EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: MARIA CAHUAZA YUMBATO Y RAFAEL PIZANGO PEZO, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número dos (02) – Audiencia Oral, de fecha nueve de agosto del dos mil diecisiete, que DISPONE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: EL IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO por parte del demandado RAFAEL PIZANGO PEZO hacia su menor hija NANCY BELLA PIZANGO CAHUAZA CON FINES DE MALTRATO FÍSICO O PSICOLÓGICO, debiendo abstenerse el demandado de: agredir; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar a su menor hija; BAJO APERCIBIMIENTO de ser denunciado por el delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad, prevista y sancionada en el Artículo 368° Código Penal con hasta dos años de pe na privativa de la libertad. 2) REMÍTASE EL EXPEDIENTE AL FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, para que proceda conforme a sus atribuciones, en atención a la Ley 30364 y al artículo 48.1° de su Reglamento; DEJÁNDOSE COPIAS CERTIFICADAS de todo lo actuado, para formar el cuaderno incidental respectivo para el seguimiento de las medidas de protección, hasta la recepción de copia certificada de la sentencia para
proceder a su archivo definitivo. 3) OFICIESE Y EXHORTESE a la Comisaria PNP de BELEN, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin deberán PROPORCIONAR a doña MARIA CAHUAZA YUMBATO, madre y responsable de la menor agraviada NANCY BELLA PIZANGO CAHUAZA, quienes domicilian en Calle Bagazán con Calle 14, manzana B lote 11 del distrito de Belén, un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de
repetirse los hechos denunciados; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD. 4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Fiscalía correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1513-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Dra. Rosita Aurora Varela Gonzalez, Juez.- Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon – Secretaria Judicial.
Iquitos, 22 de agosto del 2017
V-3(24,25 y 28)

2° JUZGADO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE: 01598-2017-0-1903-JR-FT-02
MATERIA: VIOLENCIA FAMILIAR
JUEZ: MAGALLANES HERNANDEZ BETTY
ESPECIALISTA: SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA
DEMANDADO: NUÑEZ CORAL, CARLOS
AGRAVIADO: PACAYA BUENAPICO, LUISA
EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número TRES del proceso Nº 01598-2017-0-1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena poner a conocimiento del demandado CARLOS NUÑEZ CORAL, la misma que dispone: Reprogramar la fecha para la AUDIENCIA ORAL para el día VIERNES UNO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en la fecha y hora señalada al local del Segundo Juzgado de Familia sito en la Av. Grau N° 720- Iquitos- Primer piso de la Sede Central de la Corte de Loreto (Se hará el llamado respectivo a las partes en el Archivo Modular de los Juzgados de Familia); debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, en caso de inconcurrencia se hará efectivo el apercibimiento decretado mediante resolución Uno; debiendo notificarse al demandado Carlos Núñez Coral en su dirección  que figura en su ficha RENIEC y sin perjuicio de ello, notifíquese por edicto en el diario de mayor circulación de la región a fin de que tome conocimiento de la audiencia oral y no se le cause indefensión. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez; Fdo. SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA- Especialista Legal.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número DOS del proceso Nº 01684-2017-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena poner a conocimiento del demandado CESAR LUIS AHUITE VELA, la misma que dispone: Reprogramar la fecha para la AUDIENCIA ORAL para el día ONCE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en la fecha y hora señalada al local del Segundo Juzgado de Familia sito en la Av. Grau N° 720- Iquitos- Primer piso de la Sede Central de la Corte de Loreto (Se hará el llamado respectivo a las partes en el Archivo Modular de los Juzgados de Familia); debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, sin perjuicio de ello, Notifíquese al demandado Cesar Luis Ahuite Vela mediante edicto en el dirio de mayor circulación de la región a fin de que tome conocimiento del estado del proceso y no se le cause indefensión. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez; Fdo. SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA- Especialista Legal.
V-3(24,25 y 28)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas de: MÓNICA RAQUEL ARRARTE SANCHEZ y ALEXANDER MORI APAGUEÑO, a fin de hacer de su conocimiento la RESOLUCION NÚMERO SIETE, de fecha 01 de Agosto del año dos mil diecisiete  y  por la cual SE DISPONE: 1) SE DISPONE: 1) REPROGRAMAR fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día OCHO DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las parte en la fecha y hora señalada al local del Tercer Juzgado de Familia sito en Av. Grau N° 720 – Tercer Piso. 2) NOTIFICAR en su domicilio consignado en sus Ficha RENIEC, así como en sus domicilio consignado en sus declaraciones del presente proceso, y sin perjuicio a ello NOTIFICAR por EDICTO en el diario de mayor circulación la Región a las partes procesales MÓNICA RAQUEL ARRARTE SANCHEZ y al demandado ALEXANDER MORI APAGUEÑO, con la presente resolución, debiendo la auxiliar judicial agregar las publicaciones en el presente expediente; bajo responsabilidad. Al escrito N° 5207-2017 presentado por la psicóloga de esta sede de corte, remitiendo la razón psicológica por inconcurrencia a evaluación psicológica de la persona de Alexander Morí Apagueño; agréguese a los autos y téngase presente. Reasumiendo en sus funciones la Señora Juez al término de sus vacaciones judiciales. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 02052-2015-0-1903-JR-FT-01.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez Provisional.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 21 Agosto del 2017
V-3(24,25 y 28)

EXPEDIENTE: 01651-2017-0-1903-JR-FT-01
EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado LUIS ENRIQUE VELA RUIZ, a fin de que acuda a la audiencia Oral señalado para el  día DOCE DE SETIEMBRE DEL 2017, a horas DOS DE LA TARDE, en el Local del Primer Juzgado de Familia de Maynas; ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 (frente a la Plaza 28 de Julio); En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR – EXPEDIENTE: 01651-2017-0-1903-JR-FT-01, seguido en su contra, en agravio de THANIZA CCARHUAS BARDALES y otros, firmado por la señora juez GABRIELA RAMÍREZ REATEGUI y Especialista Judicial ZULLY RENGIFO RINABY.
V-3(24,25 y 28)

EXPEDIENTE: 2796-2016-0-1903-JR-FT-01
EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las personas de BETSY RUTH GUERRA CACHIQUE y EULOGIO NUNTA GONZALES, a la AUDIENCIA ORAL, para la emisión de medidas de protección requeridas que sean necesarias para el día OCHO DE SETIEMBRE DEL 2017 A HORAS CUATRO DE LA TARDE, en el Local del Primer Juzgado de Familia de Maynas; ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto Av. Grau N° 720 (frente a la Plaza 28 de Julio); En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR – EXPEDIENTE: 2796-2016-0-1903-JR-FT-01, en agravio de Betsy Ruth Guerra Cachique contra Eulogio Nunta Gonzales, firmado por la señora juez GABRIELA RAMÍREZ REATEGUI y Especialista Judicial ZULLY RENGIFO RINABY.
V-3(24,25 y 28)