JUZGADO FAMILIA

EDICTO
01327-2011-0-1903-JR-FT-03
Dado cuenta en la fecha con el Oficio que antecede remito por el Psicólogo Leandro Ademir Freitas Pérez, agréguese a los autos; estando a lo que señala: SE DISPONE: señalar nueva fecha y hora de la Evaluación Psicológica del Agraviado LUIS ALBERTO CARRILLO DEL CARMEN para el día JUEVES CINCO DE JUNIO del presente año, a horas SIETE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, en la Oficina del Psicólogo ubicada en esta sede de Corte – Primer Piso, debiendo notificársele mediante EDICTO; bajo apercibimiento lo decretado mediante resolución número doce parte in fine [fs.107]. NOTIFIQUESE. Fdo. por el señor juez JAVIER RUBIO ZAVALETA y Sec. ROSEE JENIFER APAGUEÑO ASPAJO.
V-3(21,22 y 23)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS de los menores tutelados JAMPIER SANDOVAL DEL AGUILA (15 años de edad); y, JOEL SANDOVAL DEL AGUILA (11), a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR su DECLARACIÓN JUDICIAL y resolver la situación jurídica de sus hijos en mención, quienes se encuentran albergados en la Casa Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”, desde el Once de Febrero del presente año; requerido en el proceso de Investigación Tutelar Nº 157-2014-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a sus favor. Fdo.- Doctora BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.-Juez Titular. Fdo.- Abogada ERICKA SILVANA CASTRO CRUZ, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 17 de Marzo de 2014
V-3(21,22 y 23)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS del adolescente tutelado EDWARD MIGUEL ESTRADA LUNAREJO de 14 años de edad aproximadamente, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR su DECLARACIÓN JUDICIAL y resolver la situación jurídica de su hijo en mención, quien se encuentra albergado en la Casa Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”, desde el veintisiete de Febrero del presente año; requerido en el proceso de Investigación Tutelar Nº 223-2014-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.-Juez Titular. Fdo.- Abogada ERICKA SILVANA CASTRO CRUZ, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 14 de Marzo de 2014
V-3(21,22 y 23)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los padres biológicos de la menor JULY NOTENO CANELOS (15) años de edad, a efectos que se apersonen a este juzgado en termino de tres días de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de resolver la situación jurídica de su hija en mención, quien se encuentra albergada en LA CASA ACOGIDA SANTA LORENA desde el Veinticinco de Marzo del Presente Año; Requerido En El Proceso de Investigación Tutelar N° 410 – 2014 – FT, sobre Abandono Moral y PELIGRO MORAL, aperturado a su favor.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANEZ HERNANDEZ – Juez.- Fdo.- Abogada JUDITH LINARES CAMBERO – Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
Iquitos, 16 de Mayo del 2014
V-3(21,22 y 23)