JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO
En el Exp. N° 001–2015-0-JIP-U-C, en los seguidos contra los investigados RONALD PEREA VELA Y OTRO, por el delito VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la MENOR DE INICIALES R.G.G; se notifica la resolución número cuatro (RESOLUCIÓN Nº CUATRO – Contamana, Veintinueve de Octubre Del dos mil quince.- DADO CUENTA: Con la razón elaborada por la especialista cursora, y con el Acta de audiencia de Control de  Requerimiento Mixto, de fecha 27 de octubre del presente año, téngase presente y agréguese a los autos; y proveyéndolo conforme a Ley, se tiene que mediante Resolución Número dos, de fecha, siete de agosto de 2015, se programo audiencia preliminar de control de requerimiento mixto para el día veintisiete de octubre de 2015 a horas 11:00 am., y conforme se detalla del desarrollo de la audiencia, se dejo constancia de la inconcurrencia del representante del Ministerio Público, por ello se dispuso reprogramar la  presente audiencia por secretaria; siendo ello así, se resuelve: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO MIXTO PARA EL DÍA JUEVES VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE, A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE (03:30 PM) HORA EXACTA, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del juzgado de investigación Preparatoria de ésta Provincia, ubicada en Calle Nuevo Loreto S/N de la Ciudad de Contamana, con la asistencia  obligatoria del representante del Ministerio Público y de los demás sujetos procesales, y de su defensa técnica respectiva, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia de este último, nombrársele abogado de oficio. Interviniendo la Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE.) NOTIFICANDOSE la presente a: ELVITA LUZ GARCÍA RAMIREZ en representación de la menor de iníciales R.G.G, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos. NOTIFIQUESE.- FIRMADO ABOG. SILVANA LISELLY SALAZAR PAZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO EN ADICIÓN JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI-CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL: EBONY LISBETH VEIRA GARCÍA.
Contamana, 10  de Noviembre de 2015.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO
En el Exp. N° 005–2015-0-JIP-U-C, en los seguidos contra el investigado DEMETRIO TANANTA PEREZ, por el delito VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la MENOR DE INICIALES M.T.S.; mediante Resolución Número Siete, de fecha 29 de octubre del presente año, se ordena se notifique la misma (RESOLUCIÓN Nº SIETE – Contamana, Veintinueve de Octubre De dos mil quince.- DADO CUENTA: Con la razón elaborada por la especialista cursora, y con el Acta de audiencia de Requerimiento de Control de Acusación, de fecha 27 de octubre del presente año, téngase presente y agréguese a los autos; y proveyéndolo conforme a Ley, se tiene que mediante Resolución Número seis, de fecha, siete de agosto de 2015, se programo audiencia preliminar de control de acusación para el día veintisiete de octubre de 2015 a horas 09:00 am., y conforme se detalla del desarrollo de la audiencia, se dejo constancia de inconcurrencia del acusado y su abogado defensor, por ello se dispuso reprogramar la  presente audiencia por secretaria; siendo ello así, se resuelve: REPROGRAMAR LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN PARA EL DÍA JUEVES DIEZ DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 AM) HORA EXACTA, la misma que se realizara en la Sala de audiencias del juzgado de investigación Preparatoria de ésta Provincia, ubicada en Calle Nuevo Loreto S/N de la Ciudad de Contamana, con la asistencia  obligatoria del representante del Ministerio Público y de los demás sujetos procesales, y de su defensa técnica respectiva, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia de este último, nombrársele abogado de oficio. NOTIFIQUESE  al imputado DEMETRIO TANANTA PEREZ mediante EDICTOS, los mismos que serán publicados en el diario “La Región” y “El Peruano”. Interviniendo la Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE.) NOTIFICANDOSE la presente a: DEMETRIO TANANTA PEREZ, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos. NOTIFIQUESE.- FIRMADO ABOG. SILVANA LISELLY SALAZAR PAZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO EN ADICIÓN JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI-CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL: EBONY LISBETH VEIRA GARCÍA.
Contamana, 10  de Noviembre de 2015.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO
En el Exp. N° 027–2015-0-JIP-U-C, en los seguidos contra el investigado JOSE DANIEL MANICUAMA GONZALES,  por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la MENOR DE INICIALES K.S.P.F ; se notifica la resolución número Cuatro, de fecha tres de noviembre del 2015, en la que se dispone la CONCLUSION DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA (RESOLUCIÓN Nº CUATRO- Contamana, Tres de Noviembre Del dos mil quince.- DADO CUENTA, Con la Disposición fiscal Número cuatro, de fecha veintinueve de octubre del presente año, agréguese a los autos, y proveyendo conforme a Ley, se tiene que el representante del Ministerio Público dispone la CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA seguida contra JOSÉ DANIEL MANUCUANA GONZALES, por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual – Violación de la libertad sexual en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de LA MENOR DE INCIALES K.S.P.F., téngase presente. Interviniendo la Especialista Judicial que suscribe por disposición superior NOTIFÍQUESE.-). NOTIFICANDOSE la presente a: JOSE DANIEL MANUCUAMA GONZALES, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos. NOTIFIQUESE.- FIRMADO ABOG. SILVANA LISELLY SALAZAR PAZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO EN ADICIÓN JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI-CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL: EBONY LISBETH VEIRA GARCÍA.
