JUZGADO MIXTO

EDICTO PENAL
EXP- 00020-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados JESUS HERNANDO PITA DO SANTOS, SEGUNDINO JANEIRO PAIMA,EMILIO DAVILA INUMA, en agravio de DORA ZEVALLOS INUMA Y OTRO, la Resolución número Veinte, de fecha veintisiete de junio del dos mil catorce. DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor; téngase presente; y de la revisión de autos se tiene, que las partes no han sido válidamente notificados con la resolución número Diecinueve de autos, y a fin de hacer valer su derecho como corresponde y no vulnerar sus derecho a la Legítima Defensa, Notifíquese la Resolución número Diecinueve y veinte mediante EDICTO. Y fecho PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la sentencia correspondiente.  AVÓQUESE el Señor Juez que suscribe al conocimiento de la presente causa por disposición Superior. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00037-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado JENRRY PAREDES NAVARRO, en agravio de GABRIELA GOMEZ TARlCUARIMA, la Resolución número Trece, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del acusado JENRRY PAREDES NAVARRO, la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00045-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez Notifica al procesado MARIO PANAIFO FLORES, en agravio de GRIMALDO ISL IZA OJANAMA, la Resolución número VEINTICINCO, de fecha tres de abril del dos mil trece. DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor, téngase presente, y con la RAZON DE DICHO remitido por el notificador Guillermo Cabrera Rojas, DEVOLVIENDO LA CÉDULA DE NOTIFICACIÓN SIN DILIGENCIAR N° 03746-2012-JM-PE, perteneciente a la Resolución Número Veinticuatro de fecha dieciséis de julio del dos mil doce, perteneciente a MARIO PANAIFO FLORES, en donde se devuelve la presente por motivo que no se pudo ubicar el número de la calle descrita en la Cédula. AGREGUESE a los autos, y a fin de no vulnerar el derecho de defensa, notifíquese a la mencionada persona mediante EDICTO, la Resolución Número Veinticuatro y Veinticinco. AVÓCANDOSE al conocimiento de la presente el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00058-2004-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados ANTONIO TUTUSIMA ACHO y  AIBAR VILLACORTA VALLES, en agravio del ESTADO PERUANO, la Resolución número Cincuenta y uno, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de los acusados ANTONIO TUTUSIMA ACHO y  AIBAR VILLACORTA VALLES la misma que se realizara el día JUEVES  DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS DOS DE LA TARDE, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena

V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00070-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado CARLOS ALBERTO SARAVIA RODRIGUEZ, en agravio de la menor de iniciales M.I.A.C.A., la Resolución número CINCO, de fecha veintitrés de setiembre del dos mil trece. DADO CUENTA; con el dictamen N° 30-2013, remitido por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Requena, agréguese a los autos, y en virtud de lo dispuesto por el artículo quinto del Decreto Legislativo Número ciento veinticuatro, modificado por la Ley 28117: PÓNGASE LOS AUTOS DE MANIFIESTO EN LA SECRETARÍA DEL JUZGADO POR EL TÉRMINO DE DIEZ DÍAS. Plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral; notificándose.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00073-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vcisquez Notifica al procesado WILDER LOPEZ AHUANARI, en agravio de la menor de iniciales L.N.M.M., la Resolución número SEIS, de fecha dieciocho de enero del dos mil trece, DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor TÉNGASE presente, y con el Oficio N° 01-2012-TG.CCNN-TA, remitido por el Teniente Gobernador de la Comunidad de Túpac Amaru – Rio Ucayali, DEVOLVIENDO LAS CÉDULAS DE NOTIFICACIÓN SIN DILIGENCIAR N° 3772-2012-JM-PE y N° 3774-2012-JM-PE de la Resolución número cuatro y cinco respectivamente, ambas de fecha seis de agosto del dos mil doce, pertenecientes a la menor de iniciales LNMM, AGRÉGUESE a los autos; y a fin de no vulnerar su derecho de defensa, y en aplicación de lo dispuesto por el articulo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil: NOTIFÍQUESE a la menor de iniciales LNMM mediante EDICTO, la Resolución número cuatro y cinco. AVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente el señor juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00080-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado AUGUSTO PEREZ VERGARA, en agravio de la menor de iníciales N.W.M.C. la Resolución número Doce, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del acusado AUGUSTO PEREZ VERGARA