3° JUZ. PAZ LETRADO COMISARIA – TURNO B
EXPEDIENTE: 00041-2016-0-1903-JP-PE-01
JUEZ: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN
ESPECIALISTA: ALCIRA ROSA LOZANO RUIZ
IMPUTADO: AZEVEDO ALVARADO, BERCI DALIA
FALTA: LESIONES DOLOSAS
AGRAVIADO: SABOYA TAPULLIMA, LITA LUZMILA
EDICTO
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por la Secretaria Judicial Abogada: ALCIRA ROSA LOZANO RUIZ. FIJESE FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISEIS DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS a horas SIETE DE LA NOCHE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a los agraviados de tenerse por DESISTIDO del presente proceso en caso de inconcurrencia, tal como lo establece el artículo 110°2 del Código Procesal Penal. Notifíquese a la agraviada con su declaración que consta, ficha Reniec y edicto penal.
ABOG. ALCIRA ROSA LOZANO RUIZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(17,20 y 21)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 2016-005 PE/JPLN-SC
DENUNCIADO: ITALO JOSYF UTIA NAVARRO
DENUNCIANTE: TANIA MARIN CULQUI
FALTA    : LESION DOLOSA – VIOLENCIA FAMILIAR
SECRETARIA JUDICIAL     : MARGOTH MAHOMA MONTALVAN
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, 6 de Junio Del Dos Mil Dieciséis.
El  Juzgado de Paz Letrado Sede Comisaría de la Provincia de Loreto Nauta – Sede Comisaría, que despacha el Señor Magistrado ROBERT LUIS CHUMBIMUNE PORRAS y asistido por la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior, manda que se publique un extracto de la resolución número cuatro donde SE RESUELVE: DICTAR el AUTO DE CITACION A JUICIO contra ITALO JOSYF UTIA NAVARRO por FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS en agravio de TANIA MARIN CULQUI.- Asimismo mediante Resolución numero Cuatro; se DISPONE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA  DE CITACION A JUCIO que se llevará a cabo el día LUNES VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS, a horas NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA) en el local del Juzgado de Paz Letrado- Sede Comisaría- Nauta ubicado en la calle Manuel Pacaya Número trescientos cuarenta y siete – interior de la Comisaría Sectorial Nauta; ofíciese a la Comisaría Sectorial de Loreto Nauta, a fin de que proceda a la conducción compulsiva del denunciado ITALO JOSYF UTIA NAVARRO; y a fin de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso notifíquese vía edicto un extracto de la presente resolución, en el diario regional de mayor circulación. NOTIFÍQUESE.
V-3(17,20 y 21)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 2015-0123 PE/JPLN-SC
DENUNCIADO: CHARLES ANDREWS PAREDES SONEHUA
DENUNCIANTE: LLANIRA CAUPER RENGIFO
FALTA    : LESION DOLOSA – VIOLENCIA FAMILIAR
SECRETARIA JUDICIAL : MARGOTH MAHOMA MONTALVAN
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Nauta, Siete de Junio  Del Dos Mil Dieciséis.
El  Juzgado de Paz Letrado Sede Comisaría de la Provincia de Loreto Nauta – Sede Comisaría, que despacha el Señor Magistrado ROBERT LUIS CHUMBIMUNE PORRAS y asistido por la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior, manda que se publique un extracto de la resolución número uno donde SE RESUELVE: DICTAR el AUTO DE CITACION A JUICIO contra CHARLES ANDREWS PAREDES SONEHUA por FALTAS CONTRA LA PERSONA en la modalidad de LESIONES DOLOSAS en agravio de LLANIRA CAUPER RENGIFO.- Asimismo mediante Resolución numero Cuatro; se DISPONE: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA  DE CITACION A JUCIO que se llevará a cabo el día LUNES  VEINTISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECISEIS, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). Bajo expreso apercibimiento DE DISPONER BÚSQUEDA, UBICACIÓN Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL, del inculpado  CHARLES ANDREWS PAREDES SONEHUA; al local del Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría ubicado en la calle Manuel Pacaya Número trescientos cuarenta y siete – interior de la Comisaría Sectorial Nauta. El mismo que deberá presentarse con su abogado de su elección de no ser el caso se le asignara uno de oficio. Publíquese en el DIARIO REGIONAL de Mayor Circulación. Avocándose al conocimiento de la presente causa e interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición Superior. OFICIESE y NOTIFÍQUESE.
V-3(17, 20 y 21)

1Artículo 485° C.P.P
2. Cuando el imputado no se presente voluntariamente a la audiencia, podrá hacérsele comparecer por medio de la fuerza pública, y si fuera necesario se ordenará la prisión preventiva hasta que se realice y culmine la audiencia, la cual se celebrará inmediatamente.
2 Artículo 110° C.P.P. El querellante particular podrá desistirse expresamente de la querella en cualquier estado del procedimiento, sin perjuicio del pago de costas. Se considerará tácito el desistimiento cuando el querellante particular no concurra sin justa causa a las audiencias correspondientes, a prestar su declaración o cuando no presente sus conclusiones al final de la audiencia. En los casos de incomparecencia, la justa causa deberá acreditarse, de ser posible, antes del inicio de la diligencia o, en caso contrario, dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes a la fecha fijada para aquella.
—————

————————————————————

—————

————————————————————