JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EXP. N° 00007-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: VASQUEZ ARMONIS JULIO MIGUEL y YAHUARCANI LOZANO JISSELA la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: TRES que  FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado JULIO MIGUEL VASQUEZ ARMONIS, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada se tendrá en cuenta su conducta procesal.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00067-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: REATEGUI TORREJON HERNAN y MURAYARI PAREDES SANDRO LUIS, la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: OCHO, que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado HERNAN REATEGUI TORREJON, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada se tendrá en cuenta su conducta procesal. Agréguese a los autos las razones de dicho del Notificador Judicial.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00073-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: DE LA CRUZ LLUCEMO KARINA y LOZANO RUIZ EDINSON ALBERTO, la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO: CINCO que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a la inculpada KARINA DE LA CRUZ LLUCEMO, la misma que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00213-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: ASUNCION MENDOZA KARINA y SANCHEZ ZUMBA JOBINO, LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN NUMERO OCHO que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA de Declaración de la imputada KARINA ASUNCION MENDOZA que se realizara el día DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a la inculpada KARINA EDITH ASUNCION MENDOZA, la misma que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00283-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: PIÑA VASQUEZ LEONARDO AGUSTIN y ZAGACETA GUEVARA ELISEO GUILLERMO, la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO: CATORCE que REPROGRAMESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA ESPECIAL que se realizará el día DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al sentenciado LEONARDO AGUSTIN PIÑA VASQUEZ, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. Agréguese a los autos las razones de dicho del Notificador Judicial.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00295-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: AVILA ANGULO CENTURY ALARCON TAFUR TERESA ENITH, la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.  Que RESUELVE: 1. DICTAR el AUTO DE CITACIÓN A JUICIO contra AVILA ANGULO CENTURY, presunta FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS, en agravio y de ALARCON TAFUR TERRESA ENITH, prevista y sancionada por el primer párrafo artículo 441° del Código Penal; 2. IMPÓNGASE contra el inculpado orden de COMPARECENCIA SIMPLE; 3. Y de conformidad con el inciso 5) del artículo 483° del Código Procesal Penal, FIJESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTICUATRO DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). 4. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente con su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)2 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente; así como a la agraviada de tenérsela por DESISTIDO del presente proceso en caso de inconcurrencia, tal como lo establece el artículo 110°3 del Código Procesal Penal y ARCHIVAR el proceso. Asimismo, absuélvanse las citas que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos; DEBIENDO las partes asistir acompañados de los medios probatorios que pretendan hacer valer (sus testigos), de acuerdo a lo dispuesto en el inciso 1) del artículo 484° del código adjetivo penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00329-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: LESCANO CABUDIVO CESAR WILLIAN, NUÑEZ TUESTA KELLY e LESCANO NUÑEZ, WILLIAM ADRIANO, la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: CINCO que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a los inculpados/agraviados CESAR WILLIAN LESCANO CABUDIVO Y KELLY NUÑEZ TUESTA, los mismos que deberán concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 0355-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: PUTAPAÑA CHAVEZ JOSE y RIOS ABAD ROSITA la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO: CINCO que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a dicho imputado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00375-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: ZEGARRA TARICUARIMA EVER LUIS y PEÑA RAMIREZ NORMA MARIBEL, la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: SIETE que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas SIETE DE LA NOCHE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado EVER LUIS ZEGARRA TARICUARIMA, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada se tendrá en cuenta su conducta procesal.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00383-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: PAREDES ROJAS MANUEL y VELA GOMEZ LUZ ANGHELLA, la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: CINCO, que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado MANUEL PAREDES ROJAS, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 0465-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: ASALDE MEOÑO JOSE MANUEL, PINTO CHUQUIPIONDO JUDITH MARITZA, PINTO TUANAMA GUERLIT YSABEL y PINTO AREVALO CAROLINA, la siguiente RESOLUCION NUMERO CUATRO, que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a los inculpados JOSE MANUEL ASALDE MEOÑO, JUDITH MARITZA PINTO CHUQUIPIONDO y GUERLIT YSABEL PINTO TUANAMA, los mismos que deberán concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducidos de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. Notifíquese mediante cédula y EDICTO. Agréguese a los autos el escrito, adjuntando anexos, presentado por la imputada JUDITH MARITZA PINTO CHUQUIPIONDO y a lo expuesto: Estese a lo proveído mediante la presente resolución
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01009-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: Panduro Ruiz Juan Carlos y Angulo Isuiza, Kevin Leyton, la siguiente resolución número: uno, que SE RESUELVE: NO HA LUGAR la apertura de proceso respecto a la denuncia remitida por la Comisaría de Morona Cocha, seguido contra JUAN CARLOS PANDURO RUIZ y Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución, ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01029-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: TEAGUA MANIHUARI PEDRO y AHUANARI MACUYAMA, JESSICA ESMITH, la siguiente RESOLUCIÓN NUMERO: CUATRO. Que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA).  NOTIFICÁNDOSE al inculpado PEDRO TEAGUA MANIHUARI, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01071-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: SHUPINGAHUA TORRES ARLES JUNIOR y TAPULLIMA CANAQUIRI DAMARITH, la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO:  CINCO que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas SIETE DE LA NOCHE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado ARLES JUNIOR SHUPINGAHUA TORRES, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada se tendrá en cuenta su conducta procesal.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01073-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario ARMANDO AVALOS PANDURO, se procede a notificar a las partes procesales: MATUTE NOLORBE CARLOS MAGNO y GUZMAN MAYTAHUARI GUDY JUANA la siguiente RESOLUCIÓN NÚMERO: NUEVE que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas TRES DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado CARLO MAGNO MATUTE NOLORBE, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente, en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada se tendrá en cuenta su conducta procesal.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO CIVIL
JUZGADO DE PAZ LETRADO – EL ESTRECHO – PUTUMAYO
EXP N°: 0001 – 2017.
