EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00010-2014-0-1905-JM-FC-01, seguido por Figueroa Cotrina Juliana contra Murayari Rengifo Antonio, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto: RESOLUCION NUMERO TRES, Requena, veinticinco de Noviembre Del año dos mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la razón del especialista judicial que antecede, se procede a emitir la siguiente resolución; donde se resolvió 1) Declarar REBELDE al demandado MURAYARI RENGIFO, ANTONIO; y, estando a lo previsto en el artículo 554° del Código adjetivo citado, y siendo el estado del proceso, 2) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día MARTES DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISISTE a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, hora exacta, en el Local del Juzgado; BAJO APERCIBIMIENTO de aplicarse lo dispuesto en el artículo 203° del Código Procesal Civil. 3) NOTIFIQUESE, la presente resolución al domicilio real del demandando [MURAYARI RENGIFO, ANTONIO], según indica ficha Reniec, véase a [fs. 29], sito en: Adolfo Mori S/N-Distrito de Jenaro Herrera/Provincia de Requena; y, perjuicio de ello, notifíquese a los sujetos procesales, Vía Edicto, por el plazo de tres días, conforme lo previsto en el artículo 168° segundo párrafo del Código Procesal Civil. Interviniendo el Especialista Judicial que suscribe por disposición superior. Hágase saber.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00030-2014-0-1905-JM-FC-01, seguido por Aquituari Dahua Noemi contra Salinas Murayari Mamerto, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto: RESOLUCION NUMERO TRES, Requena, veinticinco de Noviembre Del año dos mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la razón del especialista judicial que antecede, se procede a emitir la siguiente resolución; donde se resolvió:1) Declarar REBELDE al demandado SALINAS MURAYARI MAMERTO; y, estando a lo previsto en el artículo 554° del Código adjetivo citado, y siendo el estado del proceso, 2) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día JUEVES QUINCE DE DICIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO a horas CUATRO DE LA TARDE, hora exacta, en el Local del Juzgado; BAJO APERCIBIMIENTO de aplicarse lo dispuesto en el artículo 203° del Código Procesal Civil. 3) NOTIFIQUESE, la presente resolución al domicilio real del demandado, según ficha Reniec, sito en: Av. Túpac Amaru N° 302, de la Provincia de Requena, y a los demás sujetos procesales, mediante Vía Edicto, por el plazo de tres días, conforme lo previsto en el artículo 168° segundo párrafo del Código Procesal Civil. Interviniendo el Especialista Judicial que suscribe por disposición superior. Hágase saber.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00060-2013-0-1905-JM-CI-01, seguido por Shapiama Maytahuari Isaac contra Unidad de Gestión Educativa UGEL de Requena y Otros, sobre Acción de Cumplimiento, se ha ordenado publicar el siguiente edicto: RESOLUCION NUMERO SIETE, Requena, veintiocho de Noviembre Del año dos mil dieciséis.-DADO CUENTA, con la razón del especialista judicial que antecede, donde se advierte que la parte demandante no ha sido válidamente notificado con la resolución número seis, de fecha veintitrés de agosto del año dos mil dieciséis, siendo así, SE DISPONE: VUELVASE A NOTIFICAR a la parte demandante [SHAPIAMA MAYTAHUARI ISAAC], la resolución número SEIS, y la presente resolución, mediante cédula de notificación, a su domicilio real, según ficha Reniec, sito en: Pasaje Juan Pablo II – P. Joven San José, de esta Provincia de Requena; y sin perjuicio de ello, VIA EDICTO, de conformidad con lo establecido en el artículo 165° del Código Procesal Civil, para los fines de Ley. Hágase saber. RESOLUCION NUMERO SEIS Requena, veintitrés de Agosto Del año dos mil Dieciséis.-AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con el estado del proceso; y CONSIDERANDO: PRIMERO: Mediante resolución número CINCO (Sentencia) de fecha dos de abril del año dos mil dieciséis, se resolvió declarar fundada la demanda de Acción de Cumplimiento interpuesta por SHAPIAMA MAYTAHUARI, ISAAC contra la Unidad de Gestión Educativa Local de Requena, tal y conforme, corre a fojas [43 – 47] de autos. SEGUNDO: Que, conforme al artículo 74° del Código Procesal Constitucional, resulta aplicable el artículo 57° del mismo cuerpo legal, donde establece que: “La sentencia puede ser apelada dentro del tercer día siguiente a su notificación”; no obstante ello, se advierte en autos, que el demandado ha sido debida y válidamente notificado el quince de abril del año dos mil dieciséis, conforme obra a fojas [49] de autos, sin que haya presentado recurso impugnatorio contra dicha sentencia. (…) Por estos considerandos, y de los dispositivos legales acotados; SE RESUELVE: 1. DECLARAR CONSENTIDA la resolución número cinco (Sentencia) de fecha dos de abril del año dos mil dieciséis, que resuelve declarar fundada la demanda interpuesta por SHAPIAMA MAYTAHUARI, ISAAC contra la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE REQUENA sobre ACCION DE CUMPLIMIENTO; en consecuencia, 2. CUMPLA la demandada UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA DE REQUENA con lo dispuesto en todos los extremos de la Sentencia emitida en autos. 