JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas de: INES VACA PEREZ y JORGE ELMER MOZOMBITE DÁVILA, para hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO DOS, de fecha dieciocho de diciembre del dos mil diecisiete, la cual DISPONE: 1) REPROGRAMAR fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA ORAL DE LA LEY N° 30364, de las partes procesales y al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, dado que el artículo 21° del Reglamento de la Ley N° 30364, establece que la Fiscalía de Familia intervendrá en todos los casos de violencia en la que las víctimas sean niños, niñas y adolescentes; señalándose para el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS TRES DE LA TARDE;, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau 720 – Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (referencia frente Plaza 28 de Julio) – Iquitos, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia, se emitirá pronunciamiento respectivo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 35.1° del Reglamento de la Ley N° 30364. 2) REPROGRAMAR una EVALUACIÓN PSICOLOGICA del menor agraviado LUIS PINEDO CAHUAZA (09) y la denunciada ELSA CAHUAZA LOPEZ (44), para el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, debiendo apersonarse al área del Equipo Multidisciplinario de esta corte (sótano del Palacio de Justicia); para tal fin OFICIAR. 3) NOTIFICAR a la agraviada INES VACA PEREZ y demandado JORGE ELMER MOZOMBITE DAVILA, mediante edicto de ley, el extracto de la presente resolución número dos obrante en autos NOTIFIQUESE. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 02492-2017-0-1903-JR-FT-03.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 12 de Enero del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado LLERY NAUTINO FERREYRA, a fin se apersone al local del Juzgado el día MARTES 23 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 10:30 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00107-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada KEYLA ESTHER SILVA FERREYRA y al demandado CRISTOFHER PÉREZ GONZÁLES,  a fin se apersonen al local del Juzgado el día MARTES 23 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 09:30 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00207-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada GIANNINA WONG TAMANI, y al demandado HERNAN NAVARRO TECCO, a fin se apersonen al local del Juzgado el MIÉRCOLES 24 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 12:00 DEL MEDIODÍA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01072-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado SHEFFER TILLER CHUN CHUN y a la agraviada LEVVIS GARCÍA INUMA, a fin se apersonen al local del Juzgado el día VIERNES 26 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 03:30 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00889-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la demandada ANDREA DEL CARMEN PACAYA MACHOA, y al agraviado AMÉRICO LANCHE CANAYO, a fin se apersonen al local del Juzgado el JUEVES 25 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 12:00 DEL MEDIODÍA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00268-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada LLERME ROJAS VILLACORTA, a fin se apersone al local del Juzgado el día MARTES 23 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 08:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00661-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada GELIA MARÍA PINEDO TORRES y al demandado SERGIO ENRIQUE MESTANZA SÁNCHEZ, a fin se apersonen al local del Juzgado el día MARTES 23 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 11:30 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00116-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado CHARLES OROZCO OLIVEIRA y a la agraviada LIZ ESLIT GARCÍA HUESEMBE, a fin se apersonen al local del Juzgado el día VIERNES 19 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 03:00 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00370-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado CARLOS GONZÁLES PASMIÑO, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 19 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 02:00 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00421-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado GARY RODOLFO GONZÁLEZ DÁVILA y a la agraviada LIDIA JHUDDY GONZÁLEZ DÁVILA, a fin se apersonen al local del Juzgado el LUNES 22 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 12:00 DEL MEDIODÍA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01086-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la demandada LUSELVITH CORAL PICHIRRE, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 26 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 02:00 DE LA TARDE, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01277-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al demandado FELIZ MARTIN LIRA GUZMÁN y a la agraviada DANIA MAGALY VENTOSILLA SALAZAR, a fin se apersonen al local del Juzgado el día JUEVES 18 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº00398-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo el demandado y la agraviada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior. Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la agraviada CRISTELA DEL CARMEN ILLESCAS BORBOR, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 19 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 11:20 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01557-2014-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la demandada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO-Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a las personas LITO CURICHIMBA TENASOA y LOURDES LÓPEZ FLORES, a fin se apersonen al local del Juzgado el día VIERNES 26 DE ENERO DEL AÑO 2018, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01353-2015-0-1903-JR-FT-02, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la agraviada y el demandado presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, ENERO del 2018
V-3(15,16 y 17)

EDICTO JUDICIAL
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, notifica a Don RICOPA PACAYA JUAN RONAL y MARICHI ASIPALI KELLY SUSANA, emplazados en su calidad dentro del proceso N° 1183-2016-FT, sobre VIOLENCIA FAMILIAR; con el contenido de la RESOLUCION NUMERO OCHO, de fecha nueve de enero del año dos mil dieciocho: AUTOS Y VISTOS; DADO CUENTA; en la fecha con el oficios N° 1713- 2017 remitidos por el Jefe del Área de Medicina Legal, quien informa que la persona de KELLY SUSANA MARICHI ASIPALI Y ALEXANDER RICOPA MARICHI, de acuerdo a su búsqueda en el sistema de DICEMEL, no cumplió con pasar su evaluación psicológico y con el Oficio N° 1714-2017 remitidos por el Jefe del Área de Medicina Legal, quien informa que doña KELLY SUSANA MARICHI ASIPALI, de acuerdo a su búsqueda en el sistema de DICEME, si cumplió con pasar su Reconocimiento Médico Legal con CML N° 4218-2016-VFL, de fecha 08 de marzo del 2016, la misma que fue solicitado por la Comisaria de Belén, y conforme a lo manifestado, SE RESUELVE. OFICIAR a la Comisaría de Belén CON EL CARACTER DE URGENTE , a fin de que remita en un plazo de 72 horas el Certificado Médico Legal N° 4218-2016-VFL, de fecha 08 de marzo del 2016, a este Juzgado, bajo apercibimiento de remitir copias a su Control Interno de la PNP solicitando investigación y sanción para todos aquellos que han participado en el Informe Policial . Notifíquese a las partes procesales mediante cedula y Edicto de ley. CON O SIN PONGASE A DESPACHO PARA RESOLVER. Firmado Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado Civil y Familia de Maynas; y Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
V-3(15,16 y 17)