JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem de; Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha ExpeC Resolución N° 10 del 27-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia Notifíquese complementariamente por EDJCTO REITÉRESE, Notificar ía Resolución Número Siete de fecha cuatro de marzo del presente año que Ordena Póngase a Disposición de las partes por el termino de tres días en aplicación del Articjlo Doscientos cuatro de Código de procedimientos penales; cor, el dictamen penal correspondiente, Así mismo cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose al procesado PEDRO MURAYARI BESEM. Y a la Representante de la menor agraviada de Iniciales E.D.P.N.S.(15) , A la Señora JOSEFINA BESEM SÁNCHEZ. Y al Representante del Ministerio Públ P.E.-Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-05-2013.
V-3(06,07 y 10)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°10 del 23-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REITÉRESE, Notificar la Resolución Número Ocho de fecha cuatro de marzo del presente año que Ordena Disposición de las partes por el termino de tres días en aplicación del Artículo Doscientos cuatro de Código de procedimientos penales: con el dictamen penal correspondiente, Así mismo Notifiquese complementariamente por EDICTO y así cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose al procesado LÍDER YUMBATO SINACAY y a la Representarte del menor agraviado de Iniciales N.LLD.(14) . A la Señora REYDELINDA DAVILA LOZANO. Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 011-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-05-2013.
V-3(06,07 y 10)

EDICTO PENAL.
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°14 de! 10-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REITÉRESE, Notificar la Resolución Número Diez de fecha cuatro de marzo del presente año que Ordena Disposición de las partes por el termino de tres días en aplicación del Artículo Doscientos cuatro do Código de procedimientos penales; con el dictamen penal correspondiente. Así mismo Notifiquese complementariamente por EDICTO y así cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose al procesado EDSON ROY YUMBATO MORÍ, y a la Representante de la menor agraviada de Iniciales E.D.P.N.S.(15) . A la Señora YOLANDA SÁNCHEZ HIDALGO. Y al Representante del Ministerio Publico En el Expediente N° 024-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-05-2013.
V-3(06,07 y 10)

EDICTO PENAL
El Juzgado Mixto del Datem del Marañón, Juez GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, ha Expedido la Resolución N°11 del 24-05-2013, en cuya parte resolutiva ha resuelto en consecuencia REITÉRESE, Notificar la Resolución Número Nueve de fecha Veinticuatro cuatro de Mayo del presente año que Ordena Disposición de las partes por el termino de tres días en aplicación del Artículo Doscientos cuatro de Código de procedimientos penales; con el dictamen penal correspondiente, Así mismo Notifíquese complementariamente por EDICTO y así cumplir con la formalidad de ley y no vulnerar sus derechos de defensas de las partes. Notificándose al procesado DARÍO RUBÉN ROJAS GONZALES. y a la Representante del menor agraviado de Iniciales I.E.C.J.(06). A la Señora CAROLINA JUWAU OASCUANG. Y al Representante del Ministerio Público. En el Expediente N° 011-2012 P.E.- Datem del Marañón – San Lorenzo, 27-05-2013.
V-3(06,07 y 10)