3. PUBLIQUESE la SENTENCIA que contiene la resolución número cinco  de fecha dos de abril del año dos mil dieciséis, en el Diario de mayor circulación de este Distrito Judicial, como lo es, el Diario “La Región”, por el plazo de Ley. 4. Interviniendo el secretario cursor que interviene por disposición superior. Notifíquese.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00066-2013-0-1905-JM-FC-01, seguido por Macahuachi Vega Margarita Rosario contra Huanuiri Fasabi Jhon Harry, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto: RESOLUCION NUMERO TRES, REQUENA, VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISISÉIS.-AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la razón del especialista judicial que antecede, se procede a emitir la siguiente resolución; donde se resolvió: 1. Declarar REBELDE al demandado IHUARAQUI PACAYA, MAGNO; y, estando a lo previsto en el artículo 554° del Código adjetivo citado, y siendo el estado del proceso, 2. SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día JUEVES DOCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISISTE a horas ONCE DE LA MAÑANA, hora exacta, en el Local del Juzgado; BAJO APERCIBIMIENTO de aplicarse lo dispuesto en el artículo 203° del Código Procesal Civil. 3. NOTIFIQUESE, a los sujetos procesales la presente resolución mediante cédulas de notificación; y, perjuicio de ello, mediante Vía Edicto, por el plazo de tres días, conforme lo previsto en el artículo 168° segundo párrafo del Código Procesal Civil. Interviniendo el Especialista Judicial que suscribe por disposición superior. Hágase saber.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00072-2013-0-1905-JM-FC-01, seguido por Ihuaraqui Yuyarima Zileri Silene contra Ihuaraqui Pacaya Magno, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto:                                                  RESOLUCION NUMERO TRES, REQUENA, VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con la razón del especialista judicial que antecede, se procede a emitir la siguiente resolución; donde se resolvió: 1. Declarar REBELDE al demandado IHUARAQUI PACAYA, MAGNO; y, estando a lo previsto en el artículo 554° del Código adjetivo citado, y siendo el estado del proceso, 2. SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día VIERNES TRECE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISISTE a horas ONCE DE LA MAÑANA, hora exacta, en el Local del Juzgado; BAJO APERCIBIMIENTO de aplicarse lo dispuesto en el artículo 203° del Código Procesal Civil. 3. NOTIFIQUESE, la presente resolución al domicilio real de los sujetos procesales, que según ficha Reniec indica, véase a [fs. 45/46]: 1) el demandado [IHUARAQUI PACAYA, MAGNO] sito en: Calle sargento Lores S/N de la Provincia de Requena; y, 2) la demandante [IHUARAQUI YUYARIMA, ZILERI SILENE] sito en: Monterrey, Mz. E, Lote 28, Lima/Lima/Ate, y, sin perjuicio de ello, Vía Edicto, por el plazo de tres días, conforme lo previsto en el artículo 168° segundo párrafo del Código Procesal Civil. Interviniendo el Especialista Judicial que suscribe por disposición superior. Hágase saber.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00097-2016-0-1905-JM-FT-01, seguido por Del Águila Irarica Diosa Sally contra Soplin Orbe Edison, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto:   RESOLUCION NUMERO CUATRO
Requena, veinticinco de Noviembre Del año dos mil Dieciséis.- DADO CUENTA, con la razón del Especialista Judicial que antecede, y atendiendo a la naturaleza del proceso, SE DISPONE: VUELVASE A NOTIFICAR a los sujetos procesales, el ACTA DE AUDIENCIA ORAL, DE FECHA SEIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, más la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES comprendida en ésta, que otorga las medidas de protección a favor de la parte agraviada [Del Aguila Irarica Diosa Sally], en contra del demandado [Soplin Orbe Edison], VIA EDICTO, conforme lo prescribe el artículo 165° del Código Procesal Civil, para los fines de Ley; así como también la presente resolución. Interviniendo el Especialista Judicial que suscribe por disposición superior. Hágase saber.
