EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 03046-2017-0-1903-JR-PE-03 seguido contra RAFAEL SINTI ANDRADE, como presunto autor del Delito contra la Vida el Cuerpo y la Saludb- Lesiones Leves,  ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 122, inciso 3), literal c) del código penal en agravio de la ROCIO AREVALO RIOS ,  que mediante la resolución DOS, de fecha 19/01/2018,  se ha dispuesto notificar   mediante Edicto Penal al imputado RAFAEL SINTI ANDRADE y a la  agraviada ROCIO AREVALO RIOS , sobre  la programación de la Audiencia de Proceso Inmediato para Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, para el día QUINCE DE MARZO DEL AÑO  DOS MIL DIECICIOCHO, A HORAS DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA, quien deberá presentarse en la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, sito en la Av. Grau N° 720 en el Segundo Piso-Iquitos. Firmado Abog. JULIO MODESTO DAVILA – Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Abog. Magnolia Rodríguez Gonzales Especialista Judicial de Juzgado.
V-3(02,05 y 06)

EDICTO PENAL
Esp. Gisela Marisol Ahuanari Flores
En el Exp. N° 00460-2016-47-1903-JR-PE-02, en el proceso contra RAUL RODRIGUEZ PEREZ con DNI N° 40129676 en el cual ha sido solicitado un SOBRESEIMIENTO a su favor, en el proceso que se le investigó por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD EN LA MODALIDAD DE LESIONES LEVES, en agravio de Rudy Stif Ríos Magin, se ha dispuesto la notificación al AGRAVIADO RUDY SITF RÍOS MAGÍN mediante EDICTO del acta de audiencia de fecha 30-01-2018, que señala lo siguiente, parte resolutiva: “1) DECLARAR FRUSTRADA la presente audiencia, 2) REPROGRAMAR la Audiencia de Control de Sobreseimiento para el día VEINTIUNO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, queda notificada la señorita representante del Ministerio Público. 3) NOTIFICAR la presente acta a la parte agraviada VÍA EDICTO, a fin de que tome conocimiento de este incidente de sobreseimiento”. FIRMADO: MAGISTRADA ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA. ABG. TANIA ELENA NIÑO DE GUZMÁN VILCA – ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA. IQUITOS TREINTA DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO.
Iquitos, 30 de Enero de 2018
V-3(02,05 y 06)

EDICTO
En el Exp. N° 051-2013-34-1906-JR-PE-01 en el cuaderno de REQUERIMIENTO DE SOBRESEIMIENTO, en los seguidos contra LUIS ANGEL HUANIO OCHAVANO y KIPTER JIMMY HUANIO OCHAVANO como presuntos AUTORES del delito contra EL PATRIMONIO- HURTO en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio de PERCY TAIPE ORE, en la que se procede a publicar un extracto del sobreseimiento fiscal siendo este el siguiente: Con fecha 01.08.17, la fiscalía Provincial Penal corporativa de Loreto presenta REQUERIMIENTO DE SOBRESEIMIENTO, en los seguidos contra LUIS ANGEL HUANIO OCHAVANO y KIPTER JIMMY HUANIO OCHAVANO como presuntos AUTORES del delito contra la EL PATRIMONIO- HURTO en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio de PERCY TAIPE ORE, siendo los hechos atribuidos el haber, los imputados, sustraído una motosierra marca STHIL  660 de propiedad de PERCY TAIPE ORE, el día 21.04.13, hecho ocurrido en la Comunidad Nativa Puerto Adelina; presenta elementos de convicción como acta de denuncia de robo de motosierra, acta fiscal, declaración testimonial de EDINSON NARO MAYTAHUARI, declaración del agraviado PERCY TAIPE ORE;  basándose el sobreseimiento en el hecho que sólo se cuenta con un testigo de oídas, el cual es el propio agraviado,  que se enteró de la sustracción de su motosierra por medio de EDINSON NARO, contando solo con un elemento de convicción no pudiéndose corroborar con otros elementos de convicción, fundamentando jurídicamente su requerimiento en el Art. 344° inciso 2 literal d) del CPP; otorgándosele el plazo de diez días, a las partes procesales, de culminada la publicación de la presente, para que actúen conforme lo establece el Art. 350° del CPP. Mediante Acta de audiencia de 11.01.18 ante la inasistencia de los imputados y del agraviado, se dispuso REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO PARA EL DÍA VEINTE DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00), la que se llevará a cabo en la Sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria, sito en Calle Nuevo Loreto s/n – Contamana- Ucayali-Loreto, debiéndose realizar las publicaciones del presente edicto por el plazo de tres días, en el diario “La Región”, teniéndose por notificado a los imputados: LUIS ANGEL HUANIO OCHAVANO y KIPTER JIMMY HUANIO OCHAVANO; y al agraviado PERCY TAIPE ORE. FIRMADO ABOG. JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO, JUEZ DE PAZ LETRADO E INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI – CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIAS: LILIANA AYALA TANDAZO DE PEZO.
V-3(02,05 y 06)

EDICTO
En el Exp. N° 174-2017-0-1906-JR-PE-01 en el cuaderno de REQUERIMIENTO DE ACUSACIÓN DIRECTA, en los seguidos contra ROSARIO TAMINCHI TAPULLIMA, como presunta AUTORA del delito de SUSTRACCION DE MENOR, en agravio de ABELARDO URQUIA PLAZA. Mediante Acta de audiencia de 16.01.18 ante la inasistencia de la imputada y de su abogado defensor, se dispuso: siendo que de la revisión de autos se deja constancia que la imputada no cuenta con abogado defensor. Asimismo se le va a otorgar un plazo de VEINTICUATRO HORAS A EFECTOS DE QUE DESIGNE AL ABOGADO DEFENSOR DE SU LIBRE ELECCION, bajo apercibimiento de designársele un defensor público, debiendo oficiarse al director de la defensoría pública, la misma que deberá ser notificada en su domicilio real designado en el requerimiento de acusación directa, respecto a la reprogramación la misma deberá ser reprogramada por secretaria una vez que se tenga la designación del abogado que estará patrocinando a la imputada ROSARIO TAMINCHI TAPULLIMA, debiéndose realizar las publicaciones del presente edicto por el plazo de tres días, en el diario “La Región”, teniéndose por notificada a la imputada: ROSARIO TAMINCHI TAPULLIMA. FIRMADO ABOG. JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO, JUEZ DE PAZ LETRADO E INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI – CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIAS: LILIANA AYALA TANDAZO DE PEZO.
V-3(02,05 y 06)