JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 10-2014-0-1903-JR-PE-01, en los seguidos contra los imputados CESAR AUGUSTO CAHUAZA MURAYARI, MARCOS ANTONIO MURAYARI TAPULLIMA Y OMAR HENRI RODRIGUEZ IGLESIAS  por el delito contra El Patrimonio – HURTO AGRAVADO en agravio de la empresa AGROPECUARIA NITAYA S.A.C., se ha dispuesto la notificación mediante edicto a los imputados CESAR AUGUSTO CAHUAZA MURAYARI, MARCOS ANTONIO MURAYARI TAPULLIMA Y OMAR HENRI RODRIGUEZ IGLESIAS  de la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS cuyo contenido es el siguiente: “Iquitos, dieciocho de julio del dos mil Catorce.- Dado cuenta con la revisión de los actuados se verifica que a través de la resolución número cinco se dispuso que previamente a tener por recepcionada la Disposición de Conclusión de la Investigación Preparatoria, el fiscal responsable de la investigación tenía que subsanar la omisión advertida en la resolución número uno del incidente de Declaración de Ausencia, asimismo de la revisión del SIJ de esta sede de Corte, se verifica que los investigados CESAR AUGUSTO CAHUAZA MURAYARI, MARCOS ANTONIO MURAYARI TAPULLIMA Y OMAR HENRI RODRIGUEZ IGLESIAS han sido declarado reos ausentes y se les notifica mediante edicto, siendo ello así; SE DISPONE: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso,  con conocimiento de las partes procesales para los fines legales consiguientes” FIRMADO: ABOG. CARLOS ENRIQUE HUARI MENDOZA – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS VEINTIUNO DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE.
V-3(24,25 y 30)

EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 1851-2013-0-1903-JR-PE-03 en los seguidos contra el investigado  FERNANDO GALLARDO MORENO, por el delito CONTRA LA FAMILIA, en la modalidad de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR en agravio del menor de iniciales J.F.G.L se ha dispuesto la notificación mediante edicto al imputado  FERNANDO GALLARDO MORENO de la RESOLUCIÓN NÚMERO UNO cuyo contenido es el siguiente: Iquitos, catorce de noviembre  del dos mil trece.- Dado cuenta en la fecha el Oficio que antecede, presentado por el abogado Mario Manuel Bocanegra Herrera – Fiscal Provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa de Maynas-Loreto, mediante el cual pone a conocimiento la Disposición de Formalización de la Investigación Preparatoria; estando a su contenido, SE DISPONE: TENER POR RECEPCIONADA LA DISPOSICIÓN FISCAL NÚMERO TRES, de fecha veintiséis de Setiembre del año en curso, sobre la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra el imputado FERNANDO GALLARDO MORENO, por el delito CONTRA LA FAMILIA, en la modalidad de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR,  ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 149° del Código Penal, en agravio del menor de iniciales J.F.G.L; teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contraen los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes. FIRMADO. ABOG. RODOLFO ROGELIO AVILA CARNAQUE– JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS VEINTIUNO DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE.
V-3(24,25 y 30)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 685-2014-0-1903-JR-PE-01, en los seguidos contra el imputado JOSÉ JAVIER LOZANO VASQUEZ, por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD, en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales A.C.V.Q (13), se ha dispuesto la notificación mediante edicto al investigado JOSÉ JAVIER LOZANO VASQUEZ de la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS cuyo contenido es el siguiente: “Iquitos, Seis de Junio del dos mil Catorce.- Dado cuenta con el escrito que antecede, presentado por el Representante del Ministerio Publico – Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas  estando a lo que expone; téngase por subsanada la omisión advertida mediante Resolución Número Uno de autos, en consecuencia: TÉNGASE POR RECEPCIONADA LA DISPOSICIÓN FISCAL NÚMERO TRES de fecha cuatro de abril del dos mil catorce, sobre la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA contra el imputado JOSÉ JAVIER LOZANO VASQUES, por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD, en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado en el Primer Párrafo numeral 2) del artículo 173° del código penal en agravio de la menor de iniciales A.C.VQ(13); teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contraen los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes.” FIRMADO: ABOG. CARLOS ENRIQUE HUARI MENDOZA – JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS VEINTIDOS DE JULIO DEL DOS MIL CATORCE.
V-3(24,25 y 30)