V-3(30,01 y 02)

EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el Dr. Pedro Iván Murillo Mendives, asistido por el Especialista Judicial Edwin Enrique Villacorta Vega, en el Exp. N° 00097-2016-0-1905-JM-FT-01, seguido por Del Águila Irarica Diosa Sally contra Soplin Orbe Edison, sobre Violencia Familiar, se ha ordenado publicar el siguiente edicto:  ACTA DE AUDIENCIA ORAL LUGAR y FECHA.- En el Distrito y Provincia de Requena, Región Loreto, siendo once horas de la mañana, del día seis de octubre del año dos mil dieciséis. La audiencia se realiza en el Despacho del Juzgado Provincial Mixto de Requena, bajo la dirección del señor Juez, DR. PEDRO IVÁN MURILLO MENDIVES, asistido por el Secretario Judicial, ABG. JOSE CARLOS TORRES ZAMORA, se da inicio a la Audiencia oral en el proceso sobre Violencia Familiar, teniendo como agraviada a la persona de DIOSA SALLY DEL AGUILA IRARICA, y, del denunciado a la persona de EDISON SOPLIN ORBE, no encontrándose presentes las partes procesales en la presente audiencia, debidamente notificadas las partes, se procede a iniciar la presente audiencia. B.- CONCILIACION:
Se hace constar, que no se promueve la conciliación en virtud al artículo 25° a la Ley N° 30364, publicada con fecha veintitrés de noviembre del año dos mil quince, por tratarse del violencia Familiar. En esta parte la agraviada expone los hechos:Indica la señora DIOSA SALLY DEL AGUILA IRARICA que: No indica nada puesto que no ha concurrido a la presente audiencia. En esta parte la demandada expone los hechos:Indica el señor EDISON SOPLIN ORBE que: No indica nada puesto que no ha concurrido a la presente audiencia. Indica el abogado (C.E.M.) de la parte agraviada: No indica nada puesto que no ha concurrido a la presente audiencia. En este acto se procede a emitir la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, Requena, seis de octubre Del año dos mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS: Teniendo a la vista la denuncia  por VIOLENCIA FAMILIAR, derivada del ABOGADO DEL CEM – REQUENA – ABG. PELEGRIN DOMINGUEZ GOMEZ, el cual refiere que los hechos se suscitaron el día seis de julio del año dos mil dieciséis, correspondiendo seguir el tramite conforme lo establece la LEY N° 30364. Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que la ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar tiene por objeto sancionar toda forma de violencia producida en el ámbito público  o privado contra las mujeres por su condición de tales, y contra los integrantes del grupo familiar; en especial, cuando se encuentran en situación de vulnerabilidad. SEGUNDO.- Que, habiéndose realizado la AUDIENCIA ORAL, las cuales no estuvieron presentes las partes procesales, siendo pertinente para efectos de emitir pronunciamiento, la verificación de los medios probatorios ofrecidos por el ABOGADO DEL CEM – REQUENA. TERCERO.- Que, en atención al artículo 17° el Juzgado deberá pronunciarse sobre las medidas de protección y otras medidas para el bienestar de la víctima, realizando las acciones previstas del artículo 16°. CUARTO.-Que, dentro de los actuados no se han presentado recursos o herramientas jurídicas que afecten la validez del trámite que se está llevando a cabo en el presente proceso; por estas consideraciones, SE RESUELVE: OTORGUESE MEDIDAS DE PROTECCION consistentes en: 1) DICTAR el impedimento de acoso a la víctima en su domicilio y vía pública. 2) CESE todo tipo de Violencia Familiar por parte de EDISON SOPLIN ORBE en contra de DIOSA SALLY DEL AGUILA IRARICA. 3) Que, el DENUNCIADO EDISON SOPLIN ORBE, se abstenga de incurrir nuevamente en la comisión de actos de Violencia Familiar en perjuicio DE DIOSA SALLY DEL AGUILA IRARICA, OTORGÁNDOSE las referidas medidas mientras dure la investigación por parte de la Fiscalía Penal Y REQUIERASE al representante del Ministerio Público para que proceda conforme a sus atribuciones e INFORME EL RESULTADO DE LA INVESTIGACION, quedando debidamente notificadas las partes procesales en la presente audiencia. Encontrándose todos los presentes conformes con la resolución emitida. En este acto se da por concluida la presente audiencia, firmando las partes intervinientes, luego que lo hiciera el Señor Juez.
V-3(30,01 y 02)