JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO
Se hace saber al demandado FEDERACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS DEL CORRIENTES que en el proceso N°. 2010-01596-0-1903-JP-LA-2 iniciado por el AFP INTEGRA sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado, que despacha la señor Juez ROSITA AURORA VARELA GONZALES con la intervención de la Secretaria Judicial LUZ ENITH ALVAN TELLO, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el tenor siguiente.
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Iquitos, veintiuno de diciembre del dos mil diez, AUTOS Y VISTOS; (…) AFP  INTEGRA interpone demanda contra FEDERACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS DEL CORRIENTES, sobre OBLIGACXION DE DAR SUMA DE DINERO; la misma que se declara IMPROCEDENTE. Fdo. La Señorita Juez Ursula María del Carmen Torres Nuñez  y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alvan Tello RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, siete de enero del dos mil diez.- AUTOS Y VISTOS; (…) SE RESUELVE: CONCEDER APELACION CON EFECTO SUSPENSION contra la resolución numero uno, que declara improcedente la demanda  y de conformidad con el articulo cuatrocientos veintisiete NOTIFIQUESE al demandado con la presente resolución.
RESOLUCION NUMERO CUATRO. Iquitos, veintidós  de noviembre del dos mil once.- Dado cuenta con la razón de la cursora que antecede, (…) NOTIFICAR POR EDICTO al demandado FEDERACIÓN DE COMUNIDADES NATIVAS DEL CORRIENTES con la resolución numero uno, dos y la presente resolución  en el Diario Oficial El Peruano y en el Diario de Mayor circulación La Region, a fin de que el demandado tenga conocimiento de la demanda emplazada en su contra y se apersone al juzgado conforme a ley. Fdo. La Señora Juez Rosita Aurora Varela Gonzales y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello.
RESOLUCION NUMERO CUATRO. Iquitos, treinta y uno de julio del dos mil doce.- REITERESE los edictos a fin de NOTIFICAR al demandado FEDERACIÓN  DE COMUNIDADES NATIVAS DEL CORRIENTES mediante edicto  la resolución UNO DOS Y CUATRO en el diario oficial El Peruano y en La Región   con tal fin. Fdo. La Señora Juez Rosita Aurora Varela Gonzales y Fdo. Secretaria Judicial Luz Enith Alván Tello.
Iquitos,  31 de julio del 2012
V-3(03,06 y 07)

 

 

EDICTO PUBLICO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Belén, que despacha la Dra. Mónica Beatriz Cordero Inga, especialista Enrique Torres Vásquez, expediente Nº 01006-2012 que sigue Rosa Ortencia Tapullima Laiche, se ha expedido la resolución número uno, que resuelve: Admitir a trámite la solicitud de Sucesión Intestada en la VIA NO CONTENCIOSO presentada por ROSA ORTENCIA TAPULLIMA LAICHE de la que en vida fue su señora madre DOMITILA LAICHE ANDRADE, fallecida el 05 de Octubre de 2001; publíquese por única vez en el diario “El Peruano” y en otro de amplia circulación e inscríbase en el Registro de SUCESION INTESTADA, MANDATOS Y PODERES y en los que tenga derecho y acciones el causante, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los registros correspondientes.
Iquitos, 02 de Agosto de 2012.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(03)B/27961
S/.10.90