JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP. N° 1997-049-P
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ
SECRETARIO: LUIS GAMIO VERGARA
Que, en la Inst. N° 1997-049-P seguida contra Juan Miguel Rengifo Ríos por el delito de Peculado y Otro en agravio de El Estado – FONCODES; el Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta ha expedido la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y NUEVE de fecha veintisiete de abril del año dos mil doce; Dado cuenta la razón del cursor que antecede y no habiéndose cumplido a la fecha con lo ordenado por el Superior; CUMPLA el cursor con realizar la notificación de la resolución número cuarenta y cuatro al procesado ALEJANDRO SIFUENTES CHUMBER, así como las resoluciones número cuarenta y ocho y la presente resolución, VÍA EDICTO a fin de no vulnerar su derecho a la defensa y fecho devuélvase todos los actuados a la Primera Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Loreto con la debida nota de atención. NOTIFIQUESE.
Nauta, 27 de Abril del 2012.
LUIS GAMIO VERGARA
Secretario Judicial
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
EXP. N° 1997-049-P
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ
SECRETARIO: LUIS GAMIO VERGARA
Que, en la Inst. N° 1997-049-P seguida contra Juan Miguel Rengifo Ríos por el delito de Peculado y Otro en agravio de El Estado – FONCODES; el Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta ha expedido la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y CUATRO de fecha seis de agosto del dos mil diez; Dado cuenta con el presente proceso y habiéndose emitido el informe respectivo, de conformidad con lo dispuesto por el artículo doscientos cuatro del Código de Procedimientos Penales, PONGASE A DISPOSICIÓN de las partes procesales por el término de tres días y cumplido ELEVESE los autos a la Primera Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con la debida nota de atención. NOTIFIQUESE.
Nauta, 27 de Abril del 2012.
LUIS GAMIO VERGARA
Secretario Judicial
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
EXP. N° 1997-049-P
JUEZ: JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ
SECRETARIO: LUIS GAMIO VERGARA
Que, en la Inst. N° 1997-049-P seguida contra Juan Miguel Rengifo Ríos por el delito de Peculado y Otro en agravio de El Estado – FONCODES; el Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta ha expedido la siguiente resolución: RESOLUCION NÚMERO CUARENTA Y OCHO de fecha cinco de octubre del dos mil once; Dado cuenta la razón del cursor que antecede AVOQUESE al conocimiento del presente proceso el Señor Juez que suscribe y estando a lo que se expone y a lo ordenado por el Superior NOTIFIQUESE la resolución número cuarenta y cuatro al procesado Alejandro Sifuentes Chumber sin perjuicio de hacerlo VIA EDICTO y cumplido que sea remítase los autos a la Primera Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Loreto con la debida nota de atención Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFIQUESE.
Nauta, 27 de Abril del 2012.
LUIS GAMIO VERGARA
Secretario Judicial
V-3(14,15 y 16)

Edicto
El Señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ y  la secretaria Judicial Amalie Tapullima Varas, NOTIFICA  alos demandados y/o agraviados OMAR MELINTON VILLANUEVA SOTO  y  LEYDI GALITA JABA SIAS   con la Resolución N° 01 de fecha 28.03.2012 que ADMITE la demanda, Otorgando el plazo de ley para que conteste la demanda. Bajo apercibimiento de ser declarados Rebelde. en caso de inconcurrencia ; Por estar ordenado en  el proceso N° 2012-013- VF, seguido por el Ministerio Publico contra de Omar Melinton Villanueva y Leydi Galita Jaba Sias sobre Violencia Familiar .
Nauta, 24  de Abril del 2012
Abog. Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto de Loreto Nauta
V-3(14,15 y 16)