EDICTO TUTELAR
La Señorita Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a LEONILA KARIN ALVAN SANCHEZ, a fin que se APERSONE a este Juzgado, para LLEVARSE A CABO LA AUDIENCIA UNICA en la diligencia programada el día MARTES VEINTIDOS DE DIEICIEMBRE DEL 2015 A HORAS 10:00 A.M., requerido en el proceso de Violencia Familiar en la modalidad de maltrato físico, número 837-2014-0-1903-JR-FT-02, seguido por el MInistrio Público contra Leonila Karin alvan Sanchez y Carlos Amilcar Galarreta Sanchez en agravio de ellos mismo.- Fdo. Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez Titular.- Fdo.- Abogada Amalie Tapullima Varas – Secretaria Judicial.
V-3(26,30 y 01)

EDICTO
EXP.  N° 915-2014-JR-FT-02
VIOLENCIA FAMILIAR
La señora Juez, del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, cita llama y emplaza al demandado ROBERTO JHANCHEL TRUJILLO PALOMINO, a fin de que se apersonen al Juzgado y señale su domicilio y notificarle la resolución número uno de fecha siete de agosto del año dos mil catorce, que DISPONE: SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la Señora Fiscal, contra ROBERTO JHANCHEL TRUJILLO PALOMINO (22), sobre Violencia Familiar en la modalidad de MALTRATO FISICO, en agravio de JESSICA MERLY GARCIA PACAYA (17). 2) NOTIFÍQUESE al demandado, para que dentro del plazo de CINCO DIAS conteste la demanda que se provee, contados a partir del siguiente día de notificado, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía. 3) POR OFRECIDOS los medios probatorios y anexos de que manda agregar a los autos, con todo lo cual se notifica con la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto por el Segundo Párrafo del artículo diecisiete del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar – Decreto Supremo N° 002-98-JUS. AL PRIMERO OTROSI: Téngase presente. AL SEGUNDO OTROSI: En conformidad del articulo diez del Texto Único Ordenado de la Ley N° 006-97-JUS, articulo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982, prescribe “Recibida la petición o preciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija”; en consecuencia: “El artículo 2, numeral 1 y 24 inciso h) de la Constitución Política del Perú establece: que toda persona tiene derecho a la Vida, a su libre desarrollo y bienestar, a su identidad, a su integridad moral, psíquica o física. Estableciéndose además que, NADIE DEBE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA MORAL, PSÍQUICA O FÍSICA NI SOMETIDO A TORTURAS O TRATOS INHUMANOS O HUMILLANTES”; siendo ello así: TÉNGASE POR CONFIRMADA LA MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: EL IMPEDIMENTO DE ACOSO A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO Y VÍA PUBLICA, A FAVOR DE JESSICA MERLY GARCIA PACAYA, por lo que el denunciado ROBERTO JHANCHEL TRUJILLO PALOMINO, debe abstenerse de agredir física o verbalmente, de denigrar, insultar, ofender, humillar, amenazar a la agraviada. Y no obrando cargos de notificación por el Fiscal de la medida de Protección otorgada: CUMPLA con poner en conocimiento con la presente resolución.- Fdo. Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez Titular.- Fdo. Abog. Judith Linares Cambero – Secretaria Judicial.
V-3(26,30 y 01)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a NEYSA VALDIVIA GEMAN, a fin que se APERSONE a este Juzgado sito en Av. Grau 720 – Plaza 28 de Julio – Palacio de Justicia, a la AUDIENCIA UNICA programada para el día DIECISEIS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL QUINCE, A HORAS DOS DE LA TARDE, requerido en el proceso de violencia familiar seguido por el Ministerio Público contra Wilfredo Tangoa Medina en agravio de Neysa Valdivia Geman, Expediente N° 1808-2012-FT,.- Fdo. Dra. JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular.- Fdo.- Dra. Betty Magallanes Hewrnández – Juez Titular.- Fdo. Abog. Amalie Tapullima Varas – Secretaria Judicial.
V-3(26,30 y 01)