JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EXP. N° 00077-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a PRIDE SPENCER WILSON la resolución número UNO;  de fecha tres de febrero del año dos mil diecisiete, la misma que SE RESUELVE: NO HA LUGAR la apertura de proceso respecto a la denuncia remitida por la Comisaría de Iquitos, seguido por Faltas contra la Persona, en la modalidad de Lesiones dolosas, en agravio de Pride Spencer Willson. Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución, ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley. Interviniendo la señora Juez que suscribe y Secretario Judicial que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00119-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales PIÑA ACHO FREDY ARMANDO, MESTANZA MESTANZA YERSON DANIEL la resolución número TRES Y CUATRO;  de fecha veinticuatro de  enero del año dos mil diecisiete, la misma que RESUELVE:  TENERSE POR DESISTIDO de forma tácita del presente proceso a los señores FREDY ARMANDO PIÑA ACHO y YERSON DANIEL MESTANZA MESTANZA,  sin costas del proceso, ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00751-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales CESAR DAVID MACA RODRIGUEZ y  BENITO LOZANO CABRERA, la resolución número TRES , de fecha primero de febrero Del año dos mil diecisiete. Por lo que y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA).; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO O FUERZA al local del juzgado ubicado en Calle Ricardo Palma No. 552,  en caso de inconcurrencia.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00283-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales SARY VASQUEZ FLORES, RONE YRIGOYEN LEON y ROJELUZ GONZALES MOZOMBITE  la resolución número CINCO;  de fecha treinta y uno de enero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez  FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00313-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales LUIS ARMANDO NACIMENTO PAREDES y LUCY YANINA POLO ISUIZA, la resolución número CUATRO;  de fecha treinta de enero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez  FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)2 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00561-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales CORDOVA TAPULLIMA JOSE LUIS, RUIZ NAPUCHI ANA MARIA Y RUIZ RUIZ ROXIS ROSARIO la resolución número SEIS;  de fecha veinticuatro de  enero del año dos mil diecisiete, la misma que  DISPONE REQUERIR al sentenciado JOSE LUIS CORDOVA TAPULLIMA: REQUIÉRASE por última vez al mencionado sentenciado cumpla con pagar la suma de DOSCIENTOS SOLES por concepto de reparación civil impuesta en la sentencia; asimismo cumpla el sentenciado con las reglas de conducta;  para lo cual se le otorga el plazo de TRES DIAS, bajo apercibimiento de ordenar su conducción de grado o fuerza al local del juzgado, en caso de incumplimiento.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00689-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales YRMA CONSULEO ORTEGA TELLO y ROGER MARIN FERREYRA la resolución número CINCO; la misma que FIJA NUEVE FECHA PARA AUDIENCIA para el VEINTITRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISTE A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00693-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales GARAY CURICO HOMERO y ALSY REBECA PACAYA FLORES, la resolución número CINCO, de fecha veinte de enero Del año dos mil diecisiete. Por lo que y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTITRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a las partes mediante EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO O FUERZA al local del juzgado ubicado en Calle Ricardo Palma No. 552, en caso de inconcurrencia
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00707-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTITRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a las partes mediante EDICTO; BAJO APERCIBIMIENTO de disponer su búsqueda, captura y puesta a disposición del juzgado, del procesado JOSE AGUSTIN MURAYARI MANIHUARI, en caso de inconcurrencia.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00751-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales CESAR DAVID MACA RODRIGUEZ y BENITO LOZANO CABRERA, la resolución número TRES, de fecha primero de febrero Del año dos mil diecisiete. Por lo que y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTICUATRO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS TRES Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA).; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO O FUERZA al local del juzgado ubicado en Calle Ricardo Palma No. 552, en caso de inconcurrencia
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00755-2014-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales RICARDO LINARES BAZAN y  ALAN VELA GARCIA la resolución número QUINCE;  de fecha veintisiete de enero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez  FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA ESPECIAL que se realizara el día DIECISIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)3 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00755-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales SAENZ FLORES ELIAS Y ASLLANGA SANCHEZ LESBI ESTHER, la resolución número TRES, de fecha primero de febrero Del año dos mil diecisiete. Por lo que a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso: REPROGRÁMESE FECHA Y HORA para la declaración INSTRUCTIVA que se realizara el día VEINTINUEVE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA NOCHE (HORA EXACTA).; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO O FUERZA al local del juzgado ubicado en Calle Ricardo Palma No. 552, en caso de inconcurrencia
