JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO-Nauta I
EXPEDIENTE: 00056-2016-0-1901-JM-FP-01
MATERIA: INFRACCION CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: REATEGUI DAVILA JAQUELINA LLANET
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Nauta, veintisiete de Marzo Del año dos mil diecisiete.-
DECISION.-. Por estas consideraciones apreciando los hechos con criterio de conciencia en atención a los dispuesto por el artículos 11,12, 23, 46, y173 del Código Penal, artículos 184, 229, 231 y 234 del Código de los Niños y Adolescentes y Administrando Justicia a Nombre de la Nación:1.- DECLARO al menor infractor JOHANN ZAVALETA AHUITE cuyas generales de ley constan en autos como AUTOR por infracción la Ley Penal compatible con el delito contra la Libertad Sexual-Violación Sexual de menor de edad previsto en el artículo 173°primer párrafo numeral 1 del Código Penal en agravio de la menor de iniciales K.R.T. (09). IMPONIÉNDOSELE LA SANCION DELIBERTAD RESTRINGIDA POR EL PERIODO DE UN AÑO, la misma que será supervisada por la institución del SERVICIODE ORIENTACION DEL ADOLESCENTE (SOA) A CARGO DE LAGERENCIA DE OPERACIONES DE CENTROS JUVENILES DELPODER JUDICIAL de la ciudad de Iquitos ubicado en la Calle Samanez Ocampo N° 637 (costado del Grifo Max), debiendo el menor investigado estar sujeto a los siguientes Mandatos y prohibiciones: —-a).- Prohibición de frecuentar lugares de dudosa reputación.—b).-Apersonarse y comparecer personal y obligatoriamente a la Oficina de SERVICIO DE ORIENTACION AL ADOLESCENTE SOA de la ciudad de Iquitos para el cumplimiento de la medida socioeducativa impuesta, la misma que informara sobre su cumplimiento. —Todas estas reglas son de obligatorio cumplimiento, bajo apercibimiento de sanción de Internamiento según lo establecido en el artículo 235° inciso b) del Código del Niño y del Adolescente.———2.- FIJO COMO REPARACION CIVIL LA SUMA DE S/. 1000.00 (UN MIL CON 00/100 SOLES) que pagara el menor infractor SENTENCIADO JOHANN ZAVALETA AHUITE a favor de la menor de iníciales K.R.T. (09). ————-3.-Sin costas ni costos para las partes. ———4.- Consentida o ejecutoriada que sea esta sentencia; Archívese en el modo y forma de ley. Al escrito 54-2017 de fecha21/Febrero/2017, presentado por el Equipo Multidisciplinario-Trabajo Social de la Corte Superior de Justicia de Loreto, agréguese en autos. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASE SABER.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO-Nauta I
EXPEDIENTE: 00007-2016-0-1901-JM-FP-01
MATERIA: INFRACCION CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: REATEGUI DAVILA JAQUELINA LLANET
SENTENCIA
RESOLUCION NUMERO ONCE
Nauta, Veinte de Marzo Del año dos mil diecisiete.-
DECISION. Por estas consideraciones apreciando los hechos con criterio de conciencia en atención a los dispuesto por el artículos 11,12, 23, 46, 64 y111 del Código Penal y 229, 231 b) y 234 del Código de los Niños y Adolescentes. Administrando Justicia a Nombre de la Nación:1. DECLARO al menor infractor EDWIN INUMA QUISTO (17) cuyas generales de ley constan en autos como AUTOR por infracción a la Ley Penal compatible con el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio Culposo en agravio del occiso ANTONIOMACUSI NURIBE (45) IMPONIÉNDOSELELA SANCION DELIBERTAD RESTRINGIDA POR EL PERIODO DE SEIS MESES, la misma será supervisada por la institución del SERVICIO DE ORIENTACION DEL ADOLESCENTE (SOA) A CARGO DE LAGERENCIA DEOPERACIONES DE CENTROS JUVENILES DELPODER JUDICIAL de la ciudad de Iquitos ubicado en la Calle Samanez Ocampo N° 637 (costado del Grifo Max), debiendo el menor investigado estar sujeto a las siguientes reglas de conducta:—-a).- Prohibir de frecuentar lugares de dudosa reputación.—b).-Apersonarse y comparecer personal y obligatoriamente a la Oficina de SERVICIO DE ORIENTACION AL ADOLESCENTESSOA de la ciudad de Iquitos para el cumplimiento de la medida socioeducativa impuesta la misma que informara sobre su cumplimiento.