JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a BAUTISTA FERNANDEZ, PABLO GERMAN, la resolución número 05 emitida en el Expediente N° 00560-2011, que a la letra dice: PROGRAMESE fecha y hora para la lectura de sentencia de la presente causa para el día TREINTA Y UNO DE AGOSTO del presente año, a horas SIETE DE LA NOCHE, bajo apercibimiento en cuanto a la parte inculpada de ser conducida de grado y fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 12 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica a  FLORES TORRES, ROMMER y CASTILLA CHANCHARI, SIMONA, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día TREINTA Y UNO DE AGOSTO del año en curso, a horas  SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA), a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; BAJO APERCIBIMIENTO DE TENERSE POR DESISTIDO LA PRESENTE DENUNCIA Y PROCEDER AL ARCHIVO DEFINITIVO DE LA PRESENTE CAUSA en caso de inconcurrencia de la parte agraviada a la precitada diligencia, y en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de inconcurrencia. Expediente N° 728-2011.
Iquitos, 12 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a DAVILA RODRIGUEZ, LUIS y RODRIGUEZ SOPLA, PURIFICACION, la resolución número 01 emitida en el Expediente N° 00894-2011-0-1903-JP-PE-01, que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra PURIFICACIÓN RODRIGUEZ SOPLA y LUIS DAVILA RODRIGUEZ, por FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de Hurto Simple, en agravio de JESSICA FLORES RODRÍGUEZ; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE, asimismo; SEÑÁLESE para el día VEINTICUATRO DE AGOSTO del presente año a horas TRES DE LA TARDE, como fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA, con la concurrencia obligatoria de ambas partes procesales, quienes podrán asistir con sus abogados defensores respectivos; quedando la parte inculpada, bajo expreso apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, con apoyo de la policía judicial en caso de inconcurrencia; Asimismo, CUMPLA la agraviada con acreditar la preexistencia y valorización del bien presuntamente hurtado, con documentación idónea; IMPRÍMASE por secretaría las fichas personales de RENIEC de las partes; PRACTÍQUENSE las diligencias que sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos; OFICIESE al Superior Jerárquico con la debida nota de atención.
Iquitos, 10 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  FLORES ROSALES, ALEXANDRO, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día UNO DE SEPTIEMBRE del año en curso, a horas  NUEVE DE LA NOCHE (HORA EXACTA), a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; REITERESE OFICIO A LA POLICIA JUDICIAL para la conducción de grado o fuerza de la parte inculpada, a fin de que asista a la diligencia señalada, debiendo dicha autoridad policial, dar cuenta con parte razonado de lo encomendado por esta judicatura, BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL,  anexándose al oficio la ficha RENIEC del procesado, sin perjuicio de OFICIARSE también a la Jefa de Requisitoria de esta sede de Corte. Expediente N° 280-2011.
Iquitos, 15 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO
Exp. Nº 2011-0035-0-CI-JPL, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, que despacha el Dr. Javier Rubio Zavaleta, secretaria Doris Bardales Santillán. Doña Amalia Yolanda Reátegui Vásquez, en vía de Proceso No Contencioso solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, por aparecer por error en dicha partida, su nombre de manera incompleta como: AMALIA REATEGUI, cuando debió consignarse de manera completa como: AMALIA YOLANDA REATEGUI VASQUEZ. El señor Juez ha dispuesto publicar el siguiente edicto: Res. Nº 1, Nauta, 03.08.2011. Resuelve: admitir a trámite la solicitud presentada por doña Amalia Yolanda Reategui Vásquez, sobre Rectificación e Partida de Nacimiento.
Nauta, 05 de Agosto del 2011.
Doris Bardales Santillán
Secretaria Judicial (e)
Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta
V-1(17)
(S/.5.50)