JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas TATIANA CRISTINA CABALLERO VÁSQUEZ y EDGAR CACHIQUE SORIA, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución número doS de fecha dieciocho de enero del dos mil diecisiete, que DISPONE; SE CONVOCA A LAS PARTES a AUDIENCIA para el día VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas ubicado en Avenida Grau N° 720 -3er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular del Tercer Juzgado de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si considera con abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente con o sin la presencia de las partes, a fin de proteger a la víctima, concordante con la Ley 30364 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N° 02858-2016-0-1903-JR-FT-03.Fdo. Dra. ROSITA AURORA VARELA GONZALES, Juez Provisional.- Fdo. Abogada ANNELL LADY PINEDO -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 18 de enero del 2017
V-3(01,02 y 03)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de loa menor tutelada HILDA MIROSLAVA ROJAS APAGUEÑO de doce años de edad, a fin de que se APERSONEN a este Juzgado a efectos de resolver la situación jurídica de la menor tutelada, con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que la menor tutelada ingrese al programa de adopciones una vez declarado fundado el estado de abandono; requerido en el proceso de investigación sobre Abandono Moral y Material, Expediente número 00081-2017-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ – Juez Titular. Fdo. Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 25 de Enero del 2017
V-3(01,01 y 03)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de la menor tutelada SHARON PRETTY TANANTA DE LA CRUZ de dieciséis años de edad, a fin de que se APERSONEN a este Juzgado a efectos de resolver la situación jurídica de la menor tutelada, con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que la menor tutelada ingrese al programa de adopciones una vez declarado fundado el estado de abandono; requerido en el proceso de investigación sobre Abandono Moral y Material, Expediente número 00121-2017-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ – Juez Titular. Fdo. Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 25 de Enero del 2017
V-3(01,01 y 03)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de los menores tutelados KEVIN ZUMAETA MERA (14) y CRISTIAN ANGEL ZUMAETA MERA (09), a fin de que se APERSONEN a este Juzgado a efectos de resolver la situación jurídica de los menores tutelados, con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que los menores tutelados ingresen al programa de adopciones una vez declarado fundado el estado de abandono; requerido en el proceso de investigación sobre Abandono Moral y Material, Expediente número 00072-2017-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ – Juez Titular. Fdo. Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 25 de Enero del 2017
V-3(01,01 y 03)