JUZGADO PAZ LETRADO

EDICTO
Se HACE SABER a doña JULIA EMERITA OYARCE MONCAYO ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana, que Despacha la Dra.- Simi K. Vásquez Martínez, con intervención del Secretario César A. Injante Grimaldo, don ANIBAL RAFAEL MEZA CARRIZALES ha interpuesto demanda de PRESCRIPCIÓN DE PENSIONES DEVENGADAS (Expediente Nº 01860-2013-FC).
RESOLUCION NUMERO UNO
Iquitos, veintiocho de noviembre del dos mil trece.-
AUTOS Y VISTOS: (…) SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda sobre PRESCRIPCION DE PENSIONES DEVENGADAS, interpuesta por ANIBAL RAFAEL MEZA CARRIZALES contra JULIA EMERITA OYARCE MONCAYO en la vía del PROCESO SUMARISIMO. 2) TENER POR OFRECIDO los medios probatorios que se indica. 3) CONFERIR traslado de la demanda, por el plazo de cinco días a la demandada JULIA EMERITA OYARCE MONCAYO a fin de que la conteste conforme a ley, BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DECLARADA REBELDE. Una media firma de la Sra. Juez Simi K. Vásquez Martínez.- César A. Injante Grimaldo.
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS:
Iquitos, veintisiete de Diciembre del dos mil trece
Dado cuenta en la fecha del escrito del demandante, estando a lo que se expone y solicita: NOTIFIQUESE por edicto a la demandada el auto admisorio, y un extracto de la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal.- Una media firma de la Sra. Juez Simi K. Vásquez Martínez.- César A. Injante Grimaldo.
Iquitos, 06 de Enero del 2014.
CESAR A. INJANTE GRIMALDO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado-Punchana
V-3(16,17 y 20)B/21503
S/.67.50