JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  ROJAS GUERRA, LUZ, la resolución UNO de autos que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS, contra LUZ ROJAS GUERRA en agravio de REYNITA CARTAGENA SOPLIN; en consecuencia, TÓMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución contra quien se dicta mandato de COMPARECENCIA SIMPLE; asimismo, SEÑÁLESE para el día VEINTISEIS DE OCTUBRE del presente año a horas NUEVE DE LA NOCHE (HORA EXACTA), para la AUDIENCIA ÚNICA, quienes podrán asistir con su Abogado Defensor respectivo, notificándose al procesado con apercibimiento expreso que en caso de inconcurrencia a la audiencia señalada, se dispondrá su conducción de grado o fuerza por parte de la autoridad policial. EXP. 1202-2011.
Iquitos, 17 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(19,20 y 21)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a CARRASCO MUNCADA, JOSE; la resolución UNO de autos que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS, contra RAUL SILVA ORTEGA en agravio de JOSÉ CARRASCO MUNDACA; en consecuencia, díctese Mandato de Comparecencia Simple contra el inculpado; tómese en el día la declaración instructiva del inculpado; asimismo, SEÑÁLESE para el día VEINTIOCHO DE OCTUBRE del presente año a horas SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA), para la AUDIENCIA ÚNICA, quienes podrán asistir con su Abogado Defensor respectivo, notificándose al procesado con apercibimiento expreso que en caso de inconcurrencia a la audiencia señalada, se dispondrá su conducción de grado o fuerza por parte de la autoridad policial. EXP. 1206-2011.
Iquitos, 17 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(19,20 y 21)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a OLORTEGUI OROCHE, JAVIER, la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra JAVIER OLORTEGUI OROCHE, por FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de Hurto Simple, en agravio de RICHARD DÁVILA PANDURO; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE, asimismo; SEÑÁLESE para el día VEINTIOCHO DE OCTUBRE del presente año a horas NUEVE DE LA NOCHE (HORA EXACTA), como fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA, con la concurrencia obligatoria de ambas partes procesales, quienes podrán asistir con sus abogados defensores respectivos; quedando la parte inculpada, bajo expreso apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, con apoyo de la policía judicial en caso de inconcurrencia. EXP. 1212-2011
Iquitos, 17 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(19,20 y 21)