la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00116-2007-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados DANIEL JONATAN BERRIOS MEZA y EDSON JOSE MEZA SANCHEZ, en agravio de la CAJA MUNICIPAL- AGENCIA- REQUENA, la Resolución número Cuarenta y ocho, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de los acusados DANIEL JONATAN BERRIOS MEZA y EDSON JOSE MEZA SANCHEZ la misma que se realizara el día LUNES UNO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00020-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez Notifica a los procesados JESUS HERNANDO PITA DO SANTOS, SEGUNDINO JANEIRO PAIMA, EMILIO DAVILA INUMA, en agravio de DORA ZEVALLOS INUMA Y OTRO, la Resolución número Diecinueve, de fecha veintidós de enero del dos mil trece. DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor, téngase presente, al Oficio remitido por el juez de Paz de la comunidad de San Antonio de Fortaleza — Alto Tapiche, devolviendo las notificaciones sin diligenciar N° 1950-2012-JM-PE y N° 1951-2012-JM-PE, de la Resolución Número diecisiete, pertenecientes a CHUMBE CARDENAS REDILSON LEVI y ZEVALLOS INUMA DORA respectivamente, AGRÉGUESE a los autos; a la Razón de Dicho, remitido por el notificador AROLDO SOPLIN CANIHUASAYRO devolviendo la notificación sin diligenciar N° 1953-2012-JM- PE, de la Resolución Número diecisiete, pertenecientes a DAVILA INUMA EMILIO, AGREGUESE a los autos; a la notificación debidamente diligenciada N° 303-2012-JR-PE, de la Resolución Número dieciocho, perteneciente a la Fiscalía Mixta de Requena, AGRÉGUESE a los autos; a la Razón de Dicho del notificador LEX ALAN NÚÑEZ, devolviendo las Notificaciones sin diligenciar N° 300-2012-JR-PE, N° 301-2012-JR-PE y N° 302-2012-JR-PE, de la Resolución Número dieciocho pertenecientes a CHUMBE CARDENAS REDILSON LEVI, JANEIRO PAIMA SEGUNDINO y PITA DO SANTOS JESUS HERNANDO respectivamente, Agréguese a los autos, y a fin de no vulnerar su derecho de defensa NOTIFÍQUESE a los mencionados mediante EDICTO, las Resoluciones que corresponda; AVOCÁNDOSE al conocimiento de la presente el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00045-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado MARIO PANAIFO FLORES, en agravio de GRIMALDO ISUIZA OJANAMA, la Resolución número VEINTISEIS, de fecha veintisiete de junio del dos mil catorce. DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor; téngase presente; y de la revisión de autos se tiene, que las partes no han sido válidamente notificados con las resoluciones número veinticuatro y veinticinco de autos, por cuanto no se publico los Edictos correspondientes; en consecuencia NOTIFIQUESE la resolución numero veinticuatro, veinticinco y veintiséis, mediante EDICTO. y a fin de hacer valer su derecho como corresponde y no vulnerar su derecho a la Legítima Defensa, Y fecho PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita nueva sentencia.  AVÓQUESE el Señor Juez que suscribe al conocimiento de la presente causa por disposición Superior. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00051-2006-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados JOSE CARRANZA ALVIS Y OTROS, en agravio del ESTADO – EX INRENA -RNPS, la Resolución número Treinta y cinco, de fecha dos de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor; téngase presente, y siendo su estado de la causa; REPROGRAMESE, la Diligencia con la finalidad de Identificar Plenamente a los inculpados JOSE CARRANZA ALVIS,  SANDRO TUANAMA SEOPA, WILMER CACHIQUE PLAZA, Y NILO VASQUEZ CEOPA, notificándose a la persona de VICTOR AHIAS CARRANZA ALVIS, para que cumpla con identificar a sus co- procesados, siendo ello para el día MARTES CINCO DE AGOSTO DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, con conocimiento del Representante del Ministerio Publico y fecho REMÍTASE los autos a la FISCALIA MIXTA DE LA PROVINCIA DE REQUENA a fin de que pronuncie según sus atribuciones. Notificándose a las partes la presente resolución mediante  EDICTO y cedulas de Notificación. Hágase saber. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00065-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados LUIS MAYTAHUARI PACAYA, CARMELA MAYTAHUARI PACAYA, ROSENDO NAVARRO AMASIFUEN Y QUETI MELIZA AQUITUARI YUMBATO, en agravio del ESTADO- PNP- DEL PERU, la Resolución número Veintidós, de fecha tres de julio del dos mil catorce.                                                 DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de los acusados LUIS MAYTAHUARI PACAYA, CARMELA MAYTAHUARI PACAYA, ROSENDO NAVARRO AMASIFUEN Y QUETI MELIZA AQUITUARI YUMBATO la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS DOS DE LA TARDE, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00073-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el
señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez Notifica al procesado WILDER LOPEZ AHUANARI, en agravio de la menor de iniciales L.N.M.M., la Resolución número CINCO, de fecha seis de agosto del dos mil doce, DADO CUENTA con el informe final AGREGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 204° del Código de Procedimientos Penales PÓNGASE los autos de manifiesto por el termino de tres días y fecho elévese los autos al superior jerárquico con la debida nota de atención.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00073-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el
señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES,  asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez Notifica al procesado WILDER LOPEZ AHUANARI, en agravio de la menor de iniciales L.N.M.M., la Resolución número CUATRO, de fecha seis de agosto del dos mil doce, DADO CUENTA, con el dictamen penal N° 11-2012 remitido por la Fiscalía Mixta de Requena AGREGUESE a los autos y siendo el estado del proceso PONGASE los autos en el despacho de la señorita juez a fin de que emita su informe final.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00084-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado NESTOR AMASIFUEN HUANSI, en agravio de ALFONSO VICTOR SALAS MEZA, la Resolución número Once, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del acusado NESTOR AMASIFUEN HUANSI la misma que se realizara el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00187-2008-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado RICARDO VALERA PEZO, en agravio de la menor de iníciales M.E.V.A. la Resolución número Diecisiete, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del acusado RICARDO VALERA PEZO la misma que se realizara el día JUEVES DIECIOCHO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00013-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado GELNER IVAN VASQUEZ NAVARRO, en agravio del ESTADO- RENIEC, la Resolución número Diez, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA del acusado GELNER IVAN VASQUEZ NAVARRO la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00036-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a los procesados MARIA ALVINA ACIPALI OJANAMA y CARLOS FREYRE PEREZ, en agravio del ESTADO PERUANO, la Resolución número Veintiuno, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA de los acusados MARIA ALVINA ACIPALI OJANAMA y CARLOS FREYRE PEREZ, la misma que se realizara el día LUNES UNO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00045-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado MARIO PANAIFO FLORES, en agravio de GRIMALDO ISUIZA OJANAMA, la Resolución número VEINTICUATRO, de fecha dieciséis de julio del dos mil doce, DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor, téngase presente y con el oficio N° 617-2012, remitido por el juzgado mixto de Contamana; agréguese a los autos: habiendo la primera sala penal de Loreto mediante resolución numero veintidós de fecha, veintiséis de enero del dos mil doce, resuelve declarar NULA la resolución numero catorce, de fecha treinta de julio del dos mil once y siendo su estado de la causa PONGASE los autos en mesa a fin de que la señora juez emita nueva sentencia hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00053-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado AGUSTIN RIOS CAMPOS, en agravio de la menor de iníciales N.L.H.T., la Resolución número Once, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00070-2012-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado CARLOS ALBERTO SARAVIA RODRIGUEZ, en agravio de la menor de iníciales M.I.A.C.A., la Resolución número SEIS, de fecha veintisiete de junio del dos mil catorce. DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor; téngase presente; y de la revisión de autos se tiene, que las partes no han sido válidamente notificados la resolución número cinco, de fecha veintitrés de setiembre del dos mil trece, y a fin de hacer valer su derecho como corresponde y no vulnerar su derecho a la Legítima Defensa, Notifíquese la Resolución Cinco y seis mediante EDICTO. Y fecho PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO, a fin que el señor Juez emita la sentencia correspondiente.  AVÓQUESE el Señor Juez que suscribe al conocimiento de la presente causa por disposición Superior. Hágase saber.