EDICTO JUDICIAL
En el Exp. N° 00150-2015-0-1905-JR-PE-01, seguido contra ADRIAN ROMER ZARBE OCUMBE, por el presunto delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA-DELITO COMUN en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio del ESTADO PERUANO, el señor juez del Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Requena ha dispuesto se notifique mediante edicto judicial a ADRIAN ROMER ZARBE OCUMBE con la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO: DOS (02). Requena, veinticuatro de noviembre del año dos ml diecisiete.-  VERIFICANDO el vencimiento del plazo otorgado mediante resolución número uno de autos, y no habiéndose generado incidente alguno corresponde programar fecha y hora para la audiencia de su propósito, teniendo en cuenta la agenda judicial; tanto del Juzgado de Investigación Preparatoria como, el Juzgado de Paz Letrado a cargo del Juez adscrito a éstos Juzgados; por tanto,  PROGRÁMESE para el día CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas DOS Y QUINCE MINUTOS DE LA TARDE (hora exacta) para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN DIRECTA en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Requena, con la presencia obligatoria del Fiscal y los abogados de los imputados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia injustificada del fiscal de informar su conducta procesal al ÓRGANO DE CONTROL INTERNO del Ministerio Público a efectos que le sea aplicarle la medida disciplinaria que corresponda y BAJO APERCIBIMIENTO al imputado y su abogado de aplicar los apremios de los artículos 85º inciso 1 del Código Procesal Penal en caso de inconcurrencia injustificada y aplicarle LA MULTA DE DOS (02) URP a los abogados. COMUNÍQUESE al representante del Ministerio Público que las pruebas declaradas inadmisibles nuevamente serán incorporadas en la carpeta fiscal. Notifíquese al Defensor Público de Requena a efectos asuma la defensa técnica del imputado Adrian Romer Zarbe Ocumbe a fin de evitar la frustración de la audiencia programada en la presente resolución. PRECÍSESE que las resoluciones dictadas oralmente en audiencia preliminar, se entenderán notificadas a las partes asistentes y también a quienes hayan sido citados, aunque no hayan concurrido, como lo dispone el artículo 16°, inciso 1 y 2 del Reglamento de Notificaciones, Citaciones y Comunicaciones bajo las Normas del Código Procesal Penal. NOTIFÍQUESE mediante edicto a quien corresponda.- Firmado. Dr., William Leopoldo Alejo Cruz- Juez titular del Juzgado de Paz Letrado con Funciones de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena. Abog., William Marlon Eche Zapata- Especialista Judicial de Juzgado -Juzgado de Investigación Preparatoria.
Requena, 30 de noviembre del 2017
V-3(01,04 y 05)

EDICTO PENAL
En el Cuaderno Nº 1049-2013-92, sobre Acusación Fiscal, en la investigación seguida contra CLEVER DAVILA CURICO, como presunto AUTOR del delito contra La Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD; se dispuso NOTIFICAR POR EDICTO la parte pertinente de la Resolución número diez, cuya redacción es la siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DIEZ: Iquitos, veintisiete de noviembre del 2017. Siendo el estado del proceso, se dispone: REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día NUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A LAS OCHO HORAS (08:00 a.m.), hora exacta, para la realización de la audiencia en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ubicado en el Segundo Piso del edificio anexo a esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720-Iquitos, con la presencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de éste último de poner en conocimiento de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia; y, para el primero de los nombrados de poner en conocimiento a su Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales. Notifíquese la presente resolución por edicto. Suscribe el Secretario Judicial del Juzgado por autorización expresa de la Señora Juez al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122 del Código Procesal Civil; concordante con el inciso 6) del artículo 266 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. NOTIFIQUESE. NUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A LAS OCHO HORAS (08:00 a.m.), hora exacta, para la realización de la audiencia en la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, ubicado en el Segundo Piso del edificio anexo a esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720- Iquitos, con la presencia obligatoria del Fiscal y el abogado del acusado, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada de éste último de poner en conocimiento de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia; y, para el primero de los nombrados de poner en conocimiento a su Fiscal Superior Coordinador de Fiscales Provinciales. Notifíquese la presente resolución por edicto. Suscribe el Secretario Judicial del Juzgado por autorización expresa de la Señora Juez al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en  aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122 del Código Procesal Civil; concordante con el inciso 6) del artículo 266 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. NOTIFIQUESE.-FRDO. SEC. LEONARDO ALVARADO CASTILLO-SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA
