JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO
Expediente N° 1871-2017-0
Especialista Judicial de Audiencia: Abog. Daniela Villacorta Barbarán
Por disposición Superior del Juez del TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS-FLAGRANCIA, OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR Y CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, NOTIFICA Y SE CITA A AUDIENCIA a: ALCIDES RUIZ MOZOMBITE, en calidad de imputado, para que concurra a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado De Investigación Preparatoria De Maynas-Flagrancia, Omisión A La Asistencia Familiar Y Conducción En Estado De Ebriedad, para la Audiencia de INCOACIÓN DE PROCESO INMEDIATO para el día  CATORCE DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1871-2017-0 seguido en su contra por la presunta comisión de delito La Familia en la modalidad de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de MENOR DE INICIALES M.R.R. REPRESENTADA POR SU SEÑORA MADRE ERIKA SADITH RAMIREZ OJANAMA.
Iquitos, 31 de Octubre del 2017.
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 02147-2017-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica al imputado VICTOR RAUL NORIEGA MONTERO, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Nauta, Catorce de Agosto del Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA, en la fecha con el Oficio que antecede, que contiene la disposición fiscal número Tres, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- Nauta; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: VICTOR RAUL NORIEGA MONTERO Y OTROS, por la presunta comisión del delito CONTRA LOS RECURSOS NATURALES en su modalidad de TRAFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES  MADERABLES Y OTROS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.  RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO. Iquitos, Treinta de Octubre del Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA; con el escrito que antecede presentada por la Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto-Nauta, TENGASE  por subsanado lo requerido en la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES; agréguese a los autos y estando la petición de la Representante del Ministerio Público de notificar por EDICTO PENAL al imputado VICTOR RAUL NORIEGA MONTERO,  a fin de de no vulnerar su derecho a la defensa y considerando que las partes deben intervenir en el proceso con iguales posibilidades de ejercer las facultades y derechos previstos en la Constitución del Estado y en la nueva ley adjetiva penal [de conformidad con el numeral 3) del artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Penal], SE DISPONE: NOTIFIQUESE por EDICTO PENAL la resolución Uno y la presente resolución al investigado antes mencionado, para los fines de Ley. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 30 de Octubre del 2017.
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03781-2016-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica a la imputada MERCY ARLE MARICAHUA PACAYA, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Nauta, Uno de Setiembre del 
Dos mil Quince. DADO CUENTA , en la fecha con el Oficio N° 136-2014-2015-MP-FEMA-LORETO-NAUTA-VRA de fecha 18/08/2015, que contiene la disposición fiscal número Dos, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- Nauta; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: MERCY ARLE MARICAHUA PACAYA Y OTROS, por la presunta comisión del delito CONTRA LOS RECURSOS NATURALES en su modalidad de DELITO CONTRA LOS BOSQUES O FORMACIONES BOSCOSAS Y OTROS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.  RESOLUCION NUMERO DIEZ. Iquitos, Treinta de Octubre del Dos Mil Diecisiete.  DADO CUENTA; con el escrito N° 54692-2017 que antecede, presentado por la Representante del Ministerio Público de la Fiscal Provincial Especializada en Materia Ambiental Loreto -Nauta y estando a lo que expone; se advierte que la Representante del Ministerio Público señala el domicilio real de la imputada MERCY ARLE MARICAHUA PACAYA en Av. San Martín N° 412-Provincia de Requena-Loreto, el mismo que obra en autos, siendo este el domicilio real que se le fue notificado habiendo sido devuelto con la indicación que  la consignada ya no vive en la dirección indicada, por residir en otra Ciudad, y al haberse solicitado a la fiscalía a cargo del presente caso no indicando una nueva dirección real al cual se pueda notificar válidamente y considerando que las partes deben intervenir en el proceso con iguales posibilidades de ejercer las facultades y derechos previstos en la Constitución del Estado y en la nueva ley adjetiva penal [de conformidad con el numeral 3) del artículo I del Título Preliminar del Código Procesal Penal], SE DISPONE: NOTIFIQUESE por EDICTO PENAL la resolución Uno y la presente resolución a la investigada MERCY ARLE MARICAHUA PACAYA, para los fines de Ley. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 30 de Octubre del 2017
V-3(02,03 y 06)

 

Av. Grau N° 720 – Nuevo Local 2° piso-Iquitos-Perú- Central 581212 anexo 30060