EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada BETSY MARILU FERREIRA LUQUE y al demanda MARCIAL RIOS SHAPIAMA, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número CUATRO del proceso Nº 1515-2014-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado MARCIAL RÍOS SHAPIAMA; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MIERCOLES TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña SANDRA LUZ GUIMARAES SOSA agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS en su domicilio sito en calle ELMER FAUCETT N° 13-B SAN JUAN (Ref. al costado del colegio de la FAP) y a don MARCIAL RÍOS SHAPIAMA (demandado) con la Resolución UNO y anexos, DOS en su domicilio sito en calle ELMER FAUCETT N° 08-B SAN JUAN (Ref. Espalda del colegio de la FAP). Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO FAMILIA PENAL
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al menor agraviado de iniciales W.O.I.B., representado por su madre progenitora doña ROSA AURORA BAZAN HUANIUN, la parte resolutiva de la resolución número Diecinueve, de fecha 23/octubre/2017, emitida en el Expediente Nº01692-2012-0-1903-JR-FP-03, sobre Infracción contra La Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad: RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE.- Iquitos, veintitrés de octubre Del año dos mil diecisiete.- Por tales consideraciones; SE RESUELVE: DECLARAR la PRESCRIPCIÓN de la MEDIDA SOCIOEDUCATIVA de INTERNACIÓN del infractor MOISÉS RUIZ TAPULLIMA; en tal sentido, OFÍCIESE a la Sala Civil de la Corte de Loreto, para que levante la medida inscrita en el libro respectivo, dejándose sin efecto la orden de búsqueda del infractor en mención, oficiándose con tal fin. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 04 de diciembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al agraviado ENITH LOMAS HUAYAMBE y al demandado WILDORO OJANAMA RIOS, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número CUATRO del proceso Nº 572-2015-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado WILDORO OJANAMA RIOS; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día VIERNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE al demandado WILDORO OJANAMA RIOS (demandado) con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES Y CUATRO en su domicilio sito en Calle 23 de Setiembre N° 212 – Putumayo cuadra 23 (Ref. Hospedaje “La Colpa”) – Iquitos de Iquitos, así como a la agraviada ENITH LOMAS HUAYAMBE con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES Y CUATRO en su domicilio sito en calle Maynas de Múnich (Ref. Plaza Simón Bolívar al costado del CONAFOVISER” – Distrito de Iquitos, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada MINIA MARIELA TANANTA SILVA y al demandado JAIME MIRANDA GUERRA, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número TRES del proceso Nº 49-2015-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado JAIME MIRANDA GUERRA; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día VIERNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al agraviado y a la demandada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al Señor Juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular.- Fdo. JHON IVAN IMAÑA URIARTE- Juez Supernumerario. Fdo. Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los demandados MARCO ANTONIO LOJA BRUNO y MILAGROS GARCÍA SÁNCHEZ, a fin de notificar lo que RESUELVE: Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a los demandados MARCO ANTONIO LOJA BRUNO y MILAGROS GARCÍA SÁNCHEZ; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOS DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a los demandados mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al agraviado JULIO CESAR MORALES CULQUI y al demandado VICTOR GABRIEL SILVA VALLES, a fin de que tome conocimiento en el proceso de violencia familiar expediente N° 452-2015-0-1903-JR-FT-02, notifíquese un extracto de la RERSOLUCION NUMERO CUATRO, cuyo contenido, SE RESUELVE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado VÍCTOR GABRIEL SILVA VALLES; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a don JULIO CESAR MORALES CULQUI (agraviado) con la Resolución UNO y anexos, TRES y CUATRO en su domicilio de ficha RENIEC sito en CALLE CALVO DE ARAUJO N° 1951- DISTRITO DE IQUITOS,. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al agraviado y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior. Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al demandado DANY SAMUEL VIZCARRA CASHU (demandado), y la agraviada LIZBETH DIAZ MAYTAHUARI, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número TRES del proceso Nº 757-2015-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado DANY SAMUEL VIZCARRA CASHU; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día VIERNES QUINCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a don DANY SAMUEL VIZCARRA CASHU (demandado) con la Resolución UNO y anexos, DOS y TRES en su domicilio de ficha RENIEC sito en Carretera Iquitos-Nauta Km 2.5, AA.HH San Julián Mz-T, Lt-03, Distrito de San Juan Bautista y en calle Calipso Mz-L, Lote-33 Junta Vecinal. “Villa Santa Lucia” – Carretera Iquitos – Nauta km 13, Distrito de San Juan bautista. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al agraviado y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada LUZ CLARITA CORDOVA INUMA y al demandado JULIO GUERRA PEDROZA, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número UNO del proceso Nº 757-2015-0- 1903JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal, contra DANY SAMUEL VIZCARRA CASHU (28) sobre Violencia Familiar en la modalidad de MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO en agravio de LISBETH DIAZ MAYTAHUARI (27). NOTIFÍQUESE al demandado, para que dentro del plazo de CINCO DIAS conteste la demanda que se provee, contado a partir del siguiente día de notificado, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía. 3) POR OFRECIDOS los medios probatorios y anexos de que manda agregar a los autos, con todo lo cual se notifica con la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto por el Segundo Párrafo del artículo diecisiete del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar – Decreto Supremo N° 002-98-JUS. AL PRIMER OTROSI: En conformidad del articulo diez del Texto Único Ordenado de la Ley N° 006-97-JUS, articulo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982, prescribe “Recibida la petición o preciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija”; en