JUZGADO DE FAMILIA

PUBLICAICON POR EDICTO
El Primer Juzgado de Familia de Maynas que despacha la señora Juez Dra. Myrna Medina Calderón y Secretaria Judicial Abog. Blanca Olandy Cueva Balcazar, mediante EXPEDIENTE Nº 00842-2011-1903-JR-FC-01, y Resolución número Tres, RESUELVE ADMITIR a trámite la solicitud de AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE MENOR, interpuesta por ALBERTO RISSEL CABALLERO TELLO, con respecto a sus hijos CARLOS ALBERTO Y JUNIOR JUAN DE DIOS CABALLERO LOZANO, dirigida contra el Ministerio Público y se cita a las partes para la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial el día Miércoles 07 de Setiembre del año en curso a horas ocho de la mañana en el local del Juzgado. Publíquese un extracto de la presente Resolución en el “Peruano” y La “Región” por tres días consecutivos.
Iquitos, 09 de Agosto del 2011.
Abog. Blanca Olandy Cueva Baltazar
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(11,12 y 15)
(S/.19.20)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00165-2011-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a la menor tutelada Sherly Manuyama Macedo y madre biológica Blanca Flor Macedo Mozombite, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO, de fecha seis de abril de dos mil once
SE RESUELVE: 1) Que, la menor tutelada SHERLY MANUYAMA MACEDO, CONTINÚE BAJO EL CUIDADO Y PROTECCIÓN de su madre biológica doña BLANCA FLOR MACEDO MOZOMBITE, 2) SE EXHORTA a los padres  asumir su rol con responsabilidad prodigando a su hija los cuidados y atenciones que requiere, 3) DECLARAR CONCLUIDO EL PROCESO respecto al Estado de ABANDONO MORAL y MATERIAL de la menor SHERLY MANUYAMA MACEDO, y 4) ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente. Fdo.-Dra. Jenny Pomalaza Casabona – Juez Titular. Fdo.- Abogada Nataly Maldonado Rengifo, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 08 de Agosto de 2011
V-3(11,12 y 15)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS del menor tutelado José Werner Jipa Campos, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES y resolver la situación jurídica de su menor hijo; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00487-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del referido menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 08 de agosto de 2011
V-3(11,12 y 15)

 

EDICTO
Primer Juzgado de Familia Maynas, señora Juez Myrna Medina Calderón y secretaria Blanca Olandy Cueva Balcazar, Expediente Nº 00356-2011, CELMIRA PEREZ MACEDO solicita DECLARACION JUDICIAL DE UNION DE HECHO que mantuvo con quien en vida fue don  CONSTANTINO HUAYUNGA YAHUARCANI. RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, tres de abril del dos mil once. ADMITIR la demanda interpuesta por CELMIRA PEREZ MACEDO contra la SUCESION CONSTANTINO HUAYUNGA YAHUARCANI, sobre DECLARACION DE UNION DE HECHO, en la Vía de PROCESO DE CONOCIMIENTO, confiérasele traslado a la parte demandada, debiendo efectuarse las publicaciones respectivas en el Diario “El Peruano” y en “la Región” por un período de tres días consecutivos.
Abog. Blanca Olandy Cueva Balcazar
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(11,12 y 12)
(S/.14.30)