JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a;  VICTOR ENRIQUE AVILA MANRIQUE, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número seis (06) de fecha 02 de noviembre del dos mil dieciséis, por la que SE RESUELVE: 1.DECLARAR REBELDE AL DEMANDADO VICTOR ENRIQUE AVILA MANRIQUE; y 2. CITAR A LAS PARTES A LA AUDIENCIA ÚNICA, QUE SE REALIZARA EL DÍA VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del juzgado, bajo apercibimiento de aplicarse lo establecido en la parte final del artículo 203° del Código Procesal Civil en caso de inasistencia. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 0396-2016-0-1903-JR-FC-01 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 14 de octubre del 2016
V -3(17,18 y 21)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de; OSCAR SILVA REATEGUI, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número seis (06) – Audiencia Oral, de fecha 31 de octubre del dos mil dieciséis, que DISPONE:1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA. A) IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VÍCTIMA, EN SU DOMICILIO, CENTRO LABORAL Y/O VIA PUBLICA CON FINES DE MALTRATO PSICOLÓGICO, a favor de la agraviada VICTORIA ROSITA PALLA RUIZ Y EL MENOR AGRAVIADO CHRISTOPER JOAO SILVA PALLA (13); por lo que, el denunciado OSCAR SILVA REATEGUI, deberá abstenerse de: agredir física y verbalmente; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar; a la demandante; bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia o desobediencia a la autoridad en atención a lo previsto en el artículo 24° de la Ley 30364. 2) REMÍTASE LOS ACTUADOS AL FISCAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) OFICIAR Y EXHORTAR a la Comisaria PNP de Familia, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin se deberá proporcionar a la  demandante un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de repetirse estos hechos; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD. 4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Fiscalía correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 872-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 14 de Noviembre del 2016
V-3(17,18 y 21)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de; MARGARITA CHAVEZ VASQUEZ, para que se apersone al juzgado y notificarle la resolución número cuatro (04) – Audiencia Oral, de fecha 19 de octubre del dos mil dieciséis, que DISPONE: 1) SE RESUELVE: 1)NO RESULTA PROCEDENTE DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN ALGUNA CONTRA EL DENUNCIADO JUAN DIEGO REYES CHUQUIVAL. Debiendo la citada persona, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 01795-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 04 de Noviembre del 2016
V-3(17,18 y 21)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de; YONEL ROBLES SORIA y FABRICIO ROBLES YSIDORO, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número cinco (05) – Audiencia Oral, de fecha 31 de octubre del dos mil dieciséis, que DISPONE:1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: A) IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VÍCTIMA, CON FINES DE MALTRATO físico y psicológico, a favor de los menores YONEL ROBLES YSIDORO (04) y FABRICIO ROBLES YSIDORO (07); por lo que, la denunciada JUANA DEL ROSARIO YSIDORO REATEGUI, en calidad de madre, deberá abstenerse de: agredir física y verbalmente; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar; a sus hijos. 2) REMÍTASE LOS ACTUADOS AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE COMISARIA DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) OFICIAR Y EXHORTAR a la Comisaria PNP de Iquitos, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin se deberá proporcionar a la  demandante un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de repetirse estos hechos; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD.4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Órgano Judicial correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo la citada persona, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1931-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 04 de Noviembre del 2016
V-3(17,18 y 21)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, ha ordenado notificar el extracto de la resolución número seis de fecha catorce de noviembre del dos mil dieciséis, a la persona JORGE LUIS ZUMAETA SANDY, que resuelve lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO SEIS de fecha catorce de noviembre del dos mil dieciséis. RESUELVE: Reitérese Oficio a la comisaria del sector, a fin de que continúe la detención por 24 horas del agresor JORGE LUIS ZUMAETA SANDY, en caso de reiterancia e incumplimiento de la medida de protección dictada a favor del agraviado CLEVER ZUMAETA TORRES, debiendo informar a efectos de recabar medios probatorios por desobediencia a la autoridad y denunciar penalmente al demandado, con pedido de detención preliminar formulado por este despacho. Oficiándose para tal fin, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N°00953-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 14 de Noviembre del 2016
V-3(17,18 y 21)