JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas JORGE MEJIA SILVA y MARIA EUGENIA DEL AGUILA CHICHIPE, para que se apersonen al Juzgado y notificarles la resolución número cinco de fecha seis de enero del dos mil diecisiete, que DISPONE: SE CONVOCA A LAS PARTES a AUDIENCIA para el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA al local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau Nro. 720 – 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento que emitirse la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición Superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N°02509-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 06 de Enero del 2017
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas ROCIO  AREVALO RIOS y RAFAEL SINTI ANDRADE, para que se apersonen al Juzgado y notificarles la resolución número cuatro de fecha seis de enero del dos mil diecisiete, que DISPONE: SE CONVOCA A LAS PARTES a AUDIENCIA para el día DIECINUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA al local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau Nro. 720 – 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento que emitirse la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE. Expediente N°02540-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 06  de Enero del 2017
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas ISABEL VASQUEZ TANANTA y TONY CARDENAS OCHOA, para que se apersonen al Juzgado y notificarles la resolución número cuatro de fecha seis de enero del dos mil diecisiete, que DISPONE: REPROGRAMAR  para el día DIECISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS TRES DE LA TARDE la realización de la AUDIENCIA en el Local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau N°720 – 1er Piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia Frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose el llamado por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición Superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N°02614-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 06 de Enero del 2017
V-3(11,12 y 13)