diligencias: 1.- RECIBASE la declaración Instructiva del procesado en cuanto se han habido; 2.- PRACTIQUESE la diligencia de Inspección Ocular en el lugar de los hechos para el día MARTES DIEZ DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, con la presencia de las partes procesales y el Señor Representante del Ministerio Publico! 3.- PRACTIQUESE La Diligencia de Ratificación del Reconocimiento Médico Legal practicado a la Menor Agraviada que obra a fojas veinticuatro por la Dra. ROSA RUBY CUZQUEN SANDOVAL para la diligencia del día MARTES DIEZ DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA en el local del Juzgado. Notifíquese por Edicto Penal a la parte agraviada y a la Dra. Rosa Ruby Cuzquen Sandoval y así cumplir con la formalidad de notificar conforme a ley, asimismo notifíquese al Representante del Ministerio Publico. Hágase saber. SUSCRIBE: DR. RICARDO MORE CUSTODIO, JUEZ(S) DEL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – BARRANCA – DATEM DEL MARAÑON. ABG. GABRIELA VASQUEZ MENDEZ, SECRETARIA JUDICIAL DE JUZGADO.
V-3(28,29 y 30)