El Juzgado de Paz Letrado – El Estrecho Putumayo, que despacha el Dr. Aníbal S. TAPIA FLORES, asistido por el Secretario Judicial BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA, ADMITE trámite la demanda No contencioso sobre Rectificación de partida de nacimiento, en la fecha de nacimiento, interpuesta por la persona de TATIANA LAULATE NORIEGA Contra la Municipalidad Distrital de Belén – Reniec; debiendo señalarse fecha para la Audiencia de Actuación y declaración judicial.Fdo.
Abog. Aníbal S. TAPIA FLORES
Juzgado de Paz Letrado Estrecho – Putumayo
Secretario Judicial
V-3(12,13 y 14)

EDICTO
En el Expediente Nº 153-2016-JP-FC seguido por RENGIFO CASHU, MIGUELINA contra ROLDAN RAMOS, WALTER ALFREDO,  el señor  JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE REQUENA mediante RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- de fecha 07 de Julio del año 2017, ha expedido la siguiente: Dado cuenta con la razón de secretaria, y habiéndose vencido el plazo del demandado para contestar la demanda de alimentos y formular su oposición sobre la demanda de filiación extramatrimonial; y,–CONSIDERANDO:  PRIMERO.- Mediante Resolución número uno, de fecha dieciocho de noviembre del año dos mil dieciséis, que obra a fojas diez y once de autos, se resolvió admitir a trámite la demanda sobre Filiación Extramatrimonial y Alimentos, interpuesta por RENGIFO CASHU, MIGUELINA, en representación de su menor hija JHENIFER MISHELL RONDAN RENGIFO contra ROLDAN RAMOS, WALTER ALFREDO, corriéndose traslado de la demanda al demandado para que el plazo de diez días de notificado con la presente resolución acepte la paternidad o formule su oposición bajo apercibimiento de declarar judicialmente la PATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL de ROLDAN RAMOS, WALTER ALFREDO con respecto a la  menor JHENIFER MISHELL RONDAN RENGIFO; sin embargo, el demandado ROLDAN RAMOS, WALTER ALFREDO, no ha cumplido con absolver la demanda hasta la fecha, no obstante de encontrarse válidamente notificado, por lo que en el extremo de la pretensión de filiación extramatrimonial, este Juzgado expedirá sentencia sin más trámite en su debida oportunidad. SEGUNDO. En el extremo de la demanda sobre Prestación de Alimentos, interpuesta por RENGIFO CASHU, MIGUELINA, en representación de su menor hija JHENIFER MISHELL RONDAN RENGIFO contra ROLDAN RAMOS, WALTER ALFREDO, mediante resolución número uno, de fecha dieciocho de noviembre del año dos mil dieciséis, que obra a fojas diez y once de autos, se resolvió correr traslado de la demanda al demandado debiendo absolverla dentro del término de ley conforme a ley. TERCERO. El demandado no formulo oposición ni absolvió la pretensión de alimentos dentro del plazo establecido por ley y siendo que la ley especial dice que se declarara la paternidad extramatrimonial y el Juez emitirá sentencia sobre la pretensión de alimentos. Por tanto no existiendo disposición legal que establezca fijar audiencia, este Juzgado emitirá resolución sobre ambas pretensiones. Por estas consideraciones. SE RESUELVE:  PÓNGASE los autos a despacho para sentenciar, al regresar los cargos de notificación de la presente resolución. Asimismo, se dispone se notifique al demandado mediante EDICTO. Avocándose al conocimiento del presente proceso el señor Juez que suscribe e interviniendo la Secretaria Judicial que autoriza, por Disposición Superior. NOTIFÍQUESE.
Requena, 07 de Julio del 2017
Clarita M. Cueva Silva
Juzgado De Paz Letrado De Requena
V-3(12,13 y 14)