consecuencia: “El artículo 2, numeral 1 y 24 inciso h) de la Constitución Política del Perú establece: que toda persona tiene derecho a la Vida, a su libre desarrollo y bienestar, a su identidad, a su integridad moral, psíquica o física. Estableciéndose además que, NADIE DEBE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA MORAL, PSÍQUICA O FÍSICA NI SOMETIDO A TORTURAS O TRATOS INHUMANOS O HUMILLANTES”; siendo ello así: TÉNGASE POR CONFIRMADA LA MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: DE PROHIBICION DE PROXIMIDAD A LA VICTIMA CON FINES DE MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, A FAVOR DE LISBETH DIAZ MAYTAHUARI debiendo DANY SAMUEL VIZCARRA CASHU, no seguir provocando violencia en agravio de su esposa – agraviada. Bajo apercibimiento de SER DENUNCIADO PENALMENTE en caso de incumplimiento. AL SEGUNDO OTROSI: Y no obrando en autos el cargo de notificación correspondiente a la Medida de Protección otorgada a las partes NOTIFIQUESE con la presente. Avocándose al presente proceso la Señora Juez que suscribe e interviene la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al agraviado EDGAR JUNIOR GIL MOENA y la demandada HAYVE ELAINE ALARCON TORRES, a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica en el proceso de VIOLENCIA FAMILIA, expediente 878-2015-FT-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que resuelve: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada HAYVE ELAINE ALARCON TORRES; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña HAYVE ELAINE ALARCON TORRES (Demandada) con la Resolución UNO y anexos, CUATRO en su domicilio sito en CALLE MICAELA BASTIDAS N° 379- PUEBLO JOVEN TÚPAC AMARU, Distrito de Iquitos. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al agraviado y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la demandada HAYVE ELAINE ALARCON TORRES, a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica en el proceso de VIOLENCIA FAMILIA, expediente 878-2015-FT-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que resuelve: SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal, contra HAYVE ELAINE ALARCON TORRES (18) sobre Violencia Familiar en la modalidad de MALTRATO FISICO en agravio de EDWAR JUNIOR GIL MOENA (21). NOTIFÍQUESE a la demandada, para que dentro del plazo de CINCO DIAS conteste la demanda que se provee, contado a partir del siguiente día de notificado, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía. 3) POR OFRECIDOS los medios probatorios y anexos de que manda agregar a los autos, con todo lo cual se notifica con la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto por el Segundo Párrafo del artículo diecisiete del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar – Decreto Supremo N° 002-98-JUS. AL UNICO OTROSI: Téngase presente y en conformidad del articulo diez del Texto Único Ordenado de la Ley N° 006-97-JUS, articulo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982, prescribe “Recibida la petición o preciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija”; en consecuencia: “El artículo 2, numeral 1 y 24 inciso h) de la Constitución Política del Perú establece: que toda persona tiene derecho a la Vida, a su libre desarrollo y bienestar, a su identidad, a su integridad moral, psíquica o física. Estableciéndose además que, NADIE DEBE SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA MORAL, PSÍQUICA O FÍSICA NI SOMETIDO A TORTURAS O TRATOS INHUMANOS O HUMILLANTES”; siendo ello así: TÉNGASE POR CONFIRMADA LA MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: DE IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD CON FINES DE MALTRATO, A FAVOR DE EDWARD JUNIOR GIL MOENA (21) debiendo HAYVE ELAINE ALARCON TORRES (18) abstenerse de gritar, insultar, humillar, amenazar, golpear, tirara objetos, patear, empujar, o inferir cualquier tipo de agresión. Y no obrando cargos de notificación por la Medida de Protección otorgada. Bajo apercibimiento de variarse la presente en caso de incumplimiento. AVOCÁNDOSE a la presente causa la Señora Juez y Secretaria Judicial que suscribe. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la demandada FLOR ISABEL PERDOMO NUÑEZ y a la agraviada MARÍA NIEVES DE LOS ÁNGELES MUÑOZ ESTRADA, a fin de notificar lo que en el proceso N° 01219-2014-0-1903-JR-FT-02, se DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada FLOR ISABEL PERDOMO NUÑEZ; en tal sentido: 1) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña FLOR ISABEL PERDOMO NUÑEZ (Demandada) con la Resolución CUATRO y anexos, CINCO, SEIS y LA PRESENTE RESOLUCION en su domicilio sito en CALLE PORVENIR S/N- AA.HH PORVENIR – PAMPACHICA (Ref. frente al Jardín Porvenir) Distrito de San Juan, así como en su domicilio de ficha RENIEC. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada y a la demandada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO PENAL
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada ALINA UBALDA GOMEZ VDA DE LOPEZ, a fin de que tomen conocimiento un extracto de la Resolución Número TRES del proceso Nº 1305-2015-0- 1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada LUCERA JIMÉNEZ DÍAZ; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MIERCOLES TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña ALINA UBALDA GOMEZ VDA DE LOPEZ agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES en su domicilio sito en calle NAUTA Mz-C, Lt-16, (Ref. calle Amazonas con Pasaje las Castañas). Distrito de Punchana. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada LUZ CLARITA CORDOVA INUMA y al demandado JULIO GUERRA PEDROZA, a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada LUCERA JIMÉNEZ DÍAZ; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MIERCOLES TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña LUZ CLARITA CORDOVA INUMA (agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES y CUATRO en su domicilio sito EN CALLE 06 DE OCTUBRE N° 12 CON CALLE YURIMAGUAS (Ref. cerca de la posta de Bagazan) Distrito de Belén, así como en su domicilio de ficha RENIEC en calle ALFREDO TAVARA N° 1384 – Distrito de Iquitos. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada y al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. AVÓQUESE al conocimiento de la presente causa al señor juez que suscribe por licencia de la señora Juez Titular. Fdo. Dr. JHON IVAN IMAÑA URIARTE.- Juez Supernumerario.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.-
Iquitos, 30 de noviembre del 2017
V-3(07,11 y 12)