—Todas estas reglas son de obligatorio cumplimiento, bajo apercibimiento de sanción de Internamiento según lo establecido en el artículo 235° inciso b) del Código del Niño y del Adolescente.2. ABSUELVO al menor infractor EDWIN INUMA QUISTO (17) de la imputación por la infracción penal compatible con el delito contra la Seguridad Pública- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en agravio de la Sociedad. 3. FIJO COMO REPARACION CIVIL LA SUMA DE MIL NUEVOSSOLES que pagará el menor infractor SENTENCIADO EDWININUMA QUISTO (17) a favor de los herederos legales del occiso ANTONIO MACUSI NURIBE (45). 4. Sin costas ni costos para las partes.-5. Consentida o ejecutoriada que sea esta sentencia, mando se archive en el modo y forma de ley. TÓMESE RAZÓN Y HÁGASESABER.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO-Nauta I
EXPEDIENTE: 00072-2015-0-1901-JM-FP-01
MATERIA: INFRACCION CONTRA EL PATRIMONIO
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: REATEGUI DAVILA JAQUELINA LLANET
DECISION.-Por estas consideraciones apreciando los hechos con criterio de conciencia en atención a los dispuesto por el artículos 11°,12°, 23°, 28°,29°, 46°, 92°, 93°, 101° Y 194° del Código Penal, asimismo los artículos229, 230 y 232 del Código de los Niños y Adolescentes; administrando justicia a Nombre de la Nación: – 1. DECLARO al menor infractor LUIS EDINSON OLARTE GUERRA (15)cuyas generales de ley constan en autos como AUTOR por infracción ala ley penal – Delito contra el Patrimonio en la modalidad de RECEPTACIÓN previsto y sancionado en el artículo 194° (tipo base)del Código Penal vigente al momento de la comisión del delito, en agravio de OSCAR DEMETERIO LIMO RAMIREZ, IMPONIÉNDOSELELA MEDIDASOCIOEDUCATIVA DE PRESTACION DE SERVICIOS A LACOMUNIDAD, la misma que se desarrollará (en) y será supervisada por la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA por un PERIODODE SEIS MESES, debiendo el menor investigado estar sujeto   ala siguientes reglas de conducta:—-a).- Prohibir de frecuentar lugares de dudosa reputación.—-b).-Prohibir de ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del Juez. —-c).-Comparecer personal y obligatoriamente a la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta para que informe sobre las actividades realizadas dentro del periodo de prueba de la medida adoptada a fin de justificar sus actividades.—-Todas estas reglas son de obligatorio cumplimiento, bajo apercibimiento de sanción según lo establecido en el artículo 56° del Código Penal. —-2. FIJO COMO REPARACION CIVIL LA SUMA DE DOSCIENTOS CON00/100 SOLES (S/. 200.00) que pagara el investigado LUIS EDINSONOLARTE GUERRA a favor del agraviado OSCARDEMETRIO LIMORAMIREZ.4. Sin costas ni costos para las partes.-5. Consentida o ejecutoriada que sea esta sentencia; Archívese en el modo y forma de ley. Tómese Razón y Hágase Saber.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO-Nauta I
EXPEDIENTE: 00008-2016-0-1901-JM-FP-01
MATERIA: INFRACCION CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL
JUEZ: VELASQUEZ CONDORI BEATRIZ
ESPECIALISTA: REATEGUI DAVILA JAQUELINA LLANET
SENTENCIA
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE
Nauta, veinte de Junio Del año dos mil diecisiete.-
DECISIÓN: Por los fundamentos antes señalados, la señorita Juez del Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, con las facultades conferidas por la Constitución Política del Estado y con el Criterio de Conciencia quela Ley Faculta, RESUELVE: —-ABSOLVER del Proceso Penal seguido contra el menor JEFFERSONCEVERINO PIÑA GOMEZ (11), como presunto autor de la infracción compatible con el Delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD EN EL GRADO DETENTATIVA, previsto y sancionado en el Primer Párrafo, Numeral 1artículo 173° del Código Penal Vigente (artículo modificado por el Artículo 1 de la Ley N° 30076, publicado el 19 agosto del 2013),concordante con el artículo 16° del mismo cuerpo legal, en agravio del menor de iniciales B.T.M. (07). Consentida y/o ejecutoriada que sea la presente se anulen los antecedentes policiales y judiciales que se hubieren generado, cursándose los oficios respectivos. ARCHÍVASEDEFINITIVAMENTE el expediente en el modo y forma de ley; NOTIFÍQUESE.
V-3(02,03 y 04)