JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP- 00190-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado DAVID ELMER AHUITE CUEVA Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA- SAN ROQUE, la Resolución número Treinta y Ocho, de fecha tres de agosto del dos mil quince.                                             DADO CUENTA, con el Informe Final AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales PÓNGASE los autos de manifiesto por el termino de tres días y fecho elévese los autos al Superior Jerárquico con la debida nota de atención. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
EXP- 00190-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado DAVID ELMER AHUITE CUEVA Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAQUIA- SAN ROQUE, la Resolución número Treinta y Nueve, de fecha veintiséis de agosto del dos mil quince. DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor; téngase presente y siendo su estado de la causa; y a fin de no vulnerar sus derechos a la Legítima Defensa y en aplicación a lo dispuesto por el articulo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil: NOTIFÍQUESE por EDICTO a las partes procesales la Resolución número Treinta y Ocho, de fecha tres de agosto del dos mil quince, de fojas novecientos cuarenta y cinco y fecho ELEVESE los autos a la Superior Sala Penal de Loreto, con la debida nota de atención. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
EXP- 00227-2008-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado VICTOR CLEVER VILLACORTA VARGAS Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IBERIA- TAPICHE,  la Resolución número Cuarenta, de fecha veintisiete de agosto del dos mil quince. DADO CUENTA, con el Informe Final   AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales PÓNGASE los autos de manifiesto por el termino de tres días y fecho elévese los autos al Superior Jerárquico con la debida nota de atención. Notificándose a las partes procesales mediante Cedulas y EDICTO.  Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(02,03 y 04)