JUZGADO FAMILIA

EDICTO
Se hace saber al señor JULIO BABEL MACEDO  MALDONADO que en el Proceso Nº 2014-01391-0-1903-JR-FC-01, seguido por ROCIO JACQUELINE SÁNCHEZ VÁSQUEZ, sobre DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas que despacha el señor Juez Javier Rubio Zavaleta, se dispuso notificar mediante edicto con el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA. ROCIO JACQUELINE SÁNCHEZ VÁSQUEZ interpone demanda contra JULIO BABEL MACEDO MALDONADO y EL MINISTERIO PÚBLICO, de Divorcio por Causal de Separación de Hecho a fin de que se dé por concluido la relación matrimonial.
RESOLUCIÓN NUMERO TRES. Iquitos, 30 de diciembre del 2014. AUTOS Y VISTOS (…) SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda presentada por ROCIO JACQUELINE SÁNCHEZ VÁSQUEZ contra JULIO BABEL MACEDO MALDONADO y EL MINISTERIO PÚBLICO, sobre DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO, en la vía de PROCESO DE CONOCIMIENTO, en tal virtud, córrase traslado a los demandados por el plazo de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de seguírseles en su rebeldía, téngase por ofrecidos sus medios probatorios que se indican los que merituaran en la etapa procesal que corresponda. Fdo. El señor Juez  Javier Rubio Zavaleta y Fdo. Secretaria Judicial Raquel Irazema García Coral.
Iquitos, 06 de Enero de 2015.
Abog. RAQUEL IRAZEMA GARCIA CORAL
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Familia de Maynas
V-3(28,29 y 30)B/33556
S/.108.00