JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: MORIXON MOISES GUERRA COLLANTES Y LUZ KELIA ASPAJO SILVA, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Cuatro (04) de fecha dieciocho de setiembre del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL para el día MIERCOLES DIECIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO a horas DOS Y TRENTA DE LA TARDE, debiendo asistir las partes al local del Tercer Juzgado de Familia de Maynas ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos (Frente a la Plaza 28 de Julio); bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP (Reglamento de la Ley 30364), y de conformidad con lo previsto en el artículo 317 del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso de autos. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1088-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria Judicial.
Iquitos, 21 de setiembre del 2017
V-3(22,25 y 26)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: HEISER SOUZA CURI, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Cuatro (04) de fecha once de setiembre del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL para el día SEIS DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO a horas DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo asistir las partes al local del Tercer Juzgado de Familia de Maynas ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos (Frente a la Plaza 28 de Julio); bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP (Reglamento de la Ley 30364), y de conformidad con lo previsto en el artículo 317 del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso de autos. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1150-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria Judicial.
Iquitos, 21 de setiembre del 2017
V-3(22,25 y 26)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: AYLI RUBILITA TELLO PANDURO Y HECTOR GRIMALDO MANJO ZUMBA, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número tres (03) – Audiencia Oral, de fecha diecisiete de agosto del dos mil diecisiete, que DISPONE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: EL IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VICTIMA, EN SU DOMICILIO, CENTRO LABORAL Y/O VÍA PUBLICA CON FINES DE MALTRATO PSICOLOGICO a favor de la agraviada AYLI RUBILITA TELLO PANDURO, debiendo abstenerse el demandado de: agredir; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar a su menor hija; BAJO APERCIBIMIENTO de ser denunciado por el delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad, prevista y sancionada en el Artículo 368° Código Penal. 2) REMÍTASE EL EXPEDIENTE AL FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, para que proceda conforme a sus atribuciones, en atención a la Ley 30364 y al artículo 48.1° de su Reglamento; 3) OFICIESE Y EXHORTESE a la Comisaria PNP de Punchana, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin deberán PROPORCIONAR a doña AYLI RUBILITA TELLO PANDURO,; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD. 4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Fiscalía correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1557-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Dra. Rosita Aurora Varela Gonzalez, Juez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon – Secretaria Judicial.
Iquitos, 21 de setiembre del 2017
V-3(22,25 y 26)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: ROBERT GREMINGER SHAPIAMA SAQUIRAY, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Once (11) de fecha once de setiembre del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA UNICA para el día MIERCOLES ONCE DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo asistir las partes al local del Tercer Juzgado de Familia de Maynas ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos (Frente a la Plaza 28 de Julio); bajo apercibimiento de realizarse con la sola presencia del Representante del Ministerio Público en caso de inconcurrencia y tenerse presente su conducta procesal al momento de resolver. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 2035-2015-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria Judicial.
Iquitos, 21 de setiembre del 2017
V-3(22,25 y 26)

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número DOS del proceso Nº 1992-2017-0-1903-JR-FT 02,sobreVIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena poner a conocimiento a las partes procesales PERCY ORACIO NIEVA MAYORCA y EXILDA MELENDEZ RUIZ, la reprogramación de la audiencia oral para el día JUEVES DOCE DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS DOS CON VEINTE DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en la fecha y hora señalada al local del Segundo Juzgado de Familia sito en la Av. Grau N° 720– 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente. Notifíquese a las partes procesales PERCY ORACIO NIEVA MAYORCA en su domicilio que figura en ficha RENIEC, sito en PASAJE ÁREA VERDE N° 05 – AA.HH JOAQUÍN ABENSUR- Distrito de San Juan Bautista y EXILDA MELENDEZ RUIZ en su domicilio que figura en ficha RENIEC, sito en la COMUNIDAD NUEVO VALENTÍN – Distrito de Fernando Lores, sin perjuicio de ello, notifíquese por EDICTO en el diario de mayor circulación de la Región a fin de que ambos tomen conocimiento del estado del proceso y no se le cause indefensión. Fdo Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez; Abog Shirley Soria Rivadeneira.
V-3(22,25 y 26)