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00073-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez Notifica al procesado WILDER LOPEZ AHUANARI, en agravio de la menor de iniciales L.N.M.M., la Resolución número SIETE, de fecha dieciocho de octubre del dos mil trece, DADO CUENTA, con la razón del secretario cursor TÉNGASE presente, de la revisión de autos y siendo su estado de la causa VUELVASE a notificar a las partes, las Resoluciones número cuatro, cinco, seis y siete por EDICTO en aplicación de lo dispuesto por el articulo ciento sesenta y cinco del Código Procesal Civil, y Fecho ELEVESE los autos al superior en grado con la debida nota de atención.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00073-2011-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado WILDER LOPEZ AHUANARI, en agravio de la menor de iníciales L.N.M.M., la Resolución número OCHO, de fecha Veintisiete de junio del dos mil catorce, DADO CUENTA; con la razón del secretario cursor; téngase presente; y NO habiendo Publicado la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Loreto los Edictos, tal como se ordeno mediante resolución número siete, de fecha dieciocho de octubre del dos mil trece, VUELVASE a publicar, la resolución número cuatro, cinco, seis, siete y ocho de autos, mediante EDICTO, a fin de hacer valer su derecho como corresponde y no vulnerar su derecho a la Legítima Defensa, y FECHO Elévese  los autos a la superior Sala Penal, con la debida nota de atención.  AVÓQUESE el Señor Juez que suscribe al conocimiento de la presente causa por disposición Superior. Hágase saber. —
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00090-2010-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica al procesado FELIPE JARRY BOLTAN QUINTANA, en agravio de CARLOS AUGUSTO TRUJILLO CASTRO, la Resolución número Veintiocho, de fecha tres de julio del dos mil catorce. DADO CUENTA: con la razón del secretario cursor; téngase presente y estando al estado del proceso: REPROGRAMESE la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que se realizara el día MIERCOLES DIECISIETE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir al Juzgado Mixto de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA BÚSQUEDA Y CAPTURA A NIVEL NACIONAL para ser conducido a este Despacho Judicial, OFICIÁNDOSE; a la autoridad pertinente con tal fin. Notificándose la presente resolución mediante cedula y EDICTO. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP- 00189-2009-0- 1905-JM- PE
El Juzgado Mixto  de  la  Provincia  de  Requena, que despacha el señor Juez: PEDRO IVAN MURILLO MENDIVES, asistido por el secretario judicial Abogado: David Ríos Vásquez, Notifica a las partes procesales VIRGILIO APUELA ZEVALLOS, JULIO ARIMUYA GARCIA, ELIZABETH COILA APAZA, MELITA CRUZ YARAHUA, JUANITA CURMAYARI MURAYARI, ZOILA HUAYMACARI AHUANARI,  ANTONIO DAHUA RIOS, AZELA DEL AGUILA CURMAYARI, ILDA ROSA DIAZ PEÑA, ROSA ISAURA  MURAYARI IHUARAQUI, AUGUSTO  FATAMA ZUMBA, EVELIN MARIVE GARCIA ROMAYNA, REYBER JAVIER  PACAYA SHAHUANO, CARLOS CLEBER PACAYA SAQUIRAY, CLEIDER ALBERTO ICOMENA AHUANARI,  MARDEN ABAD ICOMENA AHUANARI, ROY LOMAS MANIHUARI, SEGUNDO JOSE MARQUEZ IHUARAQUI, ROGNER MAYTAHUARI DEL AGUILA, TELESFORO MAYTAHUARI RICOPA, ANA TECCO HUANUIRI, GABRIEL MURAYARI CANAYO, WERLINTON VASQUEZ MAYTAHUARI, MOISES MURAYARI PACAYA, JOSE NILO MURAYARI TAMANI, MANUEL ANTONIO NASHNATE CELIS, JUANITA LUCIA NATORCE PACAYA, ANGEL ROBERTO OCHOA PEREZ, OSCAR HUANINCHI HIDALGO, FELIPE CUÑAÑAY VEGA, VIRGINIA PEÑA OLIVEIRA,  JULIA AZUCENA PINCHI COHELO, LUZ SMITH PINCHI CUELO, ELITA RICOPA ARIRAMA, JAVIER RICOPA TAMANI, EDUARDO SALAZAR MURAYARI, MERY SALDAÑA CUÑAÑAY,  PABLO SANTILLAN IPUSHIMA, LUIS SINUARI PACAYA, ZOILA TAMANI HUARATAPAIRO, ROBERTO CHALLE  TARICUARIMA ARIMUYA, REYNA ESTEFITA TARICUARIMA ARIMUYA, TITO TARICUARIMA SIMA, HIDALIA PETRONILA TECCO HUANUIRI, MILENA ARCE MAFALDO,  RENAN URQUIA TELLO, LUZMILA VASQUEZ ASPAJO,  NORMA VASQUEZ MAYTAHARI,   MANUEL AMIAS AHUANARI,  CESAR ROMAN VILCA INUMA, JAIRO YUYARIMA SILVANO,  ESTHER AHUANARI VALLES y  WALTER IVAN GROSS MONTERO; en agravio del ESTADO- CORPORACION PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACION COMERCIAL- S.A. CORPAC, la Resolución numero Treinta y uno, de fecha dos de julio del dos mil catorce. Para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA   fijada para el día VIERNES DIECINUEVE DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DOS  DE LA TARDE, debiendo los acusados concurrir al Juzgado Mixto de la Provincia de Requena, en la fecha y hora precitada; a efectos de darse cumplimiento a dicha diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, OFICIÁNDOSE a la autoridad pertinente con tal fin; haciéndose saber, con citación. Notifíquese por CEDULA y mediante EDICTO la presente resolución. AVOQUESE a conocimiento de la presente causa al señor Juez que suscribe por disposición superior.
Abog: DAVID RIOS VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado-Mixto de la Provincia de Requena
V-3(18,21 y 22)