EDICTO PENAL
En el Exp. N° 1545-2015-24-1903-JR-PE-04, proceso penal contra JIMMY BARRERA DIAZ, por la presunta comisión del Delito contra la libertad sexual – en la modalidad de violación sexual, en agravio de menor de iniciales A.E.P.M., representada por LEYLA MALDONADO GUIMARAES, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ, cuyo contenido es el siguiente: “Dado cuenta, habiéndose la suscrita reincorporado a sus labores jurisdiccionales el día 18 de diciembre de 2017, se provee los escritos presentados por la representantes del Ministerio Público, abogada CELINA YSABEL OTERO AMASIFUEN y la abogada LILIA FLORES JARAMILLO, asimismo se advierte de la revisión de los actuados que mediante resolución número nueve se dispuso reprogramar la audiencia de control de sobreseimiento para el día 04 de diciembre de 2017 a horas 10:30 de la mañana, sin embargo la referida audiencia no se instaló por motivo de cruce de audiencia, de la misma forma en virtud a que la agraviada no había sido válidamente notificada con la resolución número nueve, incluso se requirió a la representante del Ministerio Público para que cumpla con señalar el domicilio exacto de la agraviada menor de iniciales A.E.P.M., representada por LEYLA MALDONADO GUIMARAES, sin embargo a la fecha no se ha cumplido con lo dispuesto por este Juzgado, estando a lo expuesto; SE DISPONE.- 1) Tener presente que la fiscal responsable de la presente investigación es la abogada LILIA ROJAS JARAMILLO, en su condición de Fiscal Adjunta de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. Por señalado su domicilio procesal en la casilla electrónica N° 86851, donde se notificaran las resoluciones que emita este Juzgado. 2) REPROGRAMAR LA AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, para el día TRECE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en las instalaciones de la Sala de Audiencias del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicada en el Segundo Piso de esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720-Iquitos, con la presencia obligatoria del Fiscal, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informarse al Órgano de Control del Ministerio Público; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. 3) Requerir a la representante del Ministerio Público, para que en el plazo de tres días de notificado con la presente, cumpla con señalar el domicilio real y/o procesal actualizado de la agraviada menor de iniciales A.E.P.M., representada por LEYLA MALDONADO GUIMARAES, bajo apercibimiento de informarse al Órgano de Control del Ministerio Público”. FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE – JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS VEINTE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
En el EXPEDIENTE N° 03047-2017-0-1903-JR-PE-03 seguido contra el investigado  ALEXANDER ZAMORA TUANAMA, como presunto autor del delito  contra LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de HENRY CARDENAS MORI, toda vez que se ha dispuesto mediante la resolución DOS, de fecha 11/01/2018, notificar mediante Edicto Penal al investigado ALEXANDER ZAMORA TUANAMA la programación de la Audiencia de Proceso Inmediato para Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, para el día SEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA, quien deberá presentarse en la Sala de Audiencias del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, sito en la Av. Grau N° 720 en el Segundo Piso-Iquitos. Firmado Abog. Julio César Modesto Dávila – Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas. Abog. Teodoro Hidalgo Cahuaza- Especialista Judicial de Juzgado.
Iquitos, 11 de enero del 2018.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00048-2016-55, se NOTIFICA POR EDICTO al imputado WILDER AREVALO ALVAN, a efectos a que el imputado se apersone a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicado en el segundo piso de la sede central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau # 720, 2do piso, a efecto de llevarse a cabo la Audiencia de CONTROL DE ACUSACION FISCAL para el día CINCO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION. Notifíquese. “FIRMADO: ABOG. “FIRMADO: ABOG. ERIKA EVANICE IBERICO VEGA, JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. LUZ ROSENDA MALDONADO GARAY – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 15 de enero del 2018.
V-3(22,23 y 24)