V-3(01,04 y 05)

EDICTO PENAL
En el Cuaderno Nº 1910-2015-91, sobre Requerimiento Mixto, en la investigación seguida contra YVAN VÁSQUEZ VALERA y OTROS, como presunto AUTORES del delito contra La Administración Pública en la modalidad de MALVERSACION DE FONDOS; se dispuso NOTIFICAR POR EDICTO la parte pertinente de la Resolución número doce, cuya redacción es la siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO DOCE.- Iquitos, veintidós de noviembre del 2017. Dado cuenta en la fecha con los autos: se verifica que todos los sujetos procesales han sido debidamente notificados con el requerimiento mixto, mediante resolución número cuatro; por tanto, corresponde PROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL MIXTO para el día VEINTIDOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m.), hora exacta, para la realización de la audiencia en la Sala de Audiencias del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, ubicado en el Segundo Piso del edificio anexo a esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720- Iquitos, con la presencia obligatoria del Fiscal y los abogados de los acusados, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia injustificada. Al escrito presentado por el letrado Tulio Alberto A. Andi Arévalo: estando a lo expuesto, notifíquese al procesado Mario Linares Marín en su domicilio real, para que en el plazo de veinticuatro horas de notificado con la presente resolución, cumpla con designar un abogado defensor de su libre elección, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de cursarse oficio a la Defensoría Pública para que le asigne un abogado defensor público. Asimismo, a fin de cautelar el derecho de los procesados, notifíquese la presente resolución mediante edicto. Suscribe el Secretario Judicial del Juzgado por autorización expresa de la Señora Juez al amparo de lo previsto por el primer párrafo del artículo 125° del Código Procesal Penal y en aplicación supletoria del último párrafo del artículo 122 del Código Procesal Civil; concordante con el inciso 6) del artículo 266 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. NOTIFIQUESE.-FRDO SECRE LEONARDO ALVARADO CASTILLO-CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA.
V-3(01,04 y 05)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02433-2017-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: DAMARIS M. V. GUEVARA DAVILA
Se notifica la imputada SOTO GUTIERREZ MARINA ELIZABETH, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Iquitos, dieciocho de septiembre del  Dos mil Diecisiete.- DADO CUENTA , en la fecha con el Oficio N° 1045-2017-MP-FN-FEMA-LORETO-Maynas/GABA, de fecha 15 de septiembre del dos mil diecisiete, que contiene la disposición fiscal número 03-2017, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- sede Maynas; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: SOTO GUTIERREZ MARINA ELIZABETH Y OTROS, por la presunta comisión del delito de RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIO PÚBLICO POR OTORGAMIENTO ILEGAL DE DERECHOS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.  RESOLUCION NUMERO CUATRO.- Iquitos, veintinueve de noviembre del Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA; y estando a la revisión del presente incidente se advierte que no ha sido posible la notificación de las resoluciones que emanan del presente proceso a la investigada SOTO GUTIERREZ MARINA ELIZABETH conforme es de verse la razón de dicho del asistente de notificaciones judicial, que obra en autos [con la indicación de que, no existe en la calle Mi Perú el número 306, vecinos de la tercera cuadra, no conocen al destinatario, se confirmo con las siguientes casas; el 321, 359 y 346, lo cual dificulta poder notificar]. En consecuencia, 1).- SE DISPONE: notificar Vía EDICTO a la imputada SOTO GUTIERREZ MARINA ELIZABETH, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno y a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, En consecuencia; SE DISPONE: NOTIFIQUESE vía EDICTO PENAL la resolución Uno, la presente resolución y las futuras notificaciones que emanen del presente proceso; Para fines de Ley.
V-3(01,04 y 05)