JUZGADO PENAL

Exp.1931 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL JULIAN TORRES TUESTA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VEINTISEIS  DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 13 de Diciembre   del 2013.
V-3(20,23 y 24)

Exp.1628-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados IVANILDO BELEN RICOPA Y  EDWIN MANUEL ARIMUYA TANGOA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 13 DE DICIEMBRE  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  HURTO AGRAVADO, en agravio de CALDERON RENGIFO, ELIZABETH PISSILIA,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 27 de noviembre del 2013.
V-3(20,23 y 24)

Exp. 154 – 2012
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ZAIDA SILVA MACEDO y KARINA SANCHEZ SILVA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VEINTISIETE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA;; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo las querelladas concurrir acompañadas o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito contra EL HONOR  – DIFAMACIÓN,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 09 de diciembre  del 2013.
V-3(20,23 y 24)

Exp. 929-2012
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a el procesado VIRGINIA GUTIERREZ CARDENAS para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 27 DE DICIEMBRE  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y VEINTE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de  LESIONES LEVES.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas. . Interviniendo el secretario cursor por disposición  superior.
Iquitos, 18 de diciembre  del 2013.
V-3(20,23 y 24)

Exp: 1077-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FREDDY OLIVER APAGUEÑO HUALINGA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador  de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE, a horas DIEZ Y VEINTICINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. CARLOS ENRIQUE HUARI MENDOZA.- Juez Penal. Interviniendo el secretario cursor por disposición  superior.
Iquitos, 16 de diciembre del 2013
V-3(20,23 y 24)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO-Requena
EXPEDIENTE: 00051-2006-0-1905-JM-PE-01
ESPECIALISTA: DAVID RIOS VASQUEZ
PARTE CIVIL: PROCURADOR PUBLICO REGIONAL
TESTIGO: PLAZA SEOPA, ADOLFO Y OTROS
IMPUTADO: VASQUEZ SEOPA, NILO Y OTROS
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: ESTADO – INRENA -RNPS
EDICTO PENAL
El  Juzgado  Mixto  de  la  Provincia  de  Requena ha emitido la siguiente resolución, con el fin de poner en conocimiento a las partes en el presente proceso.                                          DADO CUENTA, con el escrito presentado por el Representante del Ministerio Publico; agréguese a los autos; y a lo que solicita; Identifique Plenamente a los inculpados JOSE CARRANZA ALVIS,  SANDRO TUANAMA SEOPA, WILMER CACHIQUE PLAZA, Y NILO VASQUEZ CEOPA, notificándose a la persona de VICTOR AHIAS CARRANZA ALVIS, para que cumpla con identificar a sus co- procesados, siendo ello para el día DOCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, y fecho REMÍTASE los autos al Ministerio Público a fin de que pronuncie según sus atribuciones. Notificándose a las partes por EDICTO. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de Requena
V-3(20,23 y 24)