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00763-2014-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales GONZALES LABAJOS ELBER GLIMBER y MARIBEL MANIHUARI CARITIMARI, la resolución número QUINCE, de fecha veinticuatro de enero Del año dos mil diecisiete. Por lo que Dado cuenta de estos autos en la fecha y no habiendo a la fecha cumplido el sentenciado ELBER GLIMER GONZALES LABAJOS con pagar la suma de ciento cincuenta soles por concepto de reparación civil, por no haber sido notificado: REQUIERASE por última vez a fin de que cumpla con pagar la suma de CIENTO CINCUENTA SOLES, para lo cual se le otorga el plazo de TRES DIAS, asimismo CUMPLA el sentenciado con las reglas de conducta impuesta en la sentencia, bajo apercibimiento de ordenar su conducción de grado o fuerza al local del juzgado, en caso de incumplimiento.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00785-2014-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales RAMIREZ PRECIADO JHONNY y LANCHA DEL AGUILA LAURA LUISA la resolución número TRES; de fecha siete de febrero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez  FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECINUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)4 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00789-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales SE RESUELVE: NO HA LUGAR a la apertura del proceso respecto a la denuncia remitido por la Comisaria 09 de Octubre seguido por  Falta contra la Persona – Lesiones culposas, en agravio de la menor A.A.R.D.,  Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución, ARCHÍVARSE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley. Interviniendo la señora Juez que suscribe y secretaria judicial que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00829-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales LILIAN CECILIA PIZANGO PEREZ la resolución número UNO y DOS;  de fecha veinticuatro de  enero del año dos mil diecisiete, la misma que RESUELVE:  NO HA LUGAR la apertura de proceso respecto a la denuncia remitida por la por la Comisaría 09 de Octubre, seguido por LILIAN CECILIA PIZANGO PEREZ por Faltas contra el Patrimonio, en la modalidad de Hurto. Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución, ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley. Interviniendo la señora Juez que suscribe y Testigo Actuario que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00883-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales NELSON BOCANEGRA VASQUEZ EN REPRESENTACIÓN DE SU HIJA MARIA CELESTE BOCANEGRA VELA la resolución número UNO; la misma que SE RESUELVE:  NO HA LUGAR la apertura de proceso respecto a la denuncia remitida por la Comisaría de Moronacocha, interpuesta por Nelson Bocanegra Vásquez, en representación de su hija  María Celeste Bocanegra Vela, por no constituir Falta alguna de acuerdo a los argumentos expuesto ut supra, Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución,   ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley.  Interviniendo la señora Juez que suscribe y Testigo Actuario que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00909-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales VASQUEZ CASTRO REYNALDO ANTONIO y MARQUEZ TUANAMA NORMANDO  la resolución número TRES; la misma que SE RESUELVE TENERSE POR DESISTIDO de forma tácita a NORMANDO MARQUEZ TUANAMA del presente proceso de FALTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD PÚBLICA,  sin costas del proceso, ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto; consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución. Interviniendo la Testigo Actuario que suscribe por disposición Superior. Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00909-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales FIGUEROA ROJAS MARIO ONAN y DUEÑAS CATSHUNGA ALFREDO MARTIN  la resolución número UNO; la misma que SE RESUELVE NO HA LUGAR la apertura de proceso respecto a la denuncia remitida por la Comisaría 09 de Octubre, interpuesta por ALFREDO MARTIN DUEÑAS CATASHUNGA, por Faltas contra la Persona, en la modalidad de Lesiones dolosas, Consentida o ejecutoriada que resulte la presente resolución,   ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley.  Interviniendo la señora Juez que suscribe y Testigo Actuario que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00915-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales ROJAS MOLINA ALBERT JHONATAN y VIENA GONZALES ZUMI LUISA la resolución número DOS;  de fecha seis de febrero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez  FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECINUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)5 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00927-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales HERNANA CAMPOS PAIMA la resolución número DOS;  de fecha veinticinco de enero  del año dos mil diecisiete, la misma que DICTA EL AUTO DE CITACION A JUICIO CONTRA JORGE TUISIMA MARIN POR PRESUNTA FALTAS CONTRA LA PERSONA EN LA MODALIDAD DE LESIONES DOLOSOSAS Y POR PRESUNTAS FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO SIMPLE en agravio de HERMANA CAMPOS PAIMA, IMPONGASE contra el inculpado orden de COMPARECENCIA SIMPLE Y FIJESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día ONCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas TRES DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)6 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 001005-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a las partes procesales FREDY MOZOMBITE DEL AGUILA y LUZ ANGELICA GAMA SHAGIAN   la resolución número DOS;  de fecha siete de febrero del año dos mil diecisiete, la misma que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)7 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01021-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por el secretario: ARMANDO AVALOS PANDURO, NOTIFICA a RUBER CUSHICHINARI MANCHINARI Y HAMILTON LOZADA MAS la resolución número UNO;  de fecha cinco de enero del año dos mil diecisiete, la misma que DICTAR el AUTO DE CITACIÓN A JUICIO contra HAMILTON LOZADA MAS por presunta FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS, en agravio de RUBER CUSHICHINARI MANCHINARI, prevista y sancionada por el primer párrafo del artículo 441° del Código Penal; IMPÓNGASE contra el inculpado orden de COMPARECENCIA SIMPLE; Y de conformidad con el inciso 5) del artículo 483° del Código Procesal Penal, FIJESE FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTITRÉS DE MARZO DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas DOS Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA), en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penitenciario de Varones de Iquitos,. NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente con su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)8 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. Asimismo, absuélvanse las citas que resulten necesarias, para el esclarecimiento de los hechos.
V-3(22,23 y 24)

 

 

 

 

—————

————————————————————

—————

————————————————————