Contamana, 10  de Noviembre de 2015.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO
En el Exp. N° 033-2015-0-JIP-U-C, en los seguidos contra los investigados CARLOS ANIBAL ALVARADO MELENDEZ Y OTROS, por el delito de DISTURBIOS Y OTROS, en agravio del ESTADO PERUANO; mediante Resolución Número Siete, de fecha 02 de noviembre del presente año, se ordena se notifique la resolución número uno (RESOLUCIÓN Nº UNO – Contamana, Trece de Abril Del año dos mil quince.- DADO CUENTA, en la fecha con la disposición Fiscal Número dos remitida por el representante del Ministerio Público, la misma que dispone la Formalización de la investigación preparatoria seguida contra: 1) CARLOS ANIBAL ALVARADO MELENDEZ, 2) JOE PAUL DONAYRE MELENDEZ, 3)LIMBER CHANEL DONAYRE MELENDEZ, 4)FELIPE GOMEZ FLORES, 5) ROY GUIDER MELENDEZ VALDERA, 6) DENIS NUNTA GUZMAN, 7) HERNAN PANDURO COLLANTES, 8) LUIS GUILLERMO PASQUEL QUEVEDO, 9) LINDORFO QUEVEDO VILLACREZ, 10) ROBINSON SHAHUANO MANUYAMA, 11) PEDRO NOLASCO TANANTA ARMAS, 12) VICTOR EDMUNDO TUESTA SEGURA, 13) DENIS UTIA PADILLA, 14) TALITA EUSTOLITA VASQUEZ SANCHEZ y 15) ROY VELA SANTILLAN, por la presunta comisión del delito CONTRA LA TRANQUILIDAD PÚBLICA – DELITOS CONTRA LA PAZ PÚBLICA, en la modalidad de DISTURBIOS, EN AGRAVIO DEL ESTADO, y contra la voluntad Popular – delitos contra el derecho de sufragio en la modalidad de ATENTADOS CONTRA EL DERECHO DE SUFRAGIO (Sustracción, destrucción o sustitución de cédulas de sufragio que fueron depositadas por los electores) en agravio del ESTADO; y contra LINDORFO QUEVEDO VILLACREZ, por la presunta comisión del delito contra la voluntad popular – Delitos contra el derecho de sufragio en la modalidad de ATENTADOS CONTRA EL DERECHO DE SUFRAGIO (Despojar a un ciudadano indebidamente de su libreta electoral o la retención con el propósito de impedirle que sufrague) en agravio del ESTADO y de ANGELA ELIZABETH FREYRE RIOS, en tal sentido agréguese a los autos y TENGASE PRESENTE para los fines de Ley y efectos de control de plazos a que se contrae el artículo 343° del Código Procesal Penal.
Cumpla el Ministerio Público con precisar el domicilio real y/o procesal de la agraviada ANGELA ELIZABETH FREYRE RIOS,  a efectos de notificarle los actos que recaigan sobre la presente causa. Interviniendo la Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior, al encontrarse de vacaciones jurisdiccionales el especialista responsable. NOTIFÍQUESE.) NOTIFICANDOSE la presente a: DENIS UTIA PADILLA, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos. NOTIFIQUESE.- FIRMADO ABOG. SILVANA LISELLY SALAZAR PAZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO EN ADICIÓN JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI-CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL: EBONY LISBETH VEIRA GARCÍA.
Contamana, 06  de Noviembre de 2015.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO
En el Exp. N° 091–2015-0-JIP-U-C, en los seguidos contra la investigada ENITH ELIZABETH REYNO FABABA, por el delito FALSA DECLARACIÓN EN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, en agravio del ESTADO – JNE; mediante Resolución Número Tres, de fecha 03 de Noviembre del presente año, se ordena se notifique la  Resolución número uno (RESOLUCIÓN Nº UNO – Contamana, Veintiocho de Agosto De dos mil quince.- AUTOS Y VISTOS: dado cuenta en la fecha con el escrito presentado por el Procurador Público del Jurado Nacional de Elecciones Abog. RONALD JOHANNE ANGULO ZAVALETA,  mediante el cual solicita su constitución en actor civil, agréguese a los autos y téngase presente; Y CONSIDERANDO; PRIMERO: Que, advirtiéndose de las documentales que se adjuntan el Procurador Público mencionado ha presentado su solicitud de constitución en actor civil, debidamente motivada y sustentada, cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 100° del acotado cuerpo normativo y en concordancia con el fundamento jurídico 18° del Acuerdo Plenario 5-2011/CJ-116; corresponderá previamente a resolver, correr traslado a los sujetos procesales. Por estas consideraciones, SE DISPONE: 1) CORRER TRASLADO por el plazo de TRES DÍAS  a los sujetos procesales con la SOLICITUD DE CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL presentada por el Procurador Público del Jurado Nacional de Elecciones Abog. RONALD JOHANNE ANGULO ZAVALETA;  Al primer otrosí digo: téngase por señalado como domicilio electrónico mesadepartepp@jne.gob.pe  lugar donde se le notificaran las resoluciones que se generen en la presente causa; al segundo otro sí digo: Agréguese a los autos; Y 2).- CITESE a las partes procesales a la AUDIENCIA DE CONSTITUCIÓN EN ACTOR CIVIL para el día DOCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (10:30 AM hora exacta) en la sala de audiencias del juzgado de investigación preparatoria de Ucayali Contamana, la que se llevara a cabo con la presencia obligatoria del señor fiscal a cargo de la investigación así como los demás asistentes a la audiencia. Interviniendo la Especialista Judicial encargada que da cuenta por disposición superior. NOTIFIQUESE.-) NOTIFICANDOSE la presente a: ENITH ELIZABETH REYNO FABABA, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos. NOTIFIQUESE.- FIRMADO ABOG. SILVANA LISELLY SALAZAR PAZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO EN ADICIÓN JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE UCAYALI-CONTAMANA. ESPECIALISTA JUDICIAL: EBONY LISBETH VEIRA GARCÍA.
Contamana, 03 de Noviembre de 2015.
V-